• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Programa DEC, Mariñas con ROLEX

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s,

¿Alguien puede decirme que Rolex llevaba ayer el Sr. Mariñas en el programa DEC?

El mismo dijo que la ex novia de CR llevaba un rolex con bisel de diamantes de unos 15.000 euros.. pero no se refierió al suyo en ningún momento

saludos,
 
Para mí que era un GMT II Cerámico.
 
Parece que al Sr. Mariñas le gustan los buenos relojes pues he visto fotos de el con Panerai y Cartier. Aqui dejo las fotos. No se si seran fakes o autenticos pues soy un desconocedor de esas marcas. Saludos.
 
Última edición:
Pués no es por meter la pata,pero ese "Pam" rojo es tela de raro.........es más y hablo de memoria....no lo he visto en ningún catálogo de Panerai (y desde el año 2004 los tengo todos incluso el de las ediciones especiales)..........En fin......
 
Pués no es por meter la pata,pero ese "Pam" rojo es tela de raro.........es más y hablo de memoria....no lo he visto en ningún catálogo de Panerai (y desde el año 2004 los tengo todos incluso el de las ediciones especiales)..........En fin......

No existe ningun Panerai Rojo, ahora Panelai de china los hay de todos los colores del arco iris;-)
 
Parece que al Sr. Mariñas le gustan los buenos relojes pues he visto fotos de el con Panerai y Cartier. aqui dejo las fotos. Rolex debe estar en toda buena colección que se precie de serlo. Saludos.

La forma de la caja del reloj de Mariñas si parece de un Panerai, pero el color y la correa roja no me cuadra ::Dbt:: a no ser sea un fake..:whist:: que ya tendria tela marinera ::bash::
 
La forma de la caja del reloj de Mariñas si parece de un Panerai, pero el color y la correa roja no me cuadra ::Dbt:: a no ser sea un fake..:whist:: que ya tendria tela marinera ::bash::

Pues la tiene, porque es un fake como una catedral::evil::::evil::
 
Pues casi seguro que es falso, y no solo los presentatores de TV, también los usan los políticos.
 
a mi me parecio un GMT cerámico por el armis, pero la caja no se no se...
 
  • #10
Pues no te puedo ayudar porque soy un raro y casi no veo televisión. Además si los presentadores llevan Pams rojos..., creo que hago bien no viéndola.

Saludetes

ICE
 
  • #11
anda que entretenerse viendo ese tipo de programas... :D
 
  • #12
No sigo mucho al Sr. Mariñas pero si recuerdo, hace tiempo, e este sujeto haciendo apología de lo que se farda con fakes y que es tontería comprarse uno autentico.
 
  • #13
No sigo mucho al Sr. Mariñas pero si recuerdo, hace tiempo, e este sujeto haciendo apología de lo que se farda con fakes y que es tontería comprarse uno autentico.


Este sujeto es uno de los que muchos que no trago del mundo de la farándula asquerosita que tanto protagonismo tiene en las cadenas.
Me repatea verle con trolex, y como dice el amigo neopreno, ese comentario a favor de llevar una mierda en la muñeca, es cierto.
Nos bombardean con programas de cotilleo barato hablando de gentuza, no ya de personalidades, sino de chusma, y los que los critican son peores.
Del tal Jorge Javier Vazquez prefiero no hacer comentarios porque seguro que me echan del foro por nazi/homófobo/ o algo parecido... pero estando de visita, como en casa de mis padres a veces ponen esa mierda de programas (en horario infantil), más de una vez he tenido que quitar de delante a mis sobrinitos para que no escucharan a ese muerdealmohadas.:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Seguro que más de un colaborador de estos programuchos llevan mierdas en la muñeca.
 
  • #14
Joer Juanki, eres un nazi guarrón. Ojetófogo.
 
  • #15
Pero si el Sr. Mariñas no se puede comprar un Panerai o lo que sea original apaga y vete. No me cuadra a no ser que sea un roñoso de cojones. Igual no es un Panerai. A saber........
 
  • #16
Cómo va a ser un Paneta, si e rojo.
 
  • #17
Ya os vale a ustedes viendo DEC, pero que ya os vale.
 
  • #18
Estoy contigo, ya era hora de hablar claro.
 
  • #19
A mi me cae como una patada en los mismisimos...

Con respecto al reloj creo que lleva un cerámico...
 
  • #20
Pués no es por meter la pata,pero ese "Pam" rojo es tela de raro.........es más y hablo de memoria....no lo he visto en ningún catálogo de Panerai (y desde el año 2004 los tengo todos incluso el de las ediciones especiales)..........En fin......



¿¿No será un PANERAI para Ferrari??
 
  • #21
Pues si te tienen que llamar Nazi, Homofobo o lo que sea... que me pongan a mi tambien en la lista rapidamente.

Al final tendremos que montar un colectivo de defensa del "orgullo heterosexual de los tipos normales y educados", desde que se ha puesto de moda tener una vibora deslenguada de esas hay una en cada programa y manda narices...

Respecto a la cosa esa roja de la muñeca se ve a la legua que es un fake, lo cual acaba de retratar al personaje en cuestión.

Cada día me cae mejor Jesús Vázquez, tiene saber estar, percha y un gusto exquisito para los relojes, y nunca ha llevado su condición por bandera de nada.

En fin...
 
  • #22
Antes ponían en telecinco las mama chicho y cosas de tias en pelotas, pero ahora... no hay nada que ver.
 
  • #23
Eh, que yo también quiero ser de la banda, que lo arriba era de broma.
 
  • #24
Admitido colega, el mes que viene te mandamos un bate, unas camper y un catalogo de Panerai.:ok::

Usalo todo con sabiduria y precaucion! :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie