• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba gmt bicolor

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Hola chicos,buenas noches.pues eso,hoy he estado en el co de mi zona para ver en vivo y en directo el gmt bicolor,con prueba incluida.una vez pasada la tempestad de las novedades me he pasado esta tarde por el co.....he solicitado el gmt bicolor porque tenia mucha curiosidad por verlo y probarlo.me lo han traido y el reloj es muy bonito pero puesto en mi muñeca no me ha impresionado tanto como esperaba...el azul es espectacular pero quizas el reloj se ve un poco oscuro.no se si en un futuro lo comprare....pensaba lo mismo del hulk y al final cai en la tentacion y ahora estoy encantado,con lo cual igual me pasara con este....en conclusion,ya me he sacado la espinita y ahora toca ahorrar para ver que hago.muchas gracias por leer hasta aqui y os recomiendo que los que tengais el gusanillo os lo vayais a pipear.saludos
 
En espera de que lo presentes llegado el momento.
Saludos.
 
A mi todavía no me terminó de convencer, tengo que verlo mejor :hmm:

Saludos
 
Yo tengo la misma opinión y preferí comprar el negro cerámico sabiendo que estamos en el lanzamiento. No me llega a convencer del todo en fotos, veré en directo y si me gustara lo cambio perdiendo algo de dinero pero hasta ahora creo que no lo haré
 
A mi me sucedió lo contrario, no me decía mucho en las fotos, y sin embargo cuando me lo probé no se quería despegar de mi muñeca....., me pareció muy bonito en vivo.
 
Todo esto es subjetivo, claro.

Para mí es muy bonito, además de mucho más original. Yo me he decantado por el negro, porque creo que es más discreto y más ponible, pero no porque no me gustara el azul.
 
Me lo probré hace tres semanas y no me convenció. La verdad que iba ilusionado y con la idea de cambiarlo por el negro, pero no me pareció lo suficiente medio bisel azul como para cambiarlo. También es cierto que tendría mis dudas si tuviera que comprar uno de los dos, pero teniendo el negro no lo veo.:nea:
 
Hola chicos,buenas noches.pues eso,hoy he estado en el co de mi zona para ver en vivo y en directo el gmt bicolor,con prueba incluida.una vez pasada la tempestad de las novedades me he pasado esta tarde por el co.....he solicitado el gmt bicolor porque tenia mucha curiosidad por verlo y probarlo.me lo han traido y el reloj es muy bonito pero puesto en mi muñeca no me ha impresionado tanto como esperaba...el azul es espectacular pero quizas el reloj se ve un poco oscuro.no se si en un futuro lo comprare....pensaba lo mismo del hulk y al final cai en la tentacion y ahora estoy encantado,con lo cual igual me pasara con este....en conclusion,ya me he sacado la espinita y ahora toca ahorrar para ver que hago.muchas gracias por leer hasta aqui y os recomiendo que los que tengais el gusanillo os lo vayais a pipear.saludos

Yo me probé los 2 y no sabría decirte cual es mas bonito. La diferencia de precio me parece escandalosa solo por el bicolor. Seguramente caerá el negro ;-)
 
Pues yo me lo he probado esta mañana en Andorra y me ha gustado bastante y el precio muy goloso.... :whist:: Suerte que teniendo el sub C puedo calmar la cri de momento...

el que me ha parecido espectacular ha sido el nuevo yachtmaster II... Lástima que cueste tanto!
 
  • #10
En mi caso poseo el Gmt ceramico negro y un pepsi 16700 veo con mayor gusto los bicolores en bisel de aluminio no se que opinaran los demas foreros?.
 
  • #11
Que precio tiene en andorra?por curiosidad es el mismo?
 
  • #12
Yo creo que es cuestión de que nos vayamos acostumbrando. Yo me lo he podido probar y a mi me ha parecido espectacular. :)
 
  • #13
De momento solo hay un bicolor en ceramico..pero me gusta mas que los aluminicos,pero el bicolor tampoco me acabo
 
  • #14
Yo para nada lo he probado, pero lo vi en el escaparate de una boutique y justo a un lado el todo negro. Y me gusto más el todo negro, al menos a la vsita.
 
  • #15
Al final cayó?

Unas fotillos! :flirt:
 
  • #16
Eres tan o más loco que yo. Vivan los locos!!!!!!
 
  • #17
Yo lo estuve viendo en un CO de S. Sebastián y me pareció sinceramente precioso, tanto que tengo pedido uno.
 
  • #18
Si todo sale como espero tengo que ir a un concesionario de la marca dentro de poco :ok::, así que aprovecharé para echarle un vistazo. En fotos me gusta mucho, la verdad.
 
  • #19
Yo, a falta de verlo en directo pues solo en fotos he tenido la oportunidad, sigo prefiriendo el bisel negro. Igual cuando lo vea cambie de opinión.
 
  • #20
Yo también estoy a la espera de verlo en directo.

Mientras tanto con unas fotillos del compi me conformo :flirt:
 
  • #21
El azul a mi me parece que le da un aspecto totalmente diferente a lo que hemos visto en GMT hasta ahora.
Como digo siempre para gustos los colores (nunca mejor dicho)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie