• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Productos relacionados con Rolex

  • Iniciador del hilo aggobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aggobel

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe si en los concesionarios cuando compras un reloj te pueden regalar algún obsequio de la marca? O en su defecto los Concesionarios tienen algún detalle de la marca Como llaveros etc...

Gracias por la informacion
 
Casi siempre disponen de algun detallito (no siempre)...yo por ej. tengo targeteros de varios colores, bolis, ... :whist::

Tú por pedir, pide :D
 
Si pides, igual te dan algo.
 
Hola,

Pues aquí ni pidiendo, no me gusta molestar, cuando quiero algún reloj, voy, pregunto precio, me voy a casa hago cuenta y al día siguiente me lo llevo, pago, y siempre le digo no hay nada de regalo, y siempre lo mismo, no hay nada, no mandan nada..............

Bueno si, al último le saqué tres anclas y unas fundas verdes para llevar los relojes de viaje, pero fué de casualidad, que abrieron el armario y allí estaban y me lo dieron, pero lo que digo de casualidad.

Lo que si charlamos era de que había muchas gente que vendían esas cosas despues de regalarlas, porque todo lo que ponga Rolex se vende.

Saludosssssssss
 
a mi me han solido regalar bolas de golf(poquitas)algun tee y todos los años me dan el calendario de pared
 
a mi me han regalado un relojero, un portabolis y todos los años me dan el calendario de pared
 
Pues sois afortunados, por que lo que es a mi. Las gracias, mucha educación... pero ni un boli,vamos, nunca¡¡ Supongo que ira en función de quien te atienda, pero bueno.

Un saludo
 
Tu pide, pide. Que ante el arte de pedir, el arte de no dar... :laughing1:
 
Nunca he pedido nada, pero en Jael Lugo, donde compré el GV, me regalaron un tarjetero precioso de piel ante la imposibilidad de hacerme descuento. Un buen detalle sin duda, lo llevo a diario conmigo
 
  • #10
A mi me invitaron a una copita de Moët & Chandon cuando me compré el Sub Date...
 
  • #11
Cojones, lo del Möet ya podian haberme invitado. Pero en fin, que se le va a hacer:D
 
  • #12
Regalos

A mi no me han regalado nada, pero cada vez que hay alguna presentación de colecciones me invitan, en A.Marcos son atentos en ese aspecto, cuando puedo voy a los cockteles. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie