• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues creo que podemos ir confirmando el Explorer II...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Ahí os pego una foto de la portada de un manual de Rolex de reciente impresión para Explorer II. Ya se aprecia perfectamente el Maxidial, los protectores de corona gordos, y sobre todo el Freccione.

Curiosamente, el texto del interior es para el Explorer II actual (Claro, que eso no cambia mucho...)

Se ve que quieren tenerlo todo preparadito para Basilea :whist::

IMAGE_096.jpg
 
Última edición:
Joer, no me digas que va sin lupa como el SD???!!!
 
No, yo creo que sí tendrá, lo siento, la del 116610 tampoco tiene el relieve de la lupa en la portada :pardon:
 
La verdad que sería algo muy interesante el detalle de la lupa...
 
Menuda información de primera mano Javi!........eres un fenómeno!........Gracias y un abrazo!
 
Pues si, al parecer se confirman las sospechas sobre el Explorer II. La corona sigue siendo pequeña en comparación con el GMT C ??? Eso me parece.
 
Tampoco se puede uno fiar 100% del dibujo. La corona parece un poco más grande que la actual aunque no tanto como la del GMT-C. Las asas dan la impresión de ser normales y el protector de corona mucho más estilizado que los cerámicos.
No me terminan de gustar las agujas tan gruesas.
Pero bueno, un dibujo es eso.
Gracias Javier.
 
Muy interesante la informacio habra que estar pendiente de ponerlo en la lista de "futuribles"
 
Este modelo no me termina de convencer entre todos los modelos de rolex!!
 
  • #10
Me gusta! Tengo ganas de ver la presentación definitiva pero de momento la forma de las asas ya me gustan mucho, y era mi duda :yhoo::
 
  • #11
Sin duda, rolex pondrá luminova azul en todos sus relojes y este año le toca al Explorer II, para cuando el daytona?
 
  • #12
Buff, que lo saquen ya, por dios. Y a ver que tal se vende, comparado con los nuevos modelos de caja contundente y brillante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie