• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando probando... ha salido ésto

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Lo dicho, esta mañana probando a sacar fotos han salido unas pocas que me han gustado. Os dejo las fotos para que me digáis que os parece. Lo que he tratado es que no salgan sombras ni brillos, y eso en los Rolex suele costar bastante conseguirlo.

A mí me han gustado, pero todavía queda bastante para conseguir unas fotos un poco más decentes.

En cuanto vaya mejorando la técnica os iré enseñando los resultados:ok::.


Esta foto es la que más me ha gustado de la serie.













Un saludo
 
Estan muy bien. Yo no hago eso ni ajustissiao.
 
Ya me conformaba yo con que me salieran las fotos así...
Enhorabuena por las fotos y el excelente reloj.
 
Probando, dice. Mis pruebas fotográficas no dejan lugar a dudas de que son pruebas ¡tus fotos son bastante buenas!
 
pues suerte que sólo era probando probando.. si te llegas a poner en serio...
muy buenas fotos
gracias por compartirlas
 
Bueníiisimas,con ese modelo y tu arte,las fotos coj...das!!!me gusta mucho ese primerisimo plano!enhorabuena!
 
Buenas fotos y espectacular reloj!!!
 
Ya quisiera hacer yo fotos asi, puedas dar unas nociones rapidas? No se, ajustes ISO, exposicion, photoshop...
 
Las fotos geniales, y el reloj igualito al mio pero ,creo que mas cuidado.
 
  • #10
Me ha gustado mucho la primera y la ultima.
 
  • #11
Ya quisiera hacer yo fotos asi, puedas dar unas nociones rapidas? No se, ajustes ISO, exposicion, photoshop...

Faltaría más, ahí van algunos datos:ok:::
Iso 200, aunque debería haber puesto 100, siempre se gana algo de nitidez
Velocidad 1/125
F11
Flash disparado al techo de la caja de luz, hace que rebote en todos los sitios y evita sombras indeseadas.
Aquí hay alguna foto del tenderete

De todas formas estoy probando con otras cosas que si funcionan las podréis ver::Dbt::.

No tengo ni idea de fotochops o similares, lo único que ajusto un poco suele ser el balance de blancos y contrastes.

Un saludo
 
  • #12
La leche ... que fotos más "limpias". :clap: Mis felicitaciones compañero :ok::
 
  • #13
Muy chulas! Precioso ese GMT!
 
  • #14
Un artista, eres un artista Unai.

Ya quisiera yo tener tu habilidad en los menesteres fotográficos. ::bash::::bash::

Me encanta el macro de la esfera y la primera, aunque preciosas son todas.

Un abrazo campeón :friends:
 
  • #15
Precioso reloj y preciosas fotos , quien pudiera ...... ::cry::
 
  • #16
Por insconcientes como tú retratando este modelo me infecte de CRI y tuve que comprarme uno igual!!!


Por cierto, te han quedado muy chulas.;-):ok::
 
  • #17
Bueno bueno que tan poco es para tanto, a mi me parece que el merito es del reloj que es una pasada, ya me gustaria ver que tal te salen con otro reloj :-P:D.
 
  • #18
joer Unai, las fotos son escandalosas!:clap:
 
  • #19
no te han salido mal del todo 8o8o:drool::drool:.......................joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer son estupendas, firmaba la mitad de calidad en las mías ::bash::
 
  • #20
Las fotos te han quedado muy bonitas, el reloj esta perfecto.
 
  • #21
Ya me gustaría sacar esas fotos;-)
 
  • #22
Buen manejo de tu reflex.

¿Cuál es? :)
 
  • #24
Progresa adecuadamente.A mi me cuesta Dios y ayuda sacar 4 fotos decentes

Saludos
 
  • #25
Buenas fotos sí señor, además de los relojes, me encanta la fotografía, lástima que tengo poco tiempo para colgar las mías en el foro, de momento disfruto viendo las buenas fotos de los foreros como las tuyas.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie