• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues hoy me han dejado otro, a ver que os parece.

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hace unos dias me dejaron este reloj ENLACE :flirt: y el "pobre" AP no salió muy victorioso :pardon: pero hoy me han dejado algo mucho mas especial, algo de la casa mas grande, algo precioso elegante que hay que verlo al natural para poder apreciarlo bien.

Patek Phliippe Aquanaut oro amarillo :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui la parejita, no estoy comparando niveles ni categorias que ya Patek para mi es la mas grande en este aspecto, pero a modo curioso con cual os quedarias indistintamente del precio ya que el PVP de este Patek oro fulmina a mi querido Daytona, hablamos de estetica, cual te gusta mas. :hmm:

lostimage.jpg
 
Patek :drool::drool:
 
Patek aunque no me gustan las correas de goma. Aunque no sirve para el uso acuático una correa de cocodrilo quedaría de maravilla. Felicitaciones!
 
Última edición:
No tengo clara mi opinión sobre esa pieza. No lo sé.
No me disgusta, pero no me vuelve loco.
 
¡Que bonito ese Aquanut de oro!:clap:. A mi me gustan los dos, bueno en realidad me gusta también mucho el AP.:)

lostimage.jpg


PD: El Daytona no aparece porque se baja poco de la muñeca.:-P
 
Última edición:
También prefiero el Nautilus
 
Estoy con neurona, si fuera un Nautilus...ese PP no me gusta, y el Daytona sale claro victorioso en mis gustos....

Saludos
 
Soy el único al que le gusta mas el Daytona?

Objetivamente, aunque me sobrase la pasta, preferiria tener varios relojes estilo Rolex que Patek. Claro que tampoco me gustan los relojes de vestir...
 
Por estética, el Rolex. Sabiendo lo que sabemos Patek.
 
  • #10
PPPPPPPPPPPPPPPPPPP...


Ex.II
 
  • #11
lo mismo le dije a su dueño, pero me explicó que la correa de caucho va a juego con el dibujo de la esfera.

saludos

Patek aunque no me gustan las correas de goma. Aunque no sirve para el uso acuático una correa de cocodrilo quedaría de maravilla. Felicitaciones!
 
  • #12
Bueno ahora contesto yo, esteticamente y hoy en dia me quedo con el Daytona acero,por ser mar llevable, mas deportivo, mas grandecito y le daría mas uso.

El Sabado pasado pude "manosear" distintos Pateks y el Nautilus me gusta mas que el Aquanaut.

Aqui una pequeña muestra de los que pude comtemplar. :worshippy: el de piel es de oro blanco.

lostimage.jpg
 
  • #13
Daytona de cabeza, lo siento no soporto el Aquanaut, sea de oro, acero o aluminio fundido :D.

Otra cosa sería un Nautilus Chrono, la repera :drool:.
 
  • #14
Pues aun reconociendo la excelencia de PP su estética en muchos de sus modelos no es de mi agrado, en este caso y sin tener en cuenta el precio, me quedo con el Daytona.
 
  • #15
Hola Jaume,
No podría decidirme el Patek es de lo mejor y es precioso....pero el Daytona es más ponible para todo!
Primero el Daytona y después el Patek, pero no vendería el primero para comprar el segundo.
 
  • #16
Si es por estética y sólo por estética me quedo con el Daytona. Y si el Daytona de la comparativa fuera de oro amarillo, pues aún con más motivo elegiría el Daytona.

Salu...ditos.
 
  • #17
Sólo teniendo en cuenta la estética... me quedaría, sin dudarlo un momento con el Daytona :pardon:
Ahora que si el Patek, sin salirnos de los deportivos, fuese un Nautilus... sí que dudaría muchiiiiiisimo :pardon:
 
  • #18
Normalmente no me suelen gustar mucho los relojes de oro pero este PP es precioso...Y me quedaría en este caso (Daytona "nuevo" con esfera blanca) con el PP... ;-)
 
  • #19
Pues siendo sincero y sólo por estética me quedaría con el Patek. Me apetece ese reloj en acero y desde luego que en versión sólo hora, lo más miserable, no tengo duda de que me gusta más el Aquanaut que el Nautilus. Habiéndome probado los dos, el nautilus (insisto sólo hora), no me dice mucho. Tan sólo que es un patek y por lo tanto apreciado, pero el Aquanaut ese dial es chulísimo y muy deportivo, que en combinación con el brazalete de caucho es excepcional.
 
  • #20
Yo tambien soy del Nautilus
 
  • #21
Me gusta ese PP, pero para verlo en muñeca ajena.
 
  • #22
Pues siendo sincero y sólo por estética me quedaría con el Patek. Me apetece ese reloj en acero y desde luego que en versión sólo hora, lo más miserable, no tengo duda de que me gusta más el Aquanaut que el Nautilus. Habiéndome probado los dos, el nautilus (insisto sólo hora), no me dice mucho. Tan sólo que es un patek y por lo tanto apreciado, pero el Aquanaut ese dial es chulísimo y muy deportivo, que en combinación con el brazalete de caucho es excepcional.
Al margen de todo esto, ni hoy ni en mucho tiempo me podré comprar ni uno, ni el otro. Corren malos tiempos para la lírica.:-P
 
  • #23
A mi me encanta ese Aquanaut en oro...y el Nautilus...ye el DAytona...
 
  • #24
Me gusta mucho más el PP. Aunque sea de oro, lo considero un modelo que se puede usar para todo y no deja de tener una estética deportiva.
El Daytona, aún siendo un gran reloj, no me dice nada en acero. En oro es otra cosa ...
Saludos.
 
  • #25
¿Estéticamente?. Para mi no hay color. El Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie