• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues esto es lo que he visto en los escaparates !!

Quick

Quick

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as !
A raíz del hilo de comprar Rolex es una tortura y otro de jugando al póker , aprovechando un rato he cogido la bici y me he ido a ver escaparates por el barrio Salamanca .
Esto es lo que he visto , decir que uno es CO y los otros dos joyerías y CV , si el hilo incumple alguna norma ruego lo eliminen !
Decir que las fotos están hechas rápidamente , es más había una pareja de municipales mirándome todo extrañados , ante eso he tenido que preguntar al seguridad de la puerta algo sobre un Tudor bb58 para disimular un poco :clap:.
Ahí van las fotos !
A7C7CE27-9C21-4EE8-94B7-187228315681.jpg
0927BB06-4026-42FA-BC09-BF572AC785F6.jpg
FF2866ED-4DC2-45A9-A898-220F252A2B95.jpg
C9001401-1057-4A89-A445-7D79C6A9004B.jpg
2748D51C-5DCC-4541-ADD2-C9C24A240BA7.jpg
Sigamos mirando en otro sitio :
C8457F8E-019A-499E-BDDE-3E7A8F21F04A.jpg
Y última parada :
ECD5252D-12A1-45FA-A399-142FB73B1D88.jpg
D16467FC-68E3-4CC2-868F-867140D1C12E.jpg
D4BE02EA-0E8F-4268-8439-2F6E82E76097.jpg
AEFEBB1A-3E37-4A64-A28B-CD7547D63A35.jpg
Pues esto lo que he visto en media hora más o menos !
Saludos ;-)
 
Jodo... vaya colección ese CV...
El Hulk que sale en una foto, entiendo que es de un CV, no un CO, no?
 
Jodo... vaya colección ese CV...
El Hulk que sale en una foto, entiendo que es de un CV, no un CO, no?
Tu lo has dicho el precio no lo quieras saber ! En uno que me conocen he preguntado y te caes para atrás !!
 
La historia de siempre, yo alucino con esos precios de CV. Mira que voy como loco por conseguir un GMT pepsi. No tengo prisa y si lo consigo con paciencia, genial! Pero a PVP. Y si al final resulta imposible, pues a otra cosa mariposa, y ese dinero que me ahorro...[emoji23][emoji23]
 
Increíble la diferencia del CO, al CV... tienen lo que quieras, pero al precio que no quieres... la escasez para otros!
 
La historia de siempre, yo alucino con esos precios de CV. Mira que voy como loco por conseguir un GMT pepsi. No tengo prisa y si lo consigo con paciencia, genial! Pero a PVP. Y si al final resulta imposible, pues a otra cosa mariposa, y ese dinero que me ahorro...[emoji23][emoji23]
Lo de los cv es de locos ya se sabe ..si quieres algo al momento y sin esperar es lo que tiene .
Hasta hace no muchos años en los cv encontrabas piezas baratas dentro de lo que cabe . Hoy ya directamente casi lo doblan con algunos modelos.
 
Increíble la diferencia del CO, al CV... tienen lo que quieras, pero al precio que no quieres... la escasez para otros!
Tu lo has dicho compi lo que quieras al precio que no quieres jejej pero bueno ahí estaba un hombre preguntando por un Hulk , está claro que hay gente para todo !
Saludos !
 
La historia de siempre, yo alucino con esos precios de CV. Mira que voy como loco por conseguir un GMT pepsi. No tengo prisa y si lo consigo con paciencia, genial! Pero a PVP. Y si al final resulta imposible, pues a otra cosa mariposa, y ese dinero que me ahorro...[emoji23][emoji23]
Por el único reloj que he pagado sobreprecio es por este 16700 lógicamente al ser modelo Vintage , si quieres el nuevo Pepsi a esperar o ya sabes , lo que tú dices, misión casi imposible .. ya ves lo que hay en CO y lo que hay en los CV .
Escasez o sobreprecio !
72BFFABF-D5E1-4371-8B99-CB3D2BFF5C42.jpg
Saludos !
 
Vaya arsenal de Rolex!! Ahí me quedaría yo horas pasmado disfrutando...

Los precios de los CV están intocables. A día de hoy para mí sólo hay opción de esperar y ver si hay suerte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Pues que quereis que os diga, a mi esas tres ultimas fotografias como que me apagan, parecen baratijas expuestas sin ningun tipo de gusto mas propio de un bazar o similar. No se pero no me gusta.
 
  • #11
Parece que a los Yacht-Master no le salen muchos novios...:D
 
  • #12
Pues los cv muy chapuzas no?, parece el rastro de mi pueblo. Ademas entras y sales escopeteado. Esto es de locos.
 
  • #13
Me gusta mucho ese Daytona negro con bisel de acero que se ve ahí, lo deje pasar hace varios años nuevo a u$s 11K porque lo vi chico pata mi muñeca y todavia me arrepiento, y cada vez que veo uno de acero y negro me vuelve la Cri ::bash::
 
  • #14
Pues los cv muy chapuzas no?, parece el rastro de mi pueblo. Ademas entras y sales escopeteado. Esto es de locos.
Teniendo en cuenta que tienen más de 100 Rolex de alguna manera tendrán que colocarlos si quieren que la gente los vea .
Escopetado puedes salir seguro y otros muchos saldrán con sus relojes al momento es como todo ...
 
  • #15
Me gusta mucho ese Daytona negro con bisel de acero que se ve ahí, lo deje pasar hace varios años nuevo a u$s 11K porque lo vi chico pata mi muñeca y todavia me arrepiento, y cada vez que veo uno de acero y negro me vuelve la Cri ::bash::
Mala decisión ... saludos !
 
  • #17
Pues que quereis que os diga, a mi esas tres ultimas fotografias como que me apagan, parecen baratijas expuestas sin ningun tipo de gusto mas propio de un bazar o similar. No se pero no me gusta.
La verdad que muy estético no es pero un buen rato te pasas mirando y aunque parezcan baratijas sabes que no lo son.
Bonito no es pero tienes unos cuantos para mirar :clap:
 
  • #18
Vaya arsenal de Rolex!! Ahí me quedaría yo horas pasmado disfrutando...

Los precios de los CV están intocables. A día de hoy para mí sólo hay opción de esperar y ver si hay suerte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si la verdad que te llega a agobiar tanto reloj jajaja pero de vez en cuando pasar por ahí alegra la vista un rato , están intocables pero mientras esperas mirar por ahora es gratis ;-)
 
  • #19
Pues yo ayer fui a 2 co en BCN y en uno de ellos, del que he sido cliente tenian en el escaparate un "pepsi", un "batman", un "submariner no date", un "submariner date", un "skyde... no se como se escribe", un OP 41 de los nuevos en azul y creo recordar que un DJ con diamantes... y no se si algun modelo mas pequeño tipo lady. Ahhh y un "Yachmaster".
Pero me he fijado bien y he visto que tenian un pequeño rotulo que ponia "reloj de exposicion" así que posiblemente te lo puedas probar pero no comprar.

En el otro co, practicamente no tenian nada interesante, algunos "Cellini" y creo que un "Explorer 2".

En un CV que esta al lado no habia nada interesante. Algunos DJ en acero y un par o tres combinados acero y oro, algun OP y poco mas. En ese CV entre el año pasado y pretendian venderme un DJ que decia el hombre que era de los años 90 y claramente el cristal era de plexiglas y como minimo era de los años 60. Practicamente una chatarrilla.

Mañana ire cerca de allí aver si me animo a realizar una fotografia del batman y e pepsi, aunque a mi el que me gusta es el Submariner no date.

Saludos
 
  • #20
Pues yo ayer fui a 2 co en BCN y en uno de ellos, del que he sido cliente tenian en el escaparate un "pepsi", un "batman", un "submariner no date", un "submariner date", un "skyde... no se como se escribe", un OP 41 de los nuevos en azul y creo recordar que un DJ con diamantes... y no se si algun modelo mas pequeño tipo lady. Ahhh y un "Yachmaster".
Pero me he fijado bien y he visto que tenian un pequeño rotulo que ponia "reloj de exposicion" así que posiblemente te lo puedas probar pero no comprar.

En el otro co, practicamente no tenian nada interesante, algunos "Cellini" y creo que un "Explorer 2".

En un CV que esta al lado no habia nada interesante. Algunos DJ en acero y un par o tres combinados acero y oro, algun OP y poco mas. En ese CV entre el año pasado y pretendian venderme un DJ que decia el hombre que era de los años 90 y claramente el cristal era de plexiglas y como minimo era de los años 60. Practicamente una chatarrilla.

Mañana ire cerca de allí aver si me animo a realizar una fotografia del batman y e pepsi, aunque a mi el que me gusta es el Submariner no date.

Saludos
Esos relojes de exposición son digamos maquetas .
Si pasas cerca y te animas a hacer unas fotillos y de paso preguntar a ver qué tienen por ahí dentro escondido los granujas a ver con que nos sorprenden esta vez !
Más de lo mismo seguramente !
Saludos !
 
  • #21
No no, los de exposición son relojes normales. De hecho yo me los probé hace poco
 
  • #22
No no, los de exposición son relojes normales. De hecho yo me los probé hace poco
Tenia entendido que eran relojes exactamente igual pero sin movimiento por dentro , es decir caja y brazalete todo igual pero con el peso exacto del reloj pero sin maquinaria .
Puede que esté equivocado .
Lo raro que no los tengan aquí en Madrid !
 
  • #23
Ese DJ41 con esfera gris de la segunda foto me lo estuve probando, por cierto es una tienda muy recomendable, con un trato al cliente excelente.
Cómo se llama la tienda de ocasión de la última foto? a ver si me doy una vuelta por allí
 
Última edición:
  • #24
Ese DJ41 con esfera gris de la segunda foto me lo estuve probando, por cierto es una tienda muy recomendable, con un trato al cliente excelente.
Cómo se llama la tienda de ocasión de la última foto? a ver si me doy una vuelta por allí
Si en Pedrori lo único que vi más de mi gusto fue ese datejust, y si tienen magnífico trato con el cliente , el de las ultimas fotos se llama L ‘Ermitage pero es de todo menos de ocasión avisado estas ;-)
 
  • #25
Por el único reloj que he pagado sobreprecio es por este 16700 lógicamente al ser modelo Vintage , si quieres el nuevo Pepsi a esperar o ya sabes , lo que tú dices, misión casi imposible .. ya ves lo que hay en CO y lo que hay en los CV .
Escasez o sobreprecio !
Ver el archivos adjunto 879431
Saludos !

¿Este reloj ha pasado alguna revisión?
 
Atrás
Arriba Pie