• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemilla con eslabones

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Muy buenas :D

Acabo de vender un relós, un GMT Master con brazalete 78360 del año de la nana (1968-69), y se me plantea el problema de que al comprador le queda apretado en la muñeca y, aunque ha abierto a tope el ajuste fino del cierre, la cosa sigue apretujada.

La pregunta es bien sencilla, y con todos los gurús que tenemos en este subforo, me permito la frivolité de consultar aquí antes que en el SAT:

¿Tiene Rolex alguna forma de solucionar el problema que no sea poner una correa de cuero o comprar otro brazalete? :D En este momento dudo de si los eslabones son de pin o de tornillo... ::Dbt::

Os pongo una foto del nene donde se ve -más o menos- el armis... GRACIAS.

P1010067.jpg
 
Facil !

Comprar un eslabón más para el armis 78360 (es que montan muchos Datejust también) en un CO o en el SAT de Serrano, no tiene más dificultad :ok::
 
Facil !

Comprar un eslabón más para el armis 78360 (es que montan muchos Datejust también) en un CO o en el SAT de Serrano, no tiene más dificultad :ok::

¡¡Estupendo si es así de fácil!! Creía que, por la edad, la cosa sería más complicada... Ahora les llamo :D
 
¡¡Estupendo si es así de fácil!! Creía que, por la edad, la cosa sería más complicada... Ahora les llamo :D

Es un armis no de los actuales pero relativamente moderno, en los 90's aún se usaba, así que no tendrás el más mínimo problema ;-)
 
Es un armis no de los actuales pero relativamente moderno, en los 90's aún se usaba, así que no tendrás el más mínimo problema ;-)

Acabo de llamar y dar la referencia del armis y todo, pero me dicen que hay que "acercarse" allí con el reloj... ::Dbt:: :D

El problema es que el reloj está ahora a unos 2.000 Km. de la calle Serrano :D
 
Caramba, pues para tener cuarentaypico de años está en unas condiciones quasiperfectas!!!
 
Acabo de llamar y dar la referencia del armis y todo, pero me dicen que hay que "acercarse" allí con el reloj... ::Dbt:: :D

El problema es que el reloj está ahora a unos 2.000 Km. de la calle Serrano :D

:laughing1::laughing1:

No tienes un CO más cerca? :ok::
 
Acabo de llamar y dar la referencia del armis y todo, pero me dicen que hay que "acercarse" allí con el reloj... ::Dbt:: :D

El problema es que el reloj está ahora a unos 2.000 Km. de la calle Serrano :D

Pues que se acerque el comprador al CO mas cercano y que compre un eslabón, los rolex van justillos de armis, si uno tiene una muñeca grande es normal añadir algun eslabón extra.

Supongo no tendrá problema en conseguir uno.

Saludos
 
Manolo pin de voy a dar yo a ti pero del tamaño de la porra de un munisipá y en las costillas.
El hecho de haber vendido ese reloj, ya es suficiente motivo como para banearte del foro a perpetuidad.

Que compre la criatura un par de eslabones, hombreeeeee....!!!!!!!
 
  • #10
Estoy con Alberto, vamos, vender esa maravilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!,8o8o8o8o con una botellalejía te daría donde más pica .
 
  • #11
Hay una opción muy bonita, que es pedir en este foro que, si a alguien le sobra uno, te lo hiciera llegar. Yo lo hice una vez porque mis relojes no los vendo, así que con mi mini muñeca, me sobran siempre.
los rolex van justillos de armis
Mi complejo ahora está por los suelos ::blush::
 
  • #12
Cierto, jaipe me regaló una vez un ardillón Omega para mirmano. En una correa de Jacobo está puesta.
 
  • #13
Doy fe!!!
Y si hace falta pongo retrato aunque no sea Rolex.
 
  • #14
Manolo, con la paraja tan bonita que hace este con tu 16613...no lo vendas hombre...que es chiquitín pero muy guapo...;-)

Es que la cosa se tenía que quedar en pareja, Carlos... y al final quedaron el 16613 + el 14060, que tampoco es mal dúo... Además, los dos serie K, del 2001, el año en que tuve a mi primer hijo...

Soy un sentimental :D

Siendo sincero, mientras la esfera descolorida -pero perfecta- por el tiempo es vista como algo precioso, a mí no me acababa de llenar, y se terminó marchando...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie