• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "profesional" olvidado de Rolex......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!.......pocos aficionados piensan en la ref. 16570 de Rolex (Explorer II) a la hora de plantearse la compra de su primer (y en la mayoría de las veces único) Rolex deportivo.
Es bien cierto que en la mayoría de las veces han vivido a la sombra de los archideseados Submariners y GMT's y por supuesto nunca han sido referentes dentro de la gama deportiva de Rolex ............peeeeeero pese a todo me parece un reloj precioso y digno de mención.
Es también bien cierto que ni tienen ni previsiblemente alcanzaran los valores residuales de otros hermanos de marca , pero al menos a mi poco me importa.
Para concluir y dar sentido al post un par de fotillos de esta mañana......

-1239-4A06-BC40-8A7496421B6D-1991-000002C5CC3517A2.jpg


-E002-4B31-8020-E2D311530DD9-1991-000002C5C7B633E5.jpg


Gracias por mirar!
 
Para mi es el rolex que mas me gusta, por no decir el único
 
Pues a mi de chico me volvía loco el submariner, pero pasado unos años, el que más me gusta es ese pero con el dial blanco, sería mi rolex a conseguir.
 
Gracias por mostrarlo. Para mi uno de los rolex deportivos indispensables en cualquier colección.Poco me importa la revalorización de las piezas. El mío es el polar magnífica pieza, muy contentó de haberla conseguido.
Saludos.
 
Me gustan muchissimo los Explorer, todos!
 
Muy bonito, cada vez me gusta más, pero para mi, está en el límite de tamaño.
 
Precioso, una opción muy a tener en cuenta, como puente de acceso a la marca, gracias por mostrarlo.
 
Gracias por este hilo. Mi unico Rolex deportivo es uno igual al vuestro. Estoy enamorado de el. Creo que el bisel de acero es el mas fuerte. Mas de herramienta. Desconozco porque no gusta tanto este reloj. El dial negro es espectacular y su comodidad es la mas lograda de todos los deportivos. Te pongo foto del mio. Quiza si James Bond se lo pusiera aunque sea una vez!
20130205_160311_zpse487ab59.jpg
 
Realmente, es una muy buena reflexión la tuya. De momento ese rolex no está en mi caja, pero he tenído la suerte de probármelo, y sólo tengo buenas sensaciones al hablar de él. Un gran desconocido, pero un gran reloj, sin duda.
 
  • #10
Realmente es un reloj que me encanta!!Hace poco encontré uno en joyeria, me hacian buen precio, reloj precioso, pero ya viendo los nuevos, con los cierres nuevos,armys etc me paré en la compra. Pero todavia pienso en el.... :)
 
Última edición:
  • #11
Es uno de los modelos de Rolex que mas me gustan.
 
  • #12
Me gusta mucho, pero así como el sub ha resistido muy bien el paso del tiempo, al salir el explorer II nuevo, éste, en mi opinión, se ve un poco "antiguo".

Aun así, es precioso. Saludos
 
  • #13
Este esta muy bien,además está muy bien como reloj de acceso a la marca.
 
  • #14
Poco importa los gustos de los demás, si a ti te gusta
 
  • #15
Pues a mi me parece precioso. Yo creo que me quedaría antes con el nuevo explorer II (dial blanco) que con un sub.
 
  • #16
Si seńor,deportivo y elegante,cada vez me gusta más.
 
  • #17
El reloj es una preciosidad, para mi más bonito que el actual. El puño de la camisa empiezas a tenerlo mal :D :laughing1:.
 
  • #18
Es un reloj que gana muchísimo en la mano, a mí me paso de no decirme mucho en fotos a encantarme cuando pude probarmelo.
 
  • #19
Como siempre he sentido atraccion por lo clasico este reloj jamas lo vere "antiguo" es un Rolex deportivo de diseño intemporal.
 
  • #20
... con esfera negra es muy bonito, y es mucho más bonito que el nuevo de 42 mm
 
  • #21
Completamente de acuerdo pero si me lo permites con una pequeña corrección: esfera blanca
 
  • #22
cada vez me gusta un poquito más.. un blanquito no vendría mal no jejejej
 
  • #24
Precioso pero como otros en esfera blanca, como el daytona emho!
 
  • #25
Muy bonito, para mi gusto un poco pequeño. De hecho me lo probé y no me convenció.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie