• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publi Daytona..a lo GRANDE!

  • Iniciador del hilo beltzak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beltzak

Novat@
Sin verificar
Hola todos,
Mirar que me he encontrado después de mi último viaje a Hong-Kong, en la zona de Kowloon, frente al Hotel Intercontinental en el edificio del New World Center!!:clap:
Esto es publicidad y no lo de la Coca Cola, como decía el chiste...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Eso si, se nota la mano de algún Bilbaino por medio...debio ser al que le encargaron colocar un poster del Daytona en una ventana....
 
Pa no verlo, que pasada....
 
pedazo de vinilo... :D:ok::

se le fue la mano al de bilbao al tomar las medidas!:D
 
como se dice por aquí ...... puro y "gran" marketing :D
 
¿Realmente creéis que los DAYTONA se deben anunciar de este modo? :hmm: :hmm:
Este anuncio es el típico de coca-cola, colonias, El Corte Inglés…. pero de ROLEX y encima ESE :D DAYTONA…..

Esta campaña de marketing ¿saben a que público la dirigen? :hmm: :hmm:
 
Cuantos milímetros tiene de diámetro?? 40mm? es que parece un poco mas grande :D
 
Joder... es una preciosidad este Daytona de Oro Rosa o Everose, yo estaría todo el día mirando el maldito anuncio..
 
Impresionante! Muy bonito. Ya me gusta los que tienen los CO en las persianas, pues este es para no dejar de mirarlo.
 
Bonito anuncio, en lo personal me encanta la publicidad bien hecha.


Pero ese es un buen ejemplo para los que dicen que otras marcas son pura publicidad, olvidandose que lo mismo hace ROLEX y OMEGA.
 
  • #10
¿Realmente creéis que los DAYTONA se deben anunciar de este modo? :hmm: :hmm:
Este anuncio es el típico de coca-cola, colonias, El Corte Inglés…. pero de ROLEX y encima ESE :D DAYTONA…..

Esta campaña de marketing ¿saben a que público la dirigen? :hmm: :hmm:

No te confundas. la diferencia de Rolex a la Coca Cola, El Corte Ingles y demás parecidos, es que Rolex hace el edificio para poner el anuncio
cuando se cansan del anuncio tira edificio. :yes:
Sera pur dienero :)
 
  • #11
de una parte estoy con berig (ademas es novato como yo) , creo que es mas bien despreciar la marca que no otra cosa , rolex no es swatch , lotus , ...
rolex tiene un prestigio y lo tendria que conservar , lo que si el anuncio es una pasada .
saludos
 
  • #12
Dónde ves el desprestigio en ese anuncio?
Es una anuncio a lo grande en un país grande.
 
  • #13
Spaluznante.
 
  • #14
Sí que es grandecito, jejej
La más grande que he visto también era de Rolex, en un edificio de Moscú cerca de la Plaza Roja. El anuncio debía medir unos 40 metros de largo por 15 de alto (ocupaba gran parte de la fachada de un edificio en restauración).

Se ve que Rolex no se anda con "chiquitas" en los "mercados emergentes", lleno de gente con muchísimo dinero con ganas de demostrar lo ricos que son. :D
 
  • #15
Muy guapo Santiago...
un abrazo y reitero mi agradecimiento por el detalle que tuvistes el otro dia:ok::
 
  • #16
Se ve que Rolex no se anda con "chiquitas" en los "mercados emergentes", lleno de gente con muchísimo dinero con ganas de demostrar lo ricos que son. :D

Como yo, que tengo mah dinero que un torero.
Passa argo!! :flirt:
 
  • #17
Si es que... esto está lleno de gente aforrá.
:D:D:D
 
  • #18
Warm wallets y No dates.
 
  • #19
No sé por que esa comparación con Coca-Cola, tú sabes lo que factura Coca-Cola al día?
 
  • #20
espectaculeitor! :drool::drool:
 
  • #21
¿Realmente creéis que los DAYTONA se deben anunciar de este modo? :hmm: :hmm:
Este anuncio es el típico de coca-cola, colonias, El Corte Inglés…. pero de ROLEX y encima ESE :D DAYTONA…..

Esta campaña de marketing ¿saben a que público la dirigen? :hmm: :hmm:

La publicidad es eso, lo que queda, lo que te recuerdas, lo espectacular y de eso se trata, claro que no cuesta lo mismo este anuncio que un trocito en un periodico pero la sensación tampoco es la mima ni lo ven, ni hablan igual la gente de ello, la gente que ve este anuncio no lo olvida en su vida, otra cosa es que guste o no que eso es muy personal y lo mas normal que los grandes hagan cosas grandes eso no es nada nuevo y no es solo en relojes.

He visto en fotos carteles grandisimos a pie carretera en entradas de aeropuertos de diferentes paises con publicidad de marcas de relojes de lujo mucho mas caros y menos conocidos que rolex, y que tiene de malo eso?
 
  • #23
lo que queria decir , al igual me explicado mal , era que a rolex no le hace falta hacer propaganda , al igual que en coches ferrari , rolls royce , lamborghini no hacen propaganda por que ya tienen sus clientes , creo que tampoco le hace falta a rolex , ni a patek , ni IWC , breguet , vacheron constantin , ...
solo es mi modesta opinion
saludos
 
  • #24
Ese modelo de Rolex tan vulgar, no queda bien....... hasta que lo vea en mi muñeca;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie