• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prototipo 16610 LV

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Os hubiese gustado que el Submariner 16610 LV creado para conmemorar el 50 aniversario del modelo se hubiese fabricado con los agujeros en las asa para los pasadores como aparece en la foto??? Yo creo que habría sido un exito ( mas del que tiene ) ese detalle. Junto con el maxi dial habrían sido un nexo con los primeros Submariners ref. 6204. A mi desde luego me habría encantado ya que una cosa que hecho mucho de menos en los Rolex actuales es precisamente esos "bujeros". Saludos:-)
 
Como tu prefiero y asocio los Rolex a estos famosos "bujeros", bien prácticos para cambiar correas o armis!
En su dia, cuando busqué mi GMT II (mi único Rolex moderno) quería absolutamente un ejemplar de las series de transición de 2003/04 con armis y SEL pero con agujeros.... y por supuesto lo encontré y me encanta...
 
Lo he comentado muchas veces con mi hermano, hubiese sido la guinda unos agujeros carruriles, peeeeero...me conformo como está.
Rafiki, yo ligué en el 2003 un coke con agujeros y SEL, y supongo que no habrá una serie demasiado amplia con esas fornituras. Me alegro!!!
 
Lo he comentado muchas veces con mi hermano, hubiese sido la guinda unos agujeros carruriles, peeeeero...me conformo como está.
Rafiki, yo ligué en el 2003 un coke con agujeros y SEL, y supongo que no habrá una serie demasiado amplia con esas fornituras. Me alegro!!!

Debe ser un Y de 2003 como el mío...:ok::
 
A mí también me gustan más las cajas con los agujeros en la carrura :ok::

Desde luego que habría sido un acierto hacer el LV así.
 
A mi tambien me gustan mucho mas los agujeritos es lo que siempre ha estado presente en rolex lo de no llevarlos es actual, y me gusta mas lo clasico.
 
Debo ser pelin raro, pero en ese punto, y sin que sirva de precedente, no estoy con vosotros, prefiero sin bujeros.
 
Yo también los prefiero.
 
Debe ser un Y de 2003 como el mío...:ok::

Y el mío!!!

Vendí uno del 2004, ya sin agujeros, y cuando compré de nuevo un GMT lo compré de esa serie Y. Al principio me hubiera gustado sin ellos, luego no me importó y ahora lo prefiero, luego de ver en fotos la diferencia de grosor de los pasadores.
 
  • #10
Yo también los prefiero.

Para poner y sacar la correa del perro??? jajajjajajaja

Es broma, yo también los prefiero, pero en caso de comprar un Rolex nuevo no veo la necesidad de tocarlo jamás, ni para corroborar el numerillo porque eso sería un caso de venta cosa que no tendría sentido.
Asi que no les veo un fin práctico por lo menos para mi uso.. y mi Rolex si los tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie