• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protectores de bisel Rolex

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
No se si será por la edad, pero ahora me ha dado la manía de tener todos mis rolex bien protegidos... y hay un par de ellos (ExplorerII y Datejust) que no tienen el protector ese de plastico transparente con el que vienen cuando son nuevos.

Alguien sabe donde conseguirlos?

Estuve en el ST de Serrano y no hay forma... también he preguntado en un CO que conozco pero nada, parece que solo vienen con los relojes nuevos y que no hay repuestos. Y eso que su valor debe ser mínimo.

Se que siempre esta Ebay... pero no se si alguien sabe alguna otra forma de conseguirlos.

Muchas Gracias
 
Eso nuevo y en los CO no se vende, a lo mejor lo puedes encontrar en el apartado de accesorios o poniendo un anuncio en busco o la alternativa Ebay que con tiempo los puedes encontrar sin problema, en un plumazo me ha salido este, con tiempo los hay mas baratos.

lostlink.jpg


Si tienes confianza en algún CO tambien te lo podrian vender o regalar ya que esas cosas son d epoca importancia y mucha gente lo deja en la tienda y ellos podrian tener alguno suelto y hacerte el detalle. :pardon:

Saludos
 
En los concesionarios deberian tener puesto que mucha gente no es tan friki como nosotros y se lleva el reloj puesto y ajustado sin pegatinas ni protectores. Otro asunto es que quieran dartelo, pero ellos los tiran a la basura como hacen con las cajas de plastico en las que les llegan los Rolex de fabrica.
Saludos.
 
Que te den el que no me dieron a mí. Se ve que alguno seguro que les sobra.
 
si te lo vas a poner, spongo que no lo llevarás con el protector, y si no te lo pones, y está guardado,....
 
A mi me lo dieron sin protector y no sé lo que hicieron con él, yo estaba embelesado conteplándolo, me lo pusieron en la muñeca y me animaron a que lo luciera. Para qué quieres el protector si lo vas a guardar en su caja. Un saludo.
 
Si Rafa, será por la edad.... no tiene otra exicación.

Yo creo que en cualquier CO de confianza, no tendrán problema en "regalarte" uno.
 
Gracias por vuestros comentarios... lo intentare en algun otro CO...

Y sino consigo nada... pues Ebay casi siempre funciona... aunque prefiero los tratos mas cercanos.

:Cheers:
 
Yo tambien opino, que en algun concesionario pueden llegar a tener, pero lo normal es que se entregue al comprador toda su dotacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie