• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Project X Custom-Rolex Daytona

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
El enlace de este articulo es el siguiente:
www.swissclassicwatches.com/project-x-custom-rolex-daytona-paul-newman/

Project X Custom-Rolex Daytona

El Proyecto X DS7 personalizada el Rolex Daytona en diferentes de colores y versiones (Proyecto X DS4, DS5, DS6)

Project-X-Custom-Rolex-Daytona-Paul-Newman_2.jpg


Project-X-Custom-Rolex-Daytona-Paul-Newman_3.jpg

Project-X-Custom-Rolex-Daytona-Paul-Newman_4.jpg

Project-X-Custom-Rolex-Daytona-Paul-Newman_5.jpg

 
Última edición:
El ultimo me gusta mucho, o los anteriores con otro color de dial.
 
Solo me gusta el ultimo, saludos.
 
Yo voy a ser muy original: sólo me gusta el último
 
Project X mola. Lástima de precios, y de alguna versión de hace años del Daytona, alucinantes pero agotadas
 
Los tres primeros me han recordado a los nuevos modelos de Tudor fastrider.

tudor-fastrider-2015-00_l.jpg




El ultimo me gusta por el aire vintage, pero 22 mil dolares no se justifica.

gracias por el link.
 
Solo mola el Panda... Aunque jamás le haría eso a mi daytona
 
Me gustan todos pero si fueran de fabrica mejor, no me gusta alterar los relojes.
 
  • #10
No me atrae el daytona, muy pequeño y la esfera muy cargada, no es mi reloj, y las transformaciones no ayudan, no creo que mejoren


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #11
Yo creo que el problema no reside en el hecho de que hayan empresas que se dediquen con mas o menos fortuna e inspiracion traten de emular los modelos mas emblematicos e importantes de Rolex, sino que detras hay una importante demanda de este tipo de tranformaciones, en cuyo caso, creo que Rolex deberia replantearse el diseño de algunas de sus piezas actuales mas emblematicas, despues de todo los viejos Daytonas Paul Newman, 6263, 6265, los Expl 1655 o los Sub 1680 todavia tienen mucho tiron.
 
Última edición:
  • #12
No me gusta lo que le han hecho a ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie