• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema rolex 1500

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tengo un problema con mi reloj , el reloj funciona bien lo que es la carga el fechador ecetera el problema es que no puedo cambiar la hora en cambio su puedo darle cuerda que puede ser gracias .
 
Algún diente roto o el tirete.
 
Última edición:
Es una avería cara?

Si lo llevas al SAT seguro que te dicen que le hagas una revisión completa, que si ya tiene años sin revisión yo es lo que haría. La otra opción es buscar un relojero y que te evalúe los daños que tiene el reloj. Es la más barata pero estaríamos ante una reparación más al detalle lo cual puede ser bueno o malo, ya sabes.
 
Si lo llevas al SAT seguro que te dicen que le hagas una revisión completa, que si ya tiene años sin revisión yo es lo que haría. La otra opción es buscar un relojero y que te evalúe los daños que tiene el reloj. Es la más barata pero estaríamos ante una reparación más al detalle lo cual puede ser bueno o malo, ya sabes.
Relojes pedro izquierdo que tal .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie