• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ahora sí!!!

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Esta mañana me lo han entregado con el bisel cambiado :clap: y estoy como un niño con deportivas nuevas, aquí en Barcelona bambas nuevas :yhoo::

Bueno y unas fotos echas el iPhone

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y la última en la muñeca, de la que va a tardar en desprenderse :D

lostimage.jpg


Empieza bien este fin de semana, y os deseo lo mismo, muy buen fin de semana a todos. :Cheers:
 
Dio que hablar el viejo bisel eh? :-P

Ha quedado muy chulo, precioso :ok::
 
jajaja, sí bastante el dichoso biselito...
 
Te ha quedado perfecto, ahora cualquiera diría que lo acabas de estrenar. Enhorabuena y disfrútalo mucho!
 
Muy bonitas fotos. Disfruta tú también el fin de semana con el nene en la muñeca. :Cheers:
 
¡Te ha quedado precioso! ¿Que buena compra! :)
 
Pero ese Daytona no es nuevo???
Quedo perfecto, a disfrutarlo.
Un saludo
 
¡Qué bonito es el Daytona! Ha quedado como nuevo :ok::.
 
Así, sí.
El Daytona ganga!
 
Última edición:
  • #10
Incomprensible como puede haber gente a la que no le guste esta pieza.
 
  • #11
Joder Guancho, esto es como las tias, a mi me gustan con las tetas grandes y a otros con el culo gordo.....bueno, tambien me gustan con el culo gordo.... a decir verdad me gustan todas :yes:
Afortunadamente en esta vida hay gustos para todo, eso si, yo tambien comparto tu opinión, al que no le guste el daytona es porque..... no sabe de marketing.:Cheers:
 
  • #12
Ha quedado precioso.
Por curiosidad, que vale el bisel de acero?
 
  • #14
Impresionante. Parece nuevo, aunque a mi los brillos......::bash::
 
  • #15
Pues lo que tú dices, Marc: Ahora sí!!!

Un flipe de peluco y, si a ello le sumamos lo que te costó...., mira, en dos palabras: que te tengo manía, hombre!!! :D

Lo ya reseñado, enhorabuena.
 
  • #16
Ha quedado perfecto.Me encanta el Daytona!!!Que los disfrutes :)
 
  • #17
Es un reloj simplemente precioso.

Algún día... algún día.

Enhorabuena, por el precio, por haber decidido cambiarle el bisel y por tu reloj como nuevo.

Saludos,
Jorge
 
  • #18
Juer que bonito... parece de estreno.

Enhorabuena por el preciaso (y por el relojaso, por supuesto). :ok::
 
  • #20
No me extraña que estes contenco Marc, un Daytona en la muñeca, solecito en Barcelona para poder lucirlo... que más se puede pedir :)
que lo disfrutes :ok::
 
  • #21
ya no me quedan dudas es mucho mas bonito el daytona en negro que maquinon!!!!!
 
  • #22
Brutal. Es el peluco definitivo. Y te ha salido a un precio acojonante.
Disfrútalo!!
 
  • #23
Esta bello, bello... y como NUEVO - enhorabuena disfrultelo :clap:
 
  • #24
Pues era una profesión bastante dura para usarlo a diario, aunque me dijo que solo se lo ponía en ocasiones contadas, cosa que me extraño por el estado del reloj.
 
  • #25
Muchas gracias a todos, y sí Guancho, aunque parezca mentira hay gente que no le convence este reloj, y puedo entenderlo, un crono en 40mm puede parecer pequeño, y más con las tendencias de ahora. Yo temía que ese fuera mi problema, pero puedo asegurar, que para nada me da la sensación de pequeño, y si mucha de comodidad, además de que me parece un reloj muy guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie