• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema web Rolex

  • Iniciador del hilo Sabbath9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sabbath9

Sabbath9

Forer@ Senior
Sin verificar
Disculpad que abra un hilo por tan poca cosa, pero llevo un par de semanas sin poder acceder a la web de Rolex, y me fastidia un montón. Hasta entonces había podido acceder con total normalidad. Es algo que no me pasa con ninguna otra página, solo con la web de Rolex. Aparece la página en blanco, con un mensaje abajo donde dice "listo pero con errores en la página".
¿Os ha sucedido a alguien más?
¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Gracias de antemano.
Saludos
 
yo acabo de entrar sin ningun problema.
lostlink.jpg
 
yo acabo de entrar sin ningun problema.
lostlink.jpg


Pues entonces el problema es claramente mío y no de la web.:(:(:( Tal y como sospechaba; no era lógico que Rolex tuviera la web no operativa 15 días.
 
Pues entonces el problema es claramente mío y no de la web.:(:(:( Tal y como sospechaba; no era lógico que Rolex tuviera la web no operativa 15 días.

pincha el enlace y a ver si entras, yo he comprobado que esta bien.

Saludos.
lostlink.jpg
 
Hola; en mi portátil la web tarda mucho en cargar, pero mucho mucho.....no creo que sea normal....pero al final la carga.

Disculpad que abra un hilo por tan poca cosa, pero llevo un par de semanas sin poder acceder a la web de Rolex, y me fastidia un montón. Hasta entonces había podido acceder con total normalidad. Es algo que no me pasa con ninguna otra página, solo con la web de Rolex. Aparece la página en blanco, con un mensaje abajo donde dice "listo pero con errores en la página".
¿Os ha sucedido a alguien más?
¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Gracias de antemano.
Saludos
 
en mi portatil desde el enlace que he adjuntado, 23 segundos cronometrados con el Daytona.
 
en mi portatil desde el enlace que he adjuntado, 23 segundos cronometrados con el Daytona.




Nada, que no. Si pulso abajo donde pone "listo" aparece un mensaje que dice "flash embedded is undefined".::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En fin, por aprovechar el hilo, ¿quién es la del bikini verde? No tendrás su teléfono...:D:D:D

Gracias de todas formas, y un saludo.
 
Última edición:
Nada, que no. Si pulso abajo donde pone "listo" aparece un mensaje que dice "flash embedded is undefined".::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En fin, por aprovechar el hilo, ¿quién es la del bikini verde? No tendrás su teléfono...:D:D:D

Gracias de todas formas, y un saludo.

Probablemente tengas un problema con Java en tu ordenador.

Si quieres puedes descargartelo de nuevo en este enlace.

https://java-runtime-environment.softonic.com/descargar

La chica del bikini verde no tiene movil, se lo he quitado como castigo por las costosas facturas que me presentaba.
 
  • #10
Si, la verdad es que los señores de Rolex se podian currar un poco más su pagina, va lenta como pocas, faltan algunos modelos y la actualizan de pascuas a ramos ..... :-(( .
En fin, no se puede ser perfecto :) .
 
  • #11
si entra con IE suele dar problemas , intentalo con google chrome o mozilla
 
  • #12
De acuerdo con lo dicho por otros poco funcional, lenta, no muy trabajada, me encanta que vayan a su bola pero podían intentar hacer una web mejor¡¡¡¡
 
  • #13
Totalmente de acuerdo, a mi también me va muy lenta la web de Rolex y en ocasiones tengo que hacer varios intentos para poder entrar. ::cry::::cry::
 
  • #15
Funcionaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::

Era el Java, en efecto.
Muchísimas gracias a todos.

Gracias, Huriana.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie