• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con armix gmt

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
Solicito su ayuda, de pronto, sin ningun esfuerzo ni nada extraordinario se despego del cierre el armix de mi gmt ceramico, el reloj lo compre en el 2009 en un concesionario en guadalajara, mexico. Alguien sabe si la garantia lo cubre. Me siento decepcionado. Gracias.:(
 
No habrás perdido un tornillo? Quizás no le pusieran pegamento fijatornillos cuando lo ajustaron...
 
no, claro que no es un tornillo, se despego el broche.
 
Última edición:
hola milton que milagro,si lo llevas a rolex antara te lo acorrigen sin csto:ok::
 
estoy muy lejos, lo llevare a gdl, espero me lo compongan, como que la pieza viene pegada, se ve muy fragil, no me gusta.
 
Hola milton esa pieza va soldada con un proceso láser, pero siempre lo he pensado que es la parte mas frágil de un gran armis, como dije en su día tendría que ser de una sola pieza o unida con un típico tornillo del armis, sin la soldadura.
Estate tranquilo que te lo arreglaran, o incluso te pondrán un cierre nuevo.
 
No es la primera vez que ocurre. Como bien te dicen es, y así lo creo, es la parte mas débil del nuevo cierre.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Por supuesto que entra en la garantía. Supongo que tendrás cierre nuevo.
 
Ay ay ayyyyyyyyyyyyyyy....
Estos cierres nuevossssssssss. Al final vuelven a las chapitas. Al tiempo.:D
Ahora es cuando viene Javileón y pone una foto de un armis roto con 40 años de uso...:-P;-)
 
  • #10
Ay ay ayyyyyyyyyyyyyyy....
Estos cierres nuevossssssssss. Al final vuelven a las chapitas. Al tiempo.:D
Ahora es cuando viene Javileón y pone una foto de un armis roto con 40 años de uso...:-P;-)


Pues si Raul, ahora mismo ando con un 1675 con un cierre del año 1972 y sigue.

saludos,
Diego
 
  • #11
La fiabilidad de las chapitas está más que demostrada, ya veremos los nuevos con 40 años.
 
  • #12
Bueno, míralos con dos y medio:D...
Oye, todo esto de coña güena ¿eh?;-)
 
  • #13
Pasmado me quedo. ¿Y se podía haberte caído el reloj?
 
  • #14
Llévalo al CO y piensa que podías haberlo perdido, y si llega a ocurrir eso, te aseguro que el CO no se haría cargo..................con esto te quiero decir que hagas una queja considerable.
Ya nos contarás!
 
  • #15
Si, hoy lo llevare, haber que me dicen, no es un reloj que uso diario, ni tiene un desgaste excesivo, tiene como comento un amigo forista dos años y medio. Y de traerlo puesto en la muñeca se me despego, asi nomass, yo iba manejando y el reloj se me cayo, me pregunto si hubiera ido en motocicleta o estuviera en el mar, hubiera sido el fin del reloj. Creo que nunca confiare 100 porciento en esta pieza, por eso hacia el comentario que me siento decepcionado.

Talves rolex debe hacer una cambio de esas piezas, no funcionan, esta visto.
 
  • #16
Se te ha dañado en la caída?? O cayó sobre blando??
 
  • #17
Cayo sobre blando rabioso, ningun daño, al principio pense logicamente que se habia salido un tornillo y no me preocupe, pero al verlo dije como decimos aqui en mexico; que chafaaaa¡¡¡¡
 
  • #18
Pues a ver qué explicación te dan en el concesionario. Desde luego no es de recibo.
 
  • #19
Que significa no es de recibo?
 
  • #20
Que es inadmisible.
 
  • #21
Ok. Pues empiezo la odisea, yo vivo en el pacifico, cerca de vallarta, llevare el reloj a guadalajara, dos horas de camino, lo mas seguro es que en el concesionario no le hagan la reparacion, me diran que lo deje hasta que junten varias piezas para mandarlo al centro de servicio de mexico, ese proceso mas o menos tarda dos meses, y yo soy todo menos paciente. Solo estoy esperando que abran la casilla por que hoy es dia de elecciones en mi pais, voy a votar y de ahi a llevar mi rolex desconchinflado a componer, espero en la tarde tenerlo reparado y haber recibido buen trato, aunque por lo q les platique, lo dudo.:hmm:
 
Última edición:
  • #22
Reparar nada. Sstitución completa de la pieza.
Suerte y paciencia Milton.
 
  • #25
Ya lo hemos comentado en numerosas ocasiones. Tanta rigidez en el diseño no absorbe bien las tensiones que se producen en esa zona. Y la soldadura para esos apoyos que se rompen no es la mejor solución. Bajo mi punto de vista el cierre es bueno pero menos fiable que antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie