• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba Rolex5

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dsquared2

dsquared2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Primero decir que soy un novato de la marca y por este motivo abro el post.

Actualmente vivo en Hamburgo y ayer decidí ir a probarme un sub y un gmt master a las dos joyerías mas famosas de la ciudad.

Sabía de antemano que modelos como hulk, batman, daytona, etc... tienen lista de espera pero lo que no me imaginaba es que ni siquiera tuviesen un sub o gmt para probarlo fisicamente y poder decidir si encargarlo o no.

Cuando pregunté por ambos me dijeron que solo tenían los modelos de oro en stock y que para los que me interesaban tendría que pedirlos y esperar la lista si quiero probarlos.

¿Que sentido tiene esperar un año por un reloj que luego te pruebas y no te termina de convencer?

Pregunto, ¿esto también pasa en España?. Pensaba que por lo menos el sub date y el gmt negro estarían a disposición del cliente para verlos.

Un saludo
 
Es simplemente marketing de Rolex.

Tienen siempre en stock los relojes que menos se venden (vease relojes de oro y mixtos) y los top en ventas, que son los deportivos de acero, los traen o tienen con cuentagotas, pues saben que se venden muy bien.

Con esto consiguen dar la sensacion de pocas unidades en venta, para asi venderlos sin descuento alguno.

Juegan con la oferta, para asi parecer que hay mas demanda todavia.