• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proximo ROLEX

  • Iniciador del hilo foxyalbert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foxyalbert

foxyalbert

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos,

Tengo un explorer II de esfera blanca (approx año 2005) que funciona espectacular pero ahora queria incorporar un SUB NO DATE; si, es un tipico pero me hacia ilusion pillar un tipico aunque sin calendario principalmente porque es menos visto y porque la lupa no me apasiona.

Bajo la opinion de expertos, que me recomiendan? Calendar sin lupa, no date, con lupa?

Gracias de antemano por la ayuda.

AZ


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Como este aun no puede ser:
lostimage.jpg

Este:
lostimage.jpg


O si tienes pasta este:
216A.product.main_1024x1024.jpg
216A.product.2_1024x1024.jpg
216A.product.3_1024x1024.jpg
 
Última edición:
Si la lupa no te apasiona tienes dos opciones:

El 114060 ceramico, sin fecha y el SD cerámico, con fecha pero sin lupa, pero con un precio bastante más alto y una caja más alta, mejor vas a un CO Rolex y te los pruebas.
 
Como este aun no puede ser:
lostimage.jpg

Este:
lostimage.jpg


O si tienes pasta este:
216A.product.main_1024x1024.jpg
216A.product.2_1024x1024.jpg
216A.product.3_1024x1024.jpg

Gracias burning, esfera y visel verde no me apasiona...soy mucho de combinar y me cuesta verlo :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si la lupa no te apasiona tienes dos opciones:

El 114060 ceramico, sin fecha y el SD cerámico, con fecha pero sin lupa, pero con un precio bastante más alto y una caja más alta, mejor vas a un CO Rolex y te los pruebas.

Si ChauxdeFonds, lo haré. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias burning, esfera y visel verde no me apasiona...soy mucho de combinar y me cuesta verlo :)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hahaha!!!! No tengo dinero para ese, es increible!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si Date No Cyclops



lostimage.jpg




O su versión actual


54e4910876546c339c3d154b7b6d7421.jpg
 
Si la lupa no te apasiona el submariner que te tienes que comprar es este de la foto, el 114060, la esfera de los subs sin fecha ni lupa para mi es mas equilibrada y bonita.

lostimage.jpg


Otra opcion que no descartaria es buscar un Submariner 14060 a poder ser Two line "dos lineas" por ser el reloj contemporáneo mas fiel al genuino de 1953 y aun se encuentra a precio decente.
 
  • #10
Si es modelo cerámico sin duda el 114060, personalmente me parece mucho más equilibrado y armonioso.
 
  • #11
El modelo no date ceramico sin duda...

Este modelo no es un rolex... es algo, pero no es un rolex ya que no es ni edicion limitada ni hecho por rolex

216A.product.main_1024x1024.jpg


saludos
 
  • #12
Rolex Sub. Todo un clásico. 👍
 
  • #13
Si te gusta más sin lupa/fecha, y encima te ahorras casi mil euros, ¿cuál es la duda?
 
  • #14
Sub no date cerámico 114060 sería mi elección. Las lupas no me gustan.
 
  • #15
Yo iría a por el sub ceramico no date también.
 
  • #16
A mí las lupas en los relojes no me gustan
 
  • #17
Pruébate ambos y decide, eso sí, conserva los dos.

También tienes el sew dweller q tiene calendario y no lupa...
 
  • #18
Q foto más tentadora... Ves la foto y quieres uno
 
  • #19
Si la lupa no te apasiona el submariner que te tienes que comprar es este de la foto, el 114060, la esfera de los subs sin fecha ni lupa para mi es mas equilibrada y bonita.

lostimage.jpg


Otra opcion que no descartaria es buscar un Submariner 14060 a poder ser Two line "dos lineas" por ser el reloj contemporáneo mas fiel al genuino de 1953 y aun se encuentra a precio decente.

Gracias Jaipe. Lo miro!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
El que tengo es con lupa, pero sin la lupa me parece precioso tambien, yo no lo dudaría, ves y pruebatelo.
 
  • #21
Gracias Jaipe. Lo miro!

El submariner 14060 me referia a uno usado que de vez en cuando aparece alguno en el FCV a un precio decentillo y es un gran reloj, yo tengo uno del año 2000 y encantado con el, si no contemplas la compra de uno usado pues sin fecha "en diver" y Rolex solo hay el 114060 ceramico que es precioso pero tambien mas caro que el aluminico descatalogado.

El SD esta muy bien pero el nuevo a nivel personal me parece un reloj muy caro por lo que ofrece en comparacion con sus otros hermanos ya que lleva el mismo calibre, el mismo armis, el mismo cierre, y de tarifa el SD cuesta casi 2000 euros mas que un sub ya que vale 9650 euros y un sub date el precio es de 7850 y el submariner sin calendario 6900, si que el SD es mas estanco pero eso no se le saca partido, encima pesa mas y es mas alto, menos comodo y se ve mas pequeño por su caja mas gorda, pero claro todo son gustos.
 
  • #22
De comprar un SUB yo me compraria el Hulk (de hecho me lo compre este mes :D ) pero si lo tuyo es esfera y bisel en negro, estoy de acuerdo con vos, mejor sin lupa, o sea que iría por el SUB NO Date. Suerte con tu elección
 
Última edición:
  • #23
El submariner 14060 me referia a uno usado que de vez en cuando aparece alguno en el FCV a un precio decentillo y es un gran reloj, yo tengo uno del año 2000 y encantado con el, si no contemplas la compra de uno usado pues sin fecha "en diver" y Rolex solo hay el 114060 ceramico que es precioso pero tambien mas caro que el aluminico descatalogado.

El SD esta muy bien pero el nuevo a nivel personal me parece un reloj muy caro por lo que ofrece en comparacion con sus otros hermanos ya que lleva el mismo calibre, el mismo armis, el mismo cierre, y de tarifa el SD cuesta casi 2000 euros mas que un sub ya que vale 9650 euros y un sub date el precio es de 7850 y el submariner sin calendario 6900, si que el SD es mas estanco pero eso no se le saca partido, encima pesa mas y es mas alto, menos comodo y se ve mas pequeño por su caja mas gorda, pero claro todo son gustos.

Gracias x tus valiosos comentarios Jaipe!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Como mencionan muchos compañeros el 114060 es un acierto seguro, no te vas arrepentir de adquirir para mi gusto EL RELOJ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
si ya tienes uno con lupa, pues cómprate el Submariner sin fecha, o en todo caso el Daytona [emoji38]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie