• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema habitual

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho hablar sobre el tema con algún "entendido", mi principal duda, es que si el rodamiento de la masa oscilante absorbe bien los golpes. Es un problema común en los rolex encajar mal los golpes y romper por el pivote de aguja del rodamiento??????? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
No creo que sea nada habitual en Rolex. Tan solo recuerdo un problema de un forero de este tipo y no recuerdo si fue realmente el problema del reloj. No creo que sea nada para alarmarase, pero a ver si me acuerdo y aprovecho que tengo que ir a un relojero de lo mejorcito en Rolex y le pregunto sobre el tema. No es un relojero oficial, así que será totalmente imparcial.
 
Sí hazlo!!! Muchísimas gracias por anticipado!!! Espero tu respuesta. Mientras tanto, a ver que dicen los gurus del foro...
 
Hola Jaju !
Yo no soy guru ni gran entendido pero en 12 años mi sub date ha llevado una vida intensa, lo he llevado practicamente todos los dias, con algun golpe que otro y tambien alguna caida por descuido.
Esta como el primer dia y sin ningun problema mecanico. Ninguno.

Saludos !!
 
Disculpen mi ignorancias en el tema pero de que hablan????????????????
 
Hola Jaju !
Yo no soy guru ni gran entendido pero en 12 años mi sub date ha llevado una vida intensa, lo he llevado practicamente todos los dias, con algun golpe que otro y tambien alguna caida por descuido.
Esta como el primer dia y sin ningun problema mecanico. Ninguno.

Saludos !!

Yo también tengo un Sub del 97. Le he dado una vida intensa y dura. Perfecto.

Saludos,
 
jaju... especifica rodamiento de la masa oscilante... porque no hay tal rodamiento... que yo sepa. O al menos el concepto de rodamiento-cojinete que de ello se pueda derivar.

La vieja discusión de si el rodamiento de bolas es mejor o peor que el perno sobre rubí de Rolex... y digo yo ... a estas alturas algún... "entendido" de esos con los que hablas ... va a poner en duda la robustez, fiabilidad y longevidad de los calibres Rolex?? Porque, que cuestionen la patochá de los buzos, las turbinas, los escudos y los capítulos literarios y las llantas grabadas en el fondo del reloj, vaaaaale, que cuestionen el cristal por fondo... vaaaaale, que los adorne menos que Patek... vaaaaale..... lo del marketing, vaaaale, sólo Rolex sabe ahcerlo.... pero que sean débiles a los golpes... coge a tu amigo entendido y métele un patón en los güevos de mi parte por detrás, a empalme, tipo bolea.

A ver si es que Rolex se va a tener que dedicar a hacer tortas de hornazo, coño!
 
... en una ocasión no me lo cambié antes de subir en la moto y lo quise hacer en marcha, pero se me escurrió y a 150 kmh no puedo imaginar la de golpes que dió contra el asfalto ::bxd::, di la vuelta y lo recogí, por suerte no le pasó por encima ningún coche, apenas e inexplicablemente algunas pequeñas muescas pero funcionando hasta hoy en día sin problemas, se trata de un sub.

Me ha dolido sólo de pensarlo.
 
No alterarme al Sr. Guancho con mariconadas por favor
 
  • #10
Si es queeeeeee...
 
  • #11
Yo también tengo un Sub del 97. Le he dado una vida intensa y dura. Perfecto.

Saludos,

yo tengo mi rolex sub date desde el año 1991 y en ese tiempo he buceado con él, (en ocasiones hasta 120 m) me he caido de la moto un par de veces - con raspón lateral incluido- no me lo he quitado nunca - bueno para inmersiones empecé a utilizar un g-shock- y ha estado en el SAT en un par de ocasiones - ahora está allí por el mantenimiento habitual- y es lo más duro, robusto y fiable que nadie se pueda imaginar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie