• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando y esperando

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Canolin

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,

De nuevo a la cara en la búsqueda del Rolex. Ya cerrando un poco posibilidades bien por gusto bien por tamaño, ahora mismo estoy entre los siguientes:
- Rolex Explorer I
- Date Just 41 azul acero
- Date Just 41 azul acero-oro blanco.
- Submariner con o sin fecha

Estos días he estado probando el Explorer por el que no iba en un principio, pero la verdad que es el que me queda como un guante.
Date Just, aún no he conseguido verlo en directo. Me lo he probado con la esfera blanca en acero y plateada en acero-oro simplemente por ver tamaño y ajuste, pero hasta que no lo vea en azul no puedo decidir.
El submariner lo probé hace tiempo y me gustó, por eso vuelve al grupo de finalistas.

Alguien con fotos reales de los modelos referenciados a poder ser juntitos?

Saludos a todos y muchas gracias por leer y compartir mi inquietud.
 
Sin dudarlo el Sub sin datario o sin fecha o simplemente SUBMARINER, la esfera limpia es la que más me gusta suerte con la eleccion!
 
Por otra parte....

¿Alguien de México con algún contacto en AD bien sea en Quintana Roo, Mérida o Ciudad de México?
Gracias.
 
Explorer de 39 mm ó sub chapitas
 
Por otra parte....

¿Alguien de México con algún contacto en AD bien sea en Quintana Roo, Mérida o Ciudad de México?
Gracias.
circuit es tu hombre :flirt:
 
Sin dudarlo el Sub sin datario o sin fecha o simplemente SUBMARINER, la esfera limpia es la que más me gusta suerte con la eleccion!

+1 20180214_130302.jpg
 
El sub 114060.
 
El sub es un icono de Rolex,nunca te va a defraudar y el datejust,menos deportivo y pasa más desapercibido,suerte en la eleccion
 
  • #10
El sub sin pensarlo.
 
  • #11
Si te queda bien en la muñeca, el DJ41 acero oro. El DJ es el verdadero icono de Rolex.

No tengo foto en azul por que me gusta mas el blanco pero te dejo la foto para que hagas una idea
received_1669828859745616.jpg
 
Última edición:
  • #13
En este caso elegiría el Sub No Date.

Saludos.
 
  • #14
Con muchas dudas entre Explorer y Sub no date, depende del resto de relojes que tengas. En mi caso elegiría el Explorer, porque tengo varios diver.
 
  • #15
Me gustan los divers... y un reloj sin fecha no me dice nada, así que el sub date.
 
  • #16
Yo iría a por el clásico sub date... y si te cansas lo vendes y vas a por otro, aunque lo dudo.
 
  • #17
De entre esos me quedo con el sub no date.

suertevcon la eleccion
 
  • #18
Ya nos contaras cual es el elegido.
 
  • #19
Toca esperar a que los tengan todos junto en el AD...

Que tenga o no fecha no es primordial para mí, casi nunca actualizo las fechas en los relojes, varío mucho y a veces ni me acuerdo de ponerlos en hora hasta bien pasado el día.

El sub no date lo probé hace 2 años y me gustó mucho, pero en su momento no me hizo lanzarme.
El explorer siempre pasó desapercibido, pero cuando me probé la última versión de 2017 me hizo re-pensármelo, es muy discreto, armis mate y tamaño perfecto.
DateJust 41 , no II, los ajustes de la nueva versión con una caja y bisel más estilizados junto con los índices más contenidos, me hace que lo vuelva a incluir.No he conseguido verlo en azul en directo y comprobar si no me queda tamaño paellera.

Busco un reloj que pueda poner a diario, cómodo y que su tamaño no me haga dejarlo a menudo en casa.
Que tampoco sea delicadito, odio que se raye o que tenga que mirar antes de mover el brazo. Ando por obras al igual que por oficinas.
 
  • #20
Toca esperar a que los tengan todos junto en el AD...

Que tenga o no fecha no es primordial para mí, casi nunca actualizo las fechas en los relojes, varío mucho y a veces ni me acuerdo de ponerlos en hora hasta bien pasado el día.

El sub no date lo probé hace 2 años y me gustó mucho, pero en su momento no me hizo lanzarme.
El explorer siempre pasó desapercibido, pero cuando me probé la última versión de 2017 me hizo re-pensármelo, es muy discreto, armis mate y tamaño perfecto.
DateJust 41 , no II, los ajustes de la nueva versión con una caja y bisel más estilizados junto con los índices más contenidos, me hace que lo vuelva a incluir.No he conseguido verlo en azul en directo y comprobar si no me queda tamaño paellera.

Busco un reloj que pueda poner a diario, cómodo y que su tamaño no me haga dejarlo a menudo en casa.
Que tampoco sea delicadito, odio que se raye o que tenga que mirar antes de mover el brazo. Ando por obras al igual que por oficinas.

Pues creo q optaras por el sub 114060,lo q te dije antes ya nos dirás cual es tu elegido.
 
  • #21
Nadie tienen under date just 41 azul bisel estriado?

He leído muchas opiniones favorables pero no he conseguido ver una foto real.
 
  • #22
circuit es tu hombre :flirt:

Gracias por la mención compañero [emoji2]

Tengo el móvil de una de las chicas de Rolex en Boca del Río, Veracruz, si te interesa te lo puedo mandar por MP, la atención conmigo a sido fenomenal! Justo nos hemos comunicado esta semana pues me acabo de anotar al Hulk, en un par de meses se viene a casa ;-)

Nunca he prestado atención que tienen en escaparate pero hay variedad, al menos ante mis ojos.

Yo iría por el Explorer I o Sub no date, si dices que nunca llevas la fecha correcta no tiene caso en desembolsar demás por una complicación de la cual puedes prescindir, en el caso del Sub date.
 
Última edición:
  • #24
El Rolex Explorer I es muy polivalente y lo mismo sirve para ir a una boda que con unos tejanos a un concierto. Sin desmerecer a los otros, con el Explorer I das en el clavo.
 
  • #25
E18F4FE4-83FA-4A79-8607-C2EC4ADCBA64.jpg

09AAD2BD-701E-4873-ACCD-0A8A590DD313.jpg

De de la misma casa pero muy diferentes

11695AC8-B292-4FAB-B118-4A739D1B4B35.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 13F43A57-1264-4A98-8FBE-15C9F49EB71C.jpg
    13F43A57-1264-4A98-8FBE-15C9F49EB71C.jpg
    76,5 KB · Visitas: 243
  • 33C56CAD-7D3A-4431-81DE-9C832FA47203.jpg
    33C56CAD-7D3A-4431-81DE-9C832FA47203.jpg
    68,6 KB · Visitas: 240
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie