• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima compra

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, estoy pensando en comprar un Sub Cerámico, pero mi pregunta es, lo compro ya??? o me espero a Bassel a ver si hay alguna novedad respecto a los Subs, es que si sale uno nuevo prefiero el nuevo.
Gracias a todos!!!
 
Depende de la ansiedad, Galvez.

Yo me lo pillaba ya..pero porque soy un ansioso. :D
 
Respira profundamente y cuenta hasta 10 amigo Galvez, al menos eso es lo que he hecho yo por el momento. Hay que ver si sale algo que nos pueda sorprender en Bassel 2011. Total por unos mesecillos no vamos a morirnos no??

Saludos
 
Acaba de salir el ceramico hace cuatro dias, no creo que saquen otro sub en algun tiempo.
Saludos.
 
Pues igual que yo! no me puedo resistir!!!! ::bash::
 
En unos meses he podido comprarlo, venderlo, y volverlo a comprar, yo soy así ::cry::
 
Yo esperaría por si sale algo que te gustara más en Basel, comprar el Sub ceramíco tendras muchos años para hacerlo.
 
Si sale algo nuevo en Basel tienes que esperar como mínimo hasta dicienmbre 2011 o enero 2012 paar poder comprarlo aquí en España
 
Los precios ya subieron, espérate un par de meses compañero. No creo que saquen ningún sub, tal vez el sucesor del 14060M, pero igual te gusta alguna de las novedades.
 
  • #10
Fernango, si sale algo nuevo, en Basilea, que debe ser el nuevo 116570, a finales de vernao lo tienes aquí.
 
  • #11
Me da a mí que no va a haber sucesor del 14060M. No sé por qué, pero me da a mí.
 
  • #12
Pues creo que esperaré, a no se que encuentre alguno de ocasión a buen precio.
Gracias a todos.
 
  • #13
Me da a mí que no va a haber sucesor del 14060M. No sé por qué, pero me da a mí.

Lo mismo pienso yo, tampoco lo creo. Este año al menos no, a pesar de que, igual que los últimos años, es lo que se oye...:nea:
 
  • #14
Pues creo que esperaré, a no se que encuentre alguno de ocasión a buen precio.
Gracias a todos.

Espera, que ya no queda nada, y lo mismo te da ya esperar un poquito más
 
  • #15
Me da a mí que no va a haber sucesor del 14060M. No sé por qué, pero me da a mí.

Yo también tengo esa sensación, es un modelo un tanto marginado por parte de rolex en los últimos tiempos. Igual lo descatalogan o igual lo mantienen como ahora, medio marginado como modelo en plan "retro" para los que no gusten de los nuevos. A ver por donde nos salen.
 
  • #16
Espera, que ya no queda nada, y lo mismo te da ya esperar un poquito más
Creo que es lo más razonable.
En nuestras compras, hablamos de varios elementos, y la ansiedad no debería estar presente::blush::, aunque suele estar:pardon::whist::
Tomeu
 
  • #17
Fogui, ojalá lo dejen así hasta que yo me aburra.
Yo no pienso que esté marginado por la marca. Ha ido incorprando mejoras a la misma vez que su hermano con fecha.
No opinas lo mismo?
 
  • #18
Deberíamos hacer algo de frente a la marca, aunque sé que suena ridículo. Si acaban de subir los precios y vamos al concesionario mañana a comprar, aceptamos su juego. Yo aconsejaría compraventa de momento y, dentro de un tiempo, al CO a pedir descuentos, como antes.
 
  • #19
Si sale algo nuevo en Basel tienes que esperar como mínimo hasta dicienmbre 2011 o enero 2012 paar poder comprarlo aquí en España
Y además si lo compras ya, ya igual te pueden respetar el precio de antes de la última subida.
 
  • #20
Compañero

Lo quieres porque te gusta y es para guardarlo ó para sentirlo y despues venderlo?

ó simplemente,porque puedes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie