• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima visita a El cronómetro

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Como algunos sabéis, el sábado, olvidé recoger algunos artículos de regalo que teníamos en El Cronómetro para rifarlos en la comida.
Me comunican que siguen allí para lo que en principio estaban previstos.
Igualmente, debido a la diversidad de horarios de llegada de los asistentes y al retraso mío, no se hizo posible que el Sr. Sanchís nos enseñara a todos la colección de piezas clásicas que posee. Por lo tanto, queda pendiente que unos reunamos un sabadito, con el pretexto de tomar unas cervezas, para disfrutar con las piezas que atesora El Cronómetro y que, gustosamente, nos mostrarán.

Espero sepáis disculparme por los pequeños fallos de organización en ese sentido. Se me escaparon un poco de las manos esos detalles

:pardon:
 
Ya ves con la que tenías que tener en la cabeza ese día como para acordarse de ese pequeño detalle, además es mucho mejor que se haya olvidado, así quedamos otro día y nos tomamos unas birritas :Cheers:
 
Gracias a Dios. Se me abre otra oportunidad :)
 
Como algunos sabéis, el sábado, olvidé recoger algunos artículos de regalo que teníamos en El Cronómetro para rifarlos en la comida.
Me comunican que siguen allí para lo que en principio estaban previstos.
Igualmente, debido a la diversidad de horarios de llegada de los asistentes y al retraso mío, no se hizo posible que el Sr. Sanchís nos enseñara a todos la colección de piezas clásicas que posee. Por lo tanto, queda pendiente que unos reunamos un sabadito, con el pretexto de tomar unas cervezas, para disfrutar con las piezas que atesora El Cronómetro y que, gustosamente, nos mostrarán.

Espero sepáis disculparme por los pequeños fallos de organización en ese sentido. Se me escaparon un poco de las manos esos detalles

:pardon:

Guancho, yo me apunto de cabeza a volver a El cronometro para ver esas piezas asi que cuenta conmigo y asi también nos tomamos luego unas cervecitas ya que a la comida no fui.
Si los detalles del dia lo das por privado cuenta conmigo.gracias:-P
 
Pues yo también me apunto, siempre que no sea este sábado, que me sería imposible.
Gracias Guancho
 
Guárdame alguna cosita brodel.
Ya iremos tú y yo a ver esos relojillos...
 
Pues yo también me apunto, siempre que no sea este sábado, que me sería imposible.
Gracias Guancho
yo este sabado tampoco estoy.Estaré por huelva
 
Última edición:
No, este sábado no sería. Ya lo programaremos con El Cronómetro en breve.
 
  • #10
Salio todo perfecto, Alberto, no te disculpes.

Eso si, guárdame algo!
 
  • #11
Me apunto!!!

Me apunto por supuesto y así aprovecho para quedarme a las cervecitas ya que el otro día no pude quedarme a la comida. Menos mal que no es este sábado!!!! que ese si que no puedo ir.

Un saludo
 
  • #12
Estupendo olvido. Cuenta conmigo, siempre que el Sábado en cuestión pueda.
 
  • #13
Buenos días

También me gustaría asistir, si es posible. Tengo mucha curiosidad por ver lo que guarda D. Enrique por allí arriba............

Saludos.
 
  • #14
Veo que nos vamos apuntar unos cuantos. Guancho, mantenme informado con el dia para apuntarme. Gracias
 
  • #15
Solo he visto El Cronometro en foto y por fuera pero tiene una pinta ese sitio francamente buena.. del tipo a Presmanes aquí en Santander...
 
  • #16
Como algunos sabéis, el sábado, olvidé recoger algunos artículos de regalo que teníamos en El Cronómetro para rifarlos en la comida.
Me comunican que siguen allí para lo que en principio estaban previstos.
Igualmente, debido a la diversidad de horarios de llegada de los asistentes y al retraso mío, no se hizo posible que el Sr. Sanchís nos enseñara a todos la colección de piezas clásicas que posee. Por lo tanto, queda pendiente que unos reunamos un sabadito, con el pretexto de tomar unas cervezas, para disfrutar con las piezas que atesora El Cronómetro y que, gustosamente, nos mostrarán.

Espero sepáis disculparme por los pequeños fallos de organización en ese sentido. Se me escaparon un poco de las manos esos detalles

:pardon:

Aro picha no te dio tiempo ni ir a la Peluqueria :):)

Illo el detalle y la reunion es lo que cuenta, vistas las fotos.. creo que lo pasasteis de ptm... Algún fallo? no creo que tenga ni la importancia de comentarlos.
sin asistir te doy las gracias por organizarlo :)
 
  • #18
+1 que yo tambien me apunto
 
  • #19
Que tengo que volver a bajar??? :laughing1::laughing1:
 
  • #20
No hay "guevos" de volver a bajar ::dnz::
 
  • #22
si la espaciamos un poco en el tiempo y me cuadra yo si:Cheers:
Exactamente. Si lo dilatáis un poquito...a lo mejor llego.
Una tarde de cervecitas y tapas en Sevilla la primaveral no tiene precio...
 
  • #23
Bueno, como os habéis portado bien... si queréis, ya veremos si para abril o por ahí, hacemos algo. Todo ello sin perjuicio que nos pasemos antes por El Cronómetro y nos pongamos luego tibios a cubatas en el centro, que ya mismo empiezan las niñas a llevar menos ropa que una hippie en San Franciso.
 
  • #24
Bueno, como os habéis portado bien... si queréis, ya veremos si para abril o por ahí, hacemos algo. Todo ello sin perjuicio que nos pasemos antes por El Cronómetro y nos pongamos luego tibios a cubatas en el centro, que ya mismo empiezan las niñas a llevar menos ropa que una hippie en San Franciso.
Tu si que sabes :yhoo::
 
  • #25
Pero qué muflones estáis hechos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie