• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede ser que Rolex esta bajando precios?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo digo por parte de las novedades de Basilea que hacen mas asequibles algunos modelos

El Yacth Master II en acero cuando antes solo era oro si no me equivoco
El SkyDweller lo mismo
y luego un Daytona de oro con correa de caucho, en vez de todo oro

¿No es esto una bajada de precio encubierta por lo menos en algunos modelos?

por cierto el nuevo DJ 41 es mas caro o mas barato que el antiguo DJ II?
 
Última edición:
El YM II en acero lleva lanzado un par de años, si no me equivoco. Lo del Daytona creo que es para rejuvenecerlo y acercar a relojes tipo AP Royal Oak Offshore, que en oro amarillo y con caucho lo esta rompiendo y no ser tan "de mayor".

Saludos
 
Los precios puedes verlos en la página web.

Yo creo q Rolex está y debe conteniendo precios, y espero q no los suba este año... tregua.

Creo q sería la estrategia más razonable y q algún otro como tag está realizando en cierta medida.
 
Lo digo por parte de las novedades de Basilea que hacen mas asequibles algunos modelos

El Yacth Master II en acero cuando antes solo era oro si no me equivoco
El SkyDweller lo mismo
y luego un Daytona de oro con correa de caucho, en vez de todo oro

¿No es esto una bajada de precio encubierta por lo menos en algunos modelos?

por cierto el nuevo DJ 41 es mas caro o mas barato que el antiguo DJ II?
Es más caro
 
A juzgar por el nuevo precio del Sea Dweller 10.450€!!! bajar, lo que se dice bajar no lo veo mucho :nea:
 
Rolex no baja precios.
 
Eso no es bajar precios, que hagan un modelo en unos metales que no sean nobles y este sea mas barato es normal y creo que siempre a sido asi, los modelos de oro suelen ser mas caros que el mismo modelo en acero, que nazcan antes o después no cambia nada, el Daytona de oro con caucho lógicamente tendría que ser mas barato que el mismo con armis de oro pero ya existían Daytonas de oro con correa de piel que tambien eran mas baratos que los todo oro, pienso el caucho es una opcion mas para hacer mas versátil un modelo y de paso cubrir un tipo de clientela que busca combinar oro con caucho, ya hay marcas que hacen eso, Hublot, AP, Patek etc en algunos de sus modelos, bajar bajar no se yo si bajaran, es mas viendo el precio del nuevo SD que esta muy cerca del DS y mucho mas caro que el sub date pienso que no tiene sentido y me da a pensar que la nueva tarifa el SD no subira porque ya arranca con precio actual pero los que ya teníamos me extrañaría mucho que no subieran durante todo el año entonces ya se separaría mas del DS y a la vez no se distanciaría tanto del sub date, pero bueno quien sabe, suposiciones mias.
 
Lo que están haciendo es llegar a más público.
 
Pues el que se queria comprar un Daytona de oro y no alcanzaba a los $44k ya se lo venden a $35k. Eso si sin bracelet y sin bezel de oro, en vez de eso, caucho (oysterflex) y bezel cerámico.
No se si a mi me gustaría ese ahorro.
 
  • #10
Yo creo que no bajan ni bajaran precios,lo que hacen es aumentar la gama para acceder a más publico
 
  • #11
No para de subirlos desde que tengo recuerdo...y más ahora que quiere colocar a Tudor para que cubra el hueco que quiere dejar...
 
  • #12
No me parece a mi que bajen nada y tampoco creo que tengan ningún interés en ello,otra cosa es meter algún modelo en material más asequible...
 
  • #13
A juzgar por el nuevo precio del Sea Dweller 10.450€!!! bajar, lo que se dice bajar no lo veo mucho :nea:

ya te digo... dentro de nada tendremos rolex deportivos de acero al mismo precio que de un automóvil de gama media
 
  • #14
ya te digo... dentro de nada tendremos rolex deportivos de acero al mismo precio que de un automóvil de gama media
Ya te digo, yo lo veo al contrario subida tras subida, solo hay que ver el precio del nuevo SD, lo de las otras novedades la bajada no la veo comparas peras con manzanas
 
  • #15
Rolex es a la antigua usanza, esos no los bajan ni en sueños. :pardon:
 
  • #16
ya te digo... dentro de nada tendremos rolex deportivos de acero al mismo precio que de un automóvil de gama media

La unica diferencia que con el coche tiene que pagar seguro, gasolina, desgaste y al los 10 años vale cero mas el gasto total menudo chollo, y un Rolex deportivo acero en 10 años posiblemente recuperes mucho mas de lo que que pagaste, en proporción me parece mucho mas caro un coche, y ya ni te digo si es un coche de gama alta.

Eso de las subidas como bien sabemos no es solo cosa de Rolex, que cuesta un Omega Planet ocean manufactura, un AP Diver, un Panerai Submersible, IWC Aquatimer manufactura etc pues algunos mucho mas y valor residual mucho menos, no con eso quiero justificar los precios pero Rolex hoy por hoy en este aspecto corta el bacalao y ellos lo saben y muchos clientes tambien.
 
  • #17
Pues sería una novedad, porque hasta ahora lo que ha hecho es subirlos hasta el infinito y más allá, en su política de transformar la exclusividad en inaccesibilidad...
 
  • #18
En Aurelio Marcos si te compras un Tudor BB te regalan un Submariner con asas anchas que por lo visto ya no los quiere nadie.
 
  • #19
Por lo que me dijeron en prestigiosa relojería de Girona, Rolex sube precios en Febrero o en Octubre, veremos en Otoño si lo hace...
A finales de año me gustaría reservar un Explorer I
 
  • #20
La tendencia habitual de Rolex es subir precios,ahora como bien se dice por aquí,con ciertos modelos se amplía a más público.
y 10450€ ya es un precio importante.
Bien cierto que un coche entre los gastos que conlleva más la devaluación desde el momento que sales del concesionario,un buen reloj siempre mantiene el valor o con el paso del tiempo sube.
 
  • #21
Pues el que se queria comprar un Daytona de oro y no alcanzaba a los $44k ya se lo venden a $35k. Eso si sin bracelet y sin bezel de oro, en vez de eso, caucho (oysterflex) y bezel cerámico. No se si a mi me gustaría ese ahorro.

Ni a mi, emo el caucho con insertos... para los neumáticos, no para un Daytona :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie