• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando un F430

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues hay que llevar un reloj a tono...
 
Lo suyo es esto:

daytona.jpg


O esto.... ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Audemars-Piguet-Chronograph-Royal-Oak-Offshore-Grand-Prix-Singapur.jpg
 
Yo a "eso" de abajo de AP le ponía un coche...parecido...:D:D:-P

lostimage.jpg
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 
vaya nivel de paletez el de los tuneros estos...
 
Sólo le falta llevar un cacho aasueloj pegao al reloj... un GMT de esos nuevos.
 
Sí, en el báter.
 
  • #10
yo tambien quiero un AP RO OS, pero jamas en caja de carbono, seguro que da sensacion de pichiglas y pagando esa pasta, o que sea de acero o de titanio y con su pedazo brazalete metalico.
 
  • #11
Acero, preferentemente brazalete.
 
  • #13
y a este,me consta que te gusta:Dque coche le pondrias:-P

lostimage.jpg

Eso? Eso para los cumpleaños salerosos...este mejor...(foto mía mía y sólo mía, cumpliendo la norma del Foro número tal)

lostlink.jpg



Y para este coche, por ejemplo...(foto bajada de un tipo que la puso en Internesss o algo)

165628219_1c6f1ad1f0.jpg


O este barco...(mismamente, foto mía, laralararara)
 
  • #14
te pega,el reloj digo...el coche y el barco,NO.:D
ademas,para mi,el offshore feote que muestra Rosso(ojo,sin el ibiza)
 
  • #15
Mejor el reloj que el coche. Para tener un ferrari hay que llevar un mecánico en el maletero. Cascan cada dos horas
 
  • #16
AAAAAAGH, preciosidad de Wiessman... pero lo prefiero en versión coupé, sin duda.
 
  • #18
Y yo, pero no la he encontrado...y un chisme de 400 Cv de la BMW por si te aburres...casi na...

Al Slice también le gusta, pero como es medio mariquita ni se entera porque estará trabajando...
 
  • #19
Llamarme poco amante de los relojes, pero para pilotar un 430 me iria con un reloj ligerito tipo casio de plastico. Otra cosa seria para aparcarlo en una zona de copas, para esos menesteres un gmt podria valer.
 
  • #20
Ni idea...yo uso el SD o el daytona para todo tipo de tropelías...y cuando me lo miran, hasta que no me acuerdo me pienso que si les gusto o algo...

Así que no me lo voy a quitar para subir al coche!
 
  • #22
Peasssso afoto, niño...
who is slice, who is this little faggot?

Sé que llevaban el 3.2 M de 343 cv... incluso sacaron una versión más baratita con el 3.0 i si mal don´t remember, pero me desconecté del sector hace casi tres años, ya y dejé de interesarme por informarme.
 
  • #23
Peasssso afoto, niño...
who is slice, who is this little faggot?

Sé que llevaban el 3.2 M de 343 cv... incluso sacaron una versión más baratita con el 3.0 i si mal don´t remember, pero me desconecté del sector hace casi tres años, ya y dejé de interesarme por informarme.

Slice es un forero de Santander que los de los Weiss lo lleva mu malamente...y sí, los 400Cv ya han aparecido para tirar de la escultura esa...
 
  • #24
Joer. 400 cv es cosa seria . Sigue llevando motor BMW?. En este caso será del v8 del anterior M5 E-39, no?
Creo que prefiero el tatco del M 6L. Más puntiagudo,entretenido y metálico y más acorde con la filosofñia del coche, no crees?
 
  • #25
F430???

Eso que es?

Será 1430, no?, de SEAT, claro.

:-P:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie