• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con la tija en el cambio de hora de hoy.

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues resulta que la tija de mi Sub 16610 me está haciendo el tonto con el -clásico problemilla- que dan dichas piezas en algunos 3135, a saber:
Cuando desenrosco la corona para cambiar la hora o el dia no hace los pertinentes clicks (el de la fecha y el de la hora) e incluso no me deja cambiar la hora ni la fecha porque no "engrana" correctamente.
¿Es grave y/o caro? ¿lo puede hacer un buen relojero que no sea CO Rolex? (el horno no está para bollos); he leido que es una pequeña pieza y que cambiada, queda bastante bien.
En fin, a ver, habida cuenta de esto, ya os comentaré en el futuro lo que pase. Gracias.;-):ok::
 
Desconocía ese mal endémico de los 3135. Sí me pasó en mi Daytona el tercer año pero, no me cobraron por ello.
 
Desconocía ese mal endémico de los 3135. Sí me pasó en mi Daytona el tercer año pero, no me cobraron por ello.

La verdad; endémico, como dices, no sé si en este caso, lo és.
Al expresarme como lo he hecho ha sido por un comentario que me hizo una vez un relojero de Rolex, que me comentó, que los problemas en la tija era uno de los problemas más corrientes que trataba en su taller. No me dijo del 3135 nada en concreto al respecto de la tija...
 
El caso es que mi Sub ya tiene 18 añitos. Es mayor de edad...
¡ Eso sí de marcha va perfecto !.
 
Yo es que, hasta hoy, no me había enterado que era un "problema frecuente". Y eso que lo sufrí en un Daytona.
 
Con 18 añitos, creo que se ha ganado una buena puesta apunto. El SAT de Rolex es de los mejores, y comparado con otros, sus precios no son tan abusibos.
 
Yo creo que tiene que ir directito al SAT y a estrenarlo de nuevo
 
Pues siento la broma,pero me temo que lo vas a tener que llevar a rolex ya que la pieza rota es parte de la fornitura original y es complicado que un relojero la tenga.

A mi también me paso en un Explorer 2 y no tuve más remedio que ir a Rolex.

Revisión completa.
 
Desconocía el problema, aunque evidentemente ocurre.
Yo, como buen enfermo de diván, espero a que se pare y vuelvo a "arrancarlo" a la hora correcta...8o
 
  • #11
Clarísimo, 30-40 días, 450 pavos y reloj de estreno.
 
  • #12
Gracias a todos.
En fin, me he dado cuenta que el problema me va a obligar a llevarlo a Rolex; guste o no, va ser lo más óptimo para su buen funcionamiento.
 
  • #13
Desconocía el problema, aunque evidentemente ocurre.
Yo, como buen enfermo de diván, espero a que se pare y vuelvo a "arrancarlo" a la hora correcta...8o

Y supongo que pasarás de la fecha ¿no? Sino cómo para dejarlo parar muchas veces....Jajajaja

Un saludo.
 
  • #14
Uy, hace años que no me cuadran las fechas en un reloj. Es algo que no me afecta mucho...
 
  • #15
He descubierto la causa:
"Duendes", ¡ son duendes relojeros !, en serio, ya que esta mañana me ha respondido la tija bien y he podido ponerlo en hora. Alucinante.
Desde luego debe de ser una pieza desgastada o algún diente con caries, je je. En este orden de cosas ¿algún relojero por ahííí ?.
Que le vamos a hacer...
 
  • #16
Apostol, mientras menos la manipules mejor. O no te lo quites ni para....eso, o esperas a que "llegue su hora"....
 
  • #17
Entonces no lo lleves. Te va a costar lo mismo silo llevas mañana que dentro de tres años más.
 
  • #18
Ahhhh, pero los Rolex tambien tienen problemas????:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #19
Ufff, ni te imaginas.
Yo no te los recomiendo...

Tengo a dos de ellos en tratamiento psiquiátrico y al otro lo tengo que sacar a pasear todas las tardes...
 
Última edición:
  • #20
El mio va para 19 años y no ha pisado un taller en su vida, y va de coña. Uso diario, es un Rolex.
 
  • #21
Lo suscribo, a pesar de ese problemilla mio, considero que es una
excepción de la regla, o sea que van de coña marinera con vistas al Mediterráneo vamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie