• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues nada que... me he comprado otro Daytona.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Todo acero con esfera blanca. Comprado a ese peaso vendedor del foro que es Cencibel (rapidez y seriedad). Juer que bonito es el bicho. Bueno, pues en cuanto tenga tiempo pondré unas fotillos.

Además el reloj viene con la corona totalmente hacia arriba, qué suerte y qué bonito queda!! :)
 
Excelente pieza.
Felicidades.
 
Excelente pieza.
Felicidades.

Gracias guancho. Pero mira que es bonito el jodío, cuanto más lo miro más me gusta. Y vete a saber si quizá se cotice más por tener la corona totalmente recta.
 
una compra maestra,felicidades.
 
Eso de la corona, me da que es una "tontería" de cara a revalorizaciones.
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj.
 
Para que luego digan que hay crisis.
Que lo disfrutes tanto como yo te envidio.:ok::
 
Eso de la corona, me da que es una "tontería" de cara a revalorizaciones.

Vaya hombre. Pues la verdad es que queda más bonito así. Pero ahora, que lo miras por todas partes porque es nuevo. Mola ver esa corona recta, es como más "simétrico".
 
Felicidades y que lo disfrutes mucho, bonito relojazo!!!
Mmmmmmmm...y además una unidad de "Totiesa crown"...:D:D:D
Bromas aparte, queda muy bonita así...en ninguno de los mio la corona queda bien, nunca me había fijado hasta el otro dia...::Dbt::

Saludotes
OTROOOOOOOOO:clap::D;-)
Vaya, yo haciendo cuentas para el primero y otros disfrutando de una familia.:D:D:cool1::cool1:
Felicidades y envidia me das.
Tomeu
 
  • #10
OTROOOOOOOOO:clap::D;-)
Vaya, yo haciendo cuentas para el primero y otros disfrutando de una familia.:D:D:cool1::cool1:
Felicidades y envidia me das.
Tomeu

Sí, he comprado OTRO, pero también he vendido el anterior. Que me gustaba muuuucho, pero llamaba la atención una barbaridad.
 
  • #11
Sí, he comprado OTRO, pero también he vendido el anterior. Que me gustaba muuuucho, pero llamaba la atención una barbaridad.
¿Un acero y oro?; si, creo que son muy bonitos, pero llaman la atención una barbaridad.
Insisto, felicidades y a disfrutar la nueva pieza.
Tomeu
 
  • #12
Otroooooooooooooo::Dbt::. Cuanta razón tiene el refrán de que el hombre es el único animal que cae dos veces con la misma piedra:D.

En serio, muchas felicidades -por partida doble-;-)
 
  • #13
Por cierto, el nuevo cierre del Daytona se me hace mucho más cómodo que el anterior, aunque el anterior me parece más elegante.
 
  • #14
Yo tengo el mixto con esfera negra y no me importa que llame la atención, es precioso :drool:
 
  • #16
Pues felicidades!!!! Unas fotillos no?
 
  • #18
Muchas felicidades!!!!!!! Espero ver esas fotos! si es posible, haz alguna donde se vea el anillo donde pone ROLEXROLEXROLEX
 
  • #19
Felicidades por esa adquisicion, compañero. Cuando lo recibas pon algunas fotos para que te lo babeemos.:drool:

ICE
 
  • #21
Enhorabuena por el reloj, a ver cuando me toca a mi poner este post :):):)
 
  • #22
Pues felicidades, viva la crisis, :clap: si señor te felicito por la compra de este crono tan emblematico y deseado. :ok::
Lo de la corona pues es un detalle que a mi tambien me gustaría quedara simetrico "vertical" pero en los mios en todos queda con torticulis. ::cry::

Ya que no pones fotos del tuyo pues te dejaré una del mio para que veas lo feo que es..:whist:: ;-)

lostimage.jpg
 
  • #23
:clap:.....FELICIDADES,........PERO PARA CUANDO ESAS FOTOSSSSSS?????????????:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Brick
 
  • #24
Felicidades compañero
 
  • #25
felicidades, u otrodaytona hera precioso, incido con tigo este es masponible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie