• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ná que mi rolex es falso

  • Iniciador del hilo LUMINOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUMINOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Menos mal que lo que acaba de ocurrir me ha alegrado un poco el día que si no...

Esta tarde he ido a un relojero amigo que tiene un pequeño taller para que me ajustase el armis del 14060 pero cuando he llegado estaba cerrado, dos calles más abajo hay una joyería/relojería, de estas en las que el relojero? parece que está subido en un púlpito y he entrado, buenas, buenas me contestan, pues mire quería saber si me podrían ajustar el armis de este reloj, me lo quito y se lo enseño y el tío al verlo, pone cara de asco y me dice ¿este reloj no es de aquí verdad? no le contesté (creo que vende solo relojes de cuarzo), pero me cobra usted lo que considere por ajustar el armis. Pues bueno, al cogerlo me dice que es un rolex falso, a lo que yo le contesté que en qué lo notaba y va y me dice tan pancho que la terminación es muy mala (el peluco es del 98), y va y toca el borde inferior de la caja, ve esto tenía que estar biselado y no con esta terminación, verá en la escuela de relojería de madrid nos enseñaron a diferenciar un rolex bueno de uno malo con los ojos vendados con solo tocarlo!, yo estuve tentado de decirle que yo cuando tengo un rolex bueno cerca experiemento una erección, vamos que se me empina, pero es que no podía ni hablar. Total que le he pagado los 2 euros que me ha cobrado y he salido de su tienda con una amplia sonrisa. Mañana a lo mejor le llevo el 5712 para que me alegre de nuevo el día.

Anda que si ve el James Bond que vende Carlitos ....:D
 
Quillo, no tienes un destornilladorcito de esos de óptica para hecerle tú esas cosas?... claro que no te divertirías lo mismo.
 
Quillo, no tienes un destornilladorcito de esos de óptica para hecerle tú esas cosas?... claro que no te divertirías lo mismo.

Por dos euros no vale la pena comprarse el destornillador. Con lo bien que se lo ha pasado seguro que pagaria de buena gana hasta diez veces mas, jejeje.
Saludos.
 
Pues yo me hubiese cagado encima por si se le ocurre demostrarme que es falso abriéndolo y me jode junta y estanqueidad y ve tú a saber que más...:-((
 
Supongo que el día que le enseñaron a distinguir los rolex falsos con los ojos cerrados estaba distraído..., porque ni con ellos abiertos oiga :laughing1:
Llámame cabrón, pero yo mañana le volvía a llevar el reloj con la tarjeta de garantía, a ver si también es falsa... :D
 
Quillo, no tienes un destornilladorcito de esos de óptica para hecerle tú esas cosas?... claro que no te divertirías lo mismo.
Nene, ¿sabes a quién me ha recordado???
Al mecánico ese de Lora que decía que el cilindro de la DT era de niki...niki...
 
Ostias que bueno...de esos hay unos pocos por aqui ,a mi me dijo uno que se le habia caido la lupa a mi SD ,que eso era lo malo de las imitaciones :laughing1::laughing1::laughing1:
 
No, ese era un supuesto ingeniero de Telefónica, con pinta de detectiva de 3ª jubilado, que venía de enterao con un posible comprador. Cuando me preguntó de que estaba Hecho el cilindro, dije:
-Creo que de aleación de nikel, no sé.
Entonces dijo con cara de haberse chupao una cáscara de limón:
-Uuuuh.... Niki, Niki...!
Y me jodió la venta.
Luego, la conseguí vender por algo más de lo que me costó.
 
Lo triste y lamenteable es que habra gente que se lo crea. Empezando por este ¿relojero?.:nea:
Que atrevida es la ignorancia.

Menos mal que lo que acaba de ocurrir me ha alegrado un poco el día que si no...

Esta tarde he ido a un relojero amigo que tiene un pequeño taller para que me ajustase el armis del 14060 pero cuando he llegado estaba cerrado, dos calles más abajo hay una joyería/relojería, de estas en las que el relojero? parece que está subido en un púlpito y he entrado, buenas, buenas me contestan, pues mire quería saber si me podrían ajustar el armis de este reloj, me lo quito y se lo enseño y el tío al verlo, pone cara de asco y me dice ¿este reloj no es de aquí verdad? no le contesté (creo que vende solo relojes de cuarzo), pero me cobra usted lo que considere por ajustar el armis. Pues bueno, al cogerlo me dice que es un rolex falso, a lo que yo le contesté que en qué lo notaba y va y me dice tan pancho que la terminación es muy mala (el peluco es del 98), y va y toca el borde inferior de la caja, ve esto tenía que estar biselado y no con esta terminación, verá en la escuela de relojería de madrid nos enseñaron a diferenciar un rolex bueno de uno malo con los ojos vendados con solo tocarlo!, yo estuve tentado de decirle que yo cuando tengo un rolex bueno cerca experiemento una erección, vamos que se me empina, pero es que no podía ni hablar. Total que le he pagado los 2 euros que me ha cobrado y he salido de su tienda con una amplia sonrisa. Mañana a lo mejor le llevo el 5712 para que me alegre de nuevo el día.

Anda que si ve el James Bond que vende Carlitos ....:D
 
  • #10
Sí, como el supuesto relojero que salió espantao de aquí diciendo que las cajas de los submariner se picaban con el agua. :D
 
  • #11
Lo triste y lamenteable es que habra gente que se lo crea. Empezando por este ¿relojero?.:nea:
Que atrevida es la ignorancia.


Pues que nos de la dirección y le damos 100 eurillos a los que salgan de ahí con sus relojes falsos.
Con lo fino que es el tio.... lo mismo hacemos negocio.
 
  • #12
Menos mal que lo que acaba de ocurrir me ha alegrado un poco el día que si no...

Esta tarde he ido a un relojero amigo que tiene un pequeño taller para que me ajustase el armis del 14060 pero cuando he llegado estaba cerrado, dos calles más abajo hay una joyería/relojería, de estas en las que el relojero? parece que está subido en un púlpito y he entrado, buenas, buenas me contestan, pues mire quería saber si me podrían ajustar el armis de este reloj, me lo quito y se lo enseño y el tío al verlo, pone cara de asco y me dice ¿este reloj no es de aquí verdad? no le contesté (creo que vende solo relojes de cuarzo), pero me cobra usted lo que considere por ajustar el armis. Pues bueno, al cogerlo me dice que es un rolex falso, a lo que yo le contesté que en qué lo notaba y va y me dice tan pancho que la terminación es muy mala (el peluco es del 98), y va y toca el borde inferior de la caja, ve esto tenía que estar biselado y no con esta terminación, verá en la escuela de relojería de madrid nos enseñaron a diferenciar un rolex bueno de uno malo con los ojos vendados con solo tocarlo!, yo estuve tentado de decirle que yo cuando tengo un rolex bueno cerca experiemento una erección, vamos que se me empina, pero es que no podía ni hablar. Total que le he pagado los 2 euros que me ha cobrado y he salido de su tienda con una amplia sonrisa. Mañana a lo mejor le llevo el 5712 para que me alegre de nuevo el día.

Anda que si ve el James Bond que vende Carlitos ....:D

Bueno, al menos eso te ocurrió en una relojería cualquiera. A mí me pasó en un CO Rolex :huh:. Si es que uno no puede entrar en vaqueros y camiseta creo yo....
Iba yo tan tranquilo con mi submariner comprado nuevo en otro CO hacía apenas un par de meses. Entré a mirar modelos y al ver mi submariner me dijeron que era falso, por el poco peso del armis al cogerlo 8o8o. Les dije que los 14060M eran así, eslabones huecos, sin más historia. La persona que me dijo eso volvió a cogerlo y dijo que quizá, que podía ser por eso. Me quedé de piedra. No sé con qué cara se dignaron a enseñarme modelos después de soltar semejante gilipollez de campeonato, lo peor que era un CO, no una relojería de aficionados.
 
  • #13
Jajaja casi me da algo mamon. Enseñalo Rafa. Menudo relojazo.
 
Última edición:
  • #14
sera imbecil el tio,pero vamos tonto del culo
 
  • #15
biselado............,habia que biselarle el morro,pelele
 
  • #16
jode, que panza de reir...jejejejeje, por favor da la direccion, y asi le hacemos una visita, quiero su esperta opinion de mi 1680 a ver si me lo dan por falso......
 
  • #17
El James Bond...mas falso toavia...
un abrazo,artista
 
  • #18
Buenisimo, me estoy descojonando sin parar, pero mira que hay bobos y tolosas por el mundo.
 
  • #19
Pero lo peor de todo, es que en un momento dado se ensañó con el número del cierre del reloj (ese que indica el año y mes de fabricación) os lo juro, lo que pasa es que en ese momento ya ni le escucha, raiz de lo de los ojos cerrados (es que es muy fuerte, debió verme cara de panoli) se me vino a la cabeza la historia que me contaron cuando me fui a ir a la mili en el 93, que tendría que aprender a montar y desmotar un cetme con los ojos cerrados y si no al calabozo. Por lo que se ve, el susodicho a estrapolado la historia a su trabajo
 
  • #20
Hay una escuela de relojeria en Madrid? O dio clases a distancia con CCC? :laughing1:
 
  • #21
Ya te digo, en el Gabana de Velázquez. Cuando hay que cerrar, los porteros te enseñan la hora y te la aprendes al dedillo, y si no...
 
  • #22
Ya te digo, en el Gabana de Velázquez. Cuando hay que cerrar, los porteros te enseñan la hora y te la aprendes al dedillo, y si no...


que me lo digan a mi
por cierto en la escuela esa enseñan detectar rolex falsos con los ojos cerrados, el problema es que el cambiapilas este los tenia abiertos y por eso se lio
 
  • #23
Por favor, dí la calle donde está ese fenómeno que voy a ir a verlo!!
 
  • #25
::grr::Es muy penoso, saber que los ignorantes hablan por hablar, es un simple cambia pilas, si le gustase su trabajo seguro que a simple vista ya acierta el 75 %, pero por otro lado es realmente :laughing1:gracioso que existan estos personajes tan efectivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie