R
RS6bird
Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,
Siento no participar mucho en el foro, pero me gustaría pedir vuestra ayuda:
Tengo un Daytona de acero con la cara negra que uso como reloj de todos los días. El reloj me encanta y llevaba con él unos 10 años en el pulso. Por fin empezó a parar y tocó hacerle su revisión en Rolex. Lo llevo a una joyería de toda la vida de Lisboa (torres.pt) que es concesionario oficial Rolex (les he llevado mi Jaeger y otro Rolex que tengo, y siempre todo perfecto), para que me lo arreglen. Les digo de forma MUY clara (está escrito en todos los papeles de entrega) que no quiero que me pulan el reloj, que lo quiero con el aspecto que tiene, o sea, 10 años de buen uso.
Ayer me llaman diciendo que ya está listo y que serán 670€. Me acerco esta mañana por la tienda, y qué ocurre? Que me enseñan un reloj totalmente pulido, que ha perdido toda su gracia.
Incluso han hecho un trabajo nefasto de pulimento al bisel, que han logrado borrar lo negro de los números e incluso algún número se ha quedado tan pulido que no se logra leer bien.
Naturalmente se han desecho en disculpas, que me sustituirán el bisel por uno nuevo, pero la pátina que tenía el reloj con 10 años de uso intensivo no me la podrán devolver.
Estoy con un cabreo que no veas...la verdad es que al poner el reloj de nuevo en mi pulso, tan reluciente y brillante, no me ha gustado nada. Les he dicho que no pienso pagar un céntimo de la reparación (el objetivo mío no es evitar pagar la reparación, si estuviera bien hecha los 670€ me darían igual!!) y que aún no sé si quiero el reloj de vuelta. Qué hago o qué puedo hacer? Me siento completamente estafado...
Gracias a todos!
Siento no participar mucho en el foro, pero me gustaría pedir vuestra ayuda:
Tengo un Daytona de acero con la cara negra que uso como reloj de todos los días. El reloj me encanta y llevaba con él unos 10 años en el pulso. Por fin empezó a parar y tocó hacerle su revisión en Rolex. Lo llevo a una joyería de toda la vida de Lisboa (torres.pt) que es concesionario oficial Rolex (les he llevado mi Jaeger y otro Rolex que tengo, y siempre todo perfecto), para que me lo arreglen. Les digo de forma MUY clara (está escrito en todos los papeles de entrega) que no quiero que me pulan el reloj, que lo quiero con el aspecto que tiene, o sea, 10 años de buen uso.
Ayer me llaman diciendo que ya está listo y que serán 670€. Me acerco esta mañana por la tienda, y qué ocurre? Que me enseñan un reloj totalmente pulido, que ha perdido toda su gracia.
Incluso han hecho un trabajo nefasto de pulimento al bisel, que han logrado borrar lo negro de los números e incluso algún número se ha quedado tan pulido que no se logra leer bien.
Naturalmente se han desecho en disculpas, que me sustituirán el bisel por uno nuevo, pero la pátina que tenía el reloj con 10 años de uso intensivo no me la podrán devolver.
Estoy con un cabreo que no veas...la verdad es que al poner el reloj de nuevo en mi pulso, tan reluciente y brillante, no me ha gustado nada. Les he dicho que no pienso pagar un céntimo de la reparación (el objetivo mío no es evitar pagar la reparación, si estuviera bien hecha los 670€ me darían igual!!) y que aún no sé si quiero el reloj de vuelta. Qué hago o qué puedo hacer? Me siento completamente estafado...
Gracias a todos!