• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propietarios del hulk 2016 pregunta

Estado
Hilo cerrado
D

Dogo

Novat@
Sin verificar
Es normal que un hulk ceramico nuevo adelante 4 segundos diarios? Todavia lo tiene en la caja pero dandole cuerda, durante estos dias, el adelantó a sido el mismo. Tendria que acudir al CO oficial? Yo tengo un submariner de los nuevos ceramicos y tiene un atraso de 0,75s diarios, practicamente perfecto. No se supone que son superlative? +2-2 s?
Le sucede algo a ese hulk? Algun propietario puede arrojar luz? Lo mandaran a freír espárragos en el CO? Esta en cosc pero no en superlative que es de lo que presume rolex. Saludos
 
Última edición:
Te recomiendo leer este post del 2006, hay muchos otros en ese sentido tb que te van quitar todas tus dudas y preocupaciones que tenes. Yo tengo un un Rolex Hulk tb y estoy mas que feliz y contento con el, pensa que 4 segundos al dia son 2 minutos al mes compañero, es un reloj mecanico lleno de engranajes y resortes y piñones, es una maravilla de la ingenierria que 'solo' te adelante 2 minutos por mes!! Y ademas eso lo podes compensar buscándole una posicion de descanso cuando no lo usas que reduzca esos 4 segundos. Lee este post y busca otros como este, vas a ver que aquí hay gente que sabe mucho y ademas sabe explicar claramente. Dormi tranquilo tenes un reloj hermosisimo.

https://relojes-especiales.com/threads/precisión-en-un-rolex.14834/

029 Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV Aniversary Green 'Hulk'.jpg

Saludos
 
Lo que no es normal es tener un reloj en una caja y estar dandole cuerda....

Que se lo ponga en la muñeca o lo ponga en un watch winder para comprobar la marcha. Los relojes se ajustan en 5 posiciones porque estan pensados para ser usados.....
 
Y ojito con las salpicaduras del grifo....😩
 
Darle un uso normal y entonces se verá realmente la marcha del reloj.
 
Gracias a todos! Y teneis razon! Fuera de la caja!
 
Reloj en la caja comprobando desfasaje? Hay que ponerselo en la muñeca y darle un uso normal...
 
Eso no es nada hombre!
 
Eso no es nada hombre!

Exacto. Y además justo al revés. Lo ideal es que de nuevo adelante esos 4seg porque a medida que sequen los aceites irá retrasando un poco. Para lo demás, cuarzo.
 
  • #10
No nos pongamos paranoicos... usa el reloj y veamos su marcha natural
 
  • #11
Con un uso normal en mi muñeca, mi Hulk en cinco días a tenido un adelanto de 3 segundos... "si solo 3 segundos" Mas que aceptable creo yo
 
  • #12
Hola compañero buenas tardes. Yo tengo un sub date hace 3 meses y de promedio atrasa 0,7 segundos al día. No me preguntes porqué recien comprado atrasaba 1,5 seg día pero desde hace un mes se ha estabilizado. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
yo, ni me fijo en eso, total, los voy intercambiando y les voy dando cuerda y poniéndolo en hora conforme me los coloco ...
 
  • #14
Lleváis esa belleza y seguís mirando la hora? [emoji23][emoji23][emoji23]
Ahora en serio compañero, creo que deberías darle un uso normal, descanso por la noche sobre el lateral de la corona o el opuesto según adelante o atrase. Incluso lo puedes salpicar un poquito.
Saludos y disfruta de esa pieza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie