• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues era Falsooooo!!!!!

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros de nuevo,espero no enrollarme mucho y contar esta historia,que me ha pasado,en pocas palabras.....
El dia 14 de este mes,puse un hilo.pidiendo Ayuda Urgente.
https://relojes-especiales.com/threads/¡ayuda-urgente.213082/
Pues bien despues,de todas las respuestas,de ayuda....el reloj era mas falso que un billete de 30€.
Jueves dia 12-1-12,un amigo mio conoce a un chico que quiere vender un DEED SEA, fuera del foro,pues bien me pongo en contacto,con el me manda fotos,llegamos a un acuerdo,de precio y desde Cordoba me planto en Granada.
Este chico,se presenta con un pedazo de mujer,y el con una planta de señorito andaluz despanpanate.
Hablamos,nos tomamos unas cervezas,me habla de cordoba,me nombre de amigos de amigos mios que tenemos en comun,etc....
Pues bien desmonto,el reloj,el anillo de segudad coincide con el de la tarjeta,los libritos,el armis......etc...una verdadera pasada,pues bien,al llegar a mi ciudad,el relojero de Rolex,esta enfermo y la chica me dice que me pase el lunes,que estara trabajando.Pero soy tan cabezon que me planto el sabado,a ultima hora y el chico,esta en al tiemda,le enseño el reloj y me dice,no te preocupes el reloj es bueno,no ay mas que verlo......no hace falta abrirlo.....le insisto,que por favor lo habra,y despues de varios intentos,me hace el favor.
Cuando sube,las escaleras de la tienda y le veo la cara:huh:¡Madre mia,es falso!:-((
Y bueno no me enrrollo mas,a partir de ay,denuncia,dias desesperantes,y gracias a DIOS,a mi abogado D.MARCOS SANTIAGO (al que recomiendo a todos)y a la policia nacional de Cordoba,que a hecho un trabajo,rapididisimo,este sabado he recuperado mi dinero,intrego.
P.D. Toco madera,para que esto no vuelva a pasar,y espero que esto que os cuento,nos sirba de experiencia a todossssss.
Saludos desde Cordoba...Cristobal.
 
Es que en Rolex ultimamente da un miedo comprar algo de segunda mano. Si se puede nuevo y ya esta.
 
Es mucho mejor no soltar un céntimo sin previo análisis de un experto y en caso de informe positivo, realizar la operación in situ.

No hay que dejarse impresionar por un señor vestido de de señorito andaluz.
Los estafadores tienen muchas artimañas.
Y si ese señor no era consciente de lo que tenía allá él, tiene el derecho de la presunción de inocencia y tener un artículo falso "sin saberlo", pero es "su problema"
 
Por supuesto,que llevas razon..... pero no es el caso......lo sabia.
 
Me alegro que recuperaras el dinero. No suele ser fácil.
 
Hoy en día el mas tonto te hace relojes de palo,! y funcionan !,hay que tener mucho cuidado
 
Una vez que has resuelto el asunto(menos mal que no es facil)lo que me preocupa es que un relojero de Rolex te dijese que era bueno
no acabo de entender muy bien que un profesional con su experiencia y por muy bien echa que esté la falsificación no logre distinguir
una falsificación de un original,si que es verdad que en casa de un buen amigo,nos juntamos unos cuanto aficionados y al encargado de una
reputadísima joyería a nivel nacional le dijeron que mi sd era chungo y el tio daba hasta las explicaciones de por que lo era jajajajaja
que panzada de reirnos y al mismo tiempo que desasosiego tener como experto a una persona así de "rápida" en sus valoraciones
En fin...
 
un amigo mio conoce a un chico que quiere vender un DEED SEA

Deed sea?? será deep sea no? En la esfera del reloj que ponia deed o deep? Es por saber si te has confundido al escribirlo o eso era lo que ponía la esfera :ok::

Me alegro mucho de que hayas recuperado todo tu dinero :), y encima tan rapido!!!

Un abrazo!
 
Me alegro que hayas recuperado el dinero. :ok::
Pero a lo mejor la proxima vez no tienes tanta suerte, o sea que, si cada vez que salen este tipo de preguntas en el foro queda mas que claro lo que hay que hacer.
 
  • #10
Con caja y documentación concordante y falso? Cada día está más complicado el tema. No tienes fotos de la maquinaria? He estado viendo las fotos y me llama la atencion lo de UNLESS STEEL, imagino que lo habrás escrito mal porque en la foto, a falta de lo que tapa el brillo, se ve AINLESS, de STAINLESS. Si pusiera UNLESS no haría falta ni abrirlo. Y con lo de DEED SEA igual...
 
  • #11
Joder que suerte que has tenido. Me alegro mucho que hayas recuperado la pasta. Ahorra y vete a por uno nuevo o del FCV.slds
 
  • #12
Oscar,llevas razon,pero ay que ver el reloj,el relojero es un pedazo de relojero,pero ya te vuelvo a repetir que ay que ver el reloj,cae hasta el mas grande o sabio de Rolex.
 
  • #13
Joooder, que falsifique la documentación coincidiendo el nº de serie de la tarjeta con la del anillo me parece ya muy fuerte!!!:-((

Yo vi que las letras en la caja estaban muy bien hechas comparado con el mío, y me dió mala espina, pero como dijiste que el relojero te dijo que era bueno, no te quise meter miedo.:pardon:

Dejo una foto:


El tuyo
152e2b51.jpg



El mío
1fafa55b.jpg




Me alegro que hayas recuperado la pasta.:ok::

Pd: Por cierto, y si se puede saber, ¿en cuanto te lo vendía?:whist::
 
  • #14
Qué susto

Es decir, falsifican el anillo de seguridad, el número del anillo y lo hacen coincidir con el de la tarjeta. (dijiste que entre las asas los Deep sea ya no llevan el número o eso creí entender)
La solución complicada pero a partir de ahora cualquier Rolex al Concesionario y !!!que lo abran¡¡¡
Y el vendedor, vaya calamar.
Me alegro de que al final todo se haya quedado allí.
JC
 
  • #15
En China ya hacen falsificaciones que son indistinguibles del original, a no ser que abras el reloj (ahora van camino de falsificar el movimiento 3135 con todos los detalles), con lo que dentro de poco se podrán encontrar relojes Rolex idénticos, pero con precios distintos. Si esto ocurriera, Rolex montaría más sistemas de seguridad anticopia en los nuevos modelos (el anillo ROLEXROLEXROLEX y la corona grabada por láser en el cristal fueron de las primeras medidas)
 
  • #16
Muy buena observación de pacobel acerca de las letras en el armis, parece que en los originales están grabadas, hechas con moldes y punzones a golpe de martillo, y en los falsos están muy bien hechas debido a que se han hecho con láser.
 
  • #17
Yo me seguiré fiando del Foro

O sea que por favor, que no os la claven, porque si no será como una bola de nieve.
(Yo lo compro y me engañan aunque sea sin saberlo el vendedor , yo lo vendo pensando que es bueno y ...)
 
  • #18
A mi me paso no hace mucho con un omega seamaster edicion limitada bond. Uno de los relojeros no supo decirme si era falso o no 8o y fui a ver a un segundo para cerciorarme y fue el que me dijo que era falso.
Yo tambien tuve la suerte de que me devolvieran el dinero ;-)
 
  • #19
Señorito andaluz!!!!!!!!!
¿Qué tener pinta de señorito andaluz?
 
  • #20
Si es así como está el patio :(.
 
  • #21
En China ya hacen falsificaciones que son indistinguibles del original, a no ser que abras el reloj (ahora van camino de falsificar el movimiento 3135 con todos los detalles), con lo que dentro de poco se podrán encontrar relojes Rolex idénticos, pero con precios distintos. Si esto ocurriera, Rolex montaría más sistemas de seguridad anticopia en los nuevos modelos (el anillo ROLEXROLEXROLEX y la corona grabada por láser en el cristal fueron de las primeras medidas)


¡¡¡Rolex con fondo visto YA!!!!:yhoo::
 
  • #22
Yo no soy muy experto, pero dias atras un amigote se trajo de china un 16610, el ya tenia uno original comprado en CO, y comparandolos, más de uno no supo cual era el bueno.
 
  • #23
Ese es mi grave problema a la hora de comprar un GMT II bisel bicolor, tener la certeza de saber lo que compras. Y encima era con papeles!!! yo ya desestimo los que "han perdido los papeles en un traslado" a menos que residan en mi ciudad y podamos certificar con claridad que es autentico o bien quedar en Madrid e ir a Serrano ( que no me desgrada.... y además es una buena excusa para ir a Madrid)
 
  • #24
Qué listos habían de ser pues.
 
  • #25
Lo que no me explico es cómo habrán podido falsificar tan bien el bisel cerámico? Las primeras falsificaciones se pillaban enseguida por los acabados del bisel cerámico, ahora parece que lo han superado. Estos "Trolex" deben ser los que valen 200 euros y se venden por 30 veces más por avispados/profanos vendedores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie