• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima subida Rolex

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues ya sabemos todos que la última subida fue el 1-feb-2016. Me imagino que como viene ocurriendo habitualmente, la próxima subida será de un 5% adicional para lo modelos deportivos. ¿Para cuando sería? ¿qué rumores, info. os ha llegado sobre esto?
 
Se rumorea que sube el 1 de Febrero, así que yo compraría todo Rolex viviente incluso a pvp.
 
Sí vas a comprar algo,si puedes,compralo ya.A mi ya me pasó alguna vez que por esperar me comí la subida y luego pagué más.
 
A mi me pilló por un mes el año pasado. Entre que vendí un par y tal y cual pues el 5% más.
Menos mal que tuvieron una buena atención conmigo.
 
El mejor momento para comprar un Rolex siempre será ahora
 
Lo mejor es esperar a la subida e ir tranquilamente. Comprar antes y con prisas, es de tiesos. También es bueno dejar propina.
 
Otra subidita. El día que me compre el primer rolex me dolerá más porque a este ritmo podría comprarme una casa.
 
Sí sube eso me parece una exageración...van a morir del éxito. Un 5% más mamma mía. Y en plena crisis de relojería tradicional suiza, Que locura....la nuestra. Claro esta.
 
Bueno pues ya sabemos todos que la última subida fue el 1-feb-2016. Me imagino que como viene ocurriendo habitualmente, la próxima subida será de un 5% adicional para lo modelos deportivos. ¿Para cuando sería? ¿qué rumores, info. os ha llegado sobre esto?
2013 y 2014 no hubo subida
2015 y 2016 si.
Quien sabe si la habrá en 2017....
 
  • #10
2013 y 2014 no hubo subida
2015 y 2016 si.
Quien sabe si la habrá en 2017....

ASi seguimos esta regla hasta el 2018 no habrá subida, per vete a saber...

La verdad es que en el fCv de nuestro queridísimo foro yo estoy viendo a día de hoy algunas piezas a precios a los que hace un año no habrían durado más de un día.

Aunque esta claro que el cambio de las tarifas de Rolex no los marcamos nosotros. También hay quien dice que algunos de los anuncios que hay en el fCv son trampa ºo estrategias de marketing. Que quede claro que esto yo no me lo creo, bueno, salvo los habituales del 28 de diciembre :clap:
 
  • #11
ASi seguimos esta regla hasta el 2018 no habrá subida, per vete a saber...

La verdad es que en el fCv de nuestro queridísimo foro yo estoy viendo a día de hoy algunas piezas a precios a los que hace un año no habrían durado más de un día.

Aunque esta claro que el cambio de las tarifas de Rolex no los marcamos nosotros. También hay quien dice que algunos de los anuncios que hay en el fCv son trampa ºo estrategias de marketing. Que quede claro que esto yo no me lo creo, bueno, salvo los habituales del 28 de diciembre :clap:
No es una regla, son los antecedentes.... si este año subirán (o no) y en que medida, pronto lo sabremos....
 
  • #12
Igual suben el Daytona C a 20K para que se relaje el personal. :D
 
  • #14
Antes o después de Basilea 2017::Dbt::
 
  • #15
Espero q no suban... pero es cuestión de tiempo, cuanto más tarde mejor
 
  • #16
El mundo se acaba
 
  • #17
El mundo se acaba

El mundo no lo sé, pero el Fcv+ tiene 4 ventas entre los primeros 400 anuncios. Esto junto a ese hilo tan concurrido de hoy en el foro General, pues el mundo no se acabará pero.....
 
  • #18
El mundo no lo sé, pero el Fcv+ tiene 4 ventas entre los primeros 400 anuncios. Esto junto a ese hilo tan concurrido de hoy en el foro General, pues el mundo no se acabará pero.....

Show must go on... con la crisis hay que ahorrar por eso las prisas de algunos [emoji12]
 
  • #19
Entonces......mañana se sabe lo de la subida???
[emoji23]
 
  • #20
Espero que no haya subida, aunque si cambian algunos modelos del actual catálogo en Basel con los nuevos calibres seguro que si...
 
  • #21
jaja al paso que vamos debería quedar este hilo en chincheta y así nos ahorramos crearlo nuevo cada dos por tres.

Yo creo que la subida gorda vendrá cuando metan los calibres nuevos. Ahí si que me da miedo, mientras tanto no creo que los toquen mucho
 
  • #22
Saludos excursionistas!
 
  • #23
En el fcv + hay un anuncio de un sub , en que se hace referencia al nuevo PvP de 6900. Es así ya?
 
  • #24
Eso lo puedes comprobar en la página oficial de Rolex, pero es el mismo precio de hace un año.
 
  • #25
En el fcv + hay un anuncio de un sub , en que se hace referencia al nuevo PvP de 6900. Es así ya?

Me imagino que será un Sub 114060 y actualmente tiene un precio de 6900.
No es precio nuevo,es el actual .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie