• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prsentacion y pregunta.

  • Iniciador del hilo regidor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

regidor

Novat@
Sin verificar
Me presento, soy un entusiasta de la relojeria, en especial de rolex, me gusta la gama deportivos, los gmt en preferencia. Ahora tengo un reloj que ya no es de mi agrado, no se que me paso pero le perdi el gusto, se trata del gmt ceramico, creo que en proporcion al anterior desmerece bastante, en cambio el pepsi es y sera mi preferido. La pregunta es la siguiente; consideran que el rolex explorer ii 42 mm, sea una pieza para tenerse en cuenta por tener un reloj diferente a los gmt o sub??, en caratula blanca, claro esta. Gracias por su atencion y en cuento aprenda subo fotos.
 
Lo importante es que te guste a tí. Pruebalo y si te sientes cómodo y te agrada, a por él.
 
Creo que es muy personal el Explorer no es un modelo de mi preferencia ahi si me quedo con el GMT ceramico.Saludos
 
Yo iría a por otro aluminio ya que veo que te gustan mäs
 
hola , yo prefiero lo que salio de producion
pero si te gusta :ok::
 
Si, mas bien me lo probare y vere que transmite. Gracias por sus amables comentarios, veo que el explorer 42 mm no es de los preferidos.
 
muy buenas yo lo he tenido,y lo hecho de menos,es un reloj a mi parecer mu comodo y bonito.de todas formas a gustos colores.
 
Si tuviera que elegir entre el GMT-MasterII cerámico o el ExplorerII de 42mm, sin dudarlo escogería éste último...

Para GMT-Master, un pepsi... :pardon:
 
Ahi va un Pepsi 16700 con su jubilee original.Saludos
Gmt 16700 1.jpg
 
Última edición:
  • #10
Bienvenido antes de nada.

Sinceramente el Ex. II de 42 mm es uno de los relojes mas completos y equilibrados no solo del catálogo Rolex si no me atrevería a decir del panorama actual.

Es un reloj con una dimensiones actuales y modernas pero sin ser incómodo o entrar en lo llamativo, unos acabados de primera, no está muy trillado y se ve fresco y actual, tiene un guillo vintage heredado del "flechone", y para mi gusto personal mas para todo uso que un Sub, por tamaño, grosor y acabado general.

Por mi parte, como usuario de uno desde hace mas de 1 año, sería posiblemente el único reloj que tendría si solo pudiera tener 1.
 
  • #11
Bienvenido antes de nada.

Sinceramente el Ex. II de 42 mm es uno de los relojes mas completos y equilibrados no solo del catálogo Rolex si no me atrevería a decir del panorama actual.

Es un reloj con una dimensiones actuales y modernas pero sin ser incómodo o entrar en lo llamativo, unos acabados de primera, no está muy trillado y se ve fresco y actual, tiene un guillo vintage heredado del "flechone", y para mi gusto personal mas para todo uso que un Sub, por tamaño, grosor y acabado general.

Por mi parte, como usuario de uno desde hace mas de 1 año, sería posiblemente el único reloj que tendría si solo pudiera tener 1.

...+1...
 
  • #12
No puedo estar más de acuerdo, lo disfruto desde hace un año y comparto lo que describes.
 
  • #13
Bienvenido antes de nada.

Sinceramente el Ex. II de 42 mm es uno de los relojes mas completos y equilibrados no solo del catálogo Rolex si no me atrevería a decir del panorama actual.

Es un reloj con una dimensiones actuales y modernas pero sin ser incómodo o entrar en lo llamativo, unos acabados de primera, no está muy trillado y se ve fresco y actual, tiene un guillo vintage heredado del "flechone", y para mi gusto personal mas para todo uso que un Sub, por tamaño, grosor y acabado general.

Por mi parte, como usuario de uno desde hace mas de 1 año, sería posiblemente el único reloj que tendría si solo pudiera tener 1.

Poseo uno y no puedo estar más de acuerdo con lo que escribes.
 
  • #14
Hola yo tengo el GMT cerámico en negro y el Explorer II de 42mm, y estoy encantado con el y es verdad el GMT no Me lo pongo casi,pero el Explorer me encanta lo tengo en blanco y es precioso muy nítido y cómodo ,vale paa cualquier momento ,calidad impresionante bueno lo tiene todo.
 
  • #15
El explorer ll es un reloj diferente y para mi bastante exclusivo,pero bueno para gustos... Un saludo
 
  • #16
claro que hay que tenerlo en cuenta!!!si te gusta a ti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie