• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Príncipe Harry de Gales / Rolex Explorer

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
Prince-Harry-Rolex.jpgPrince-Harry-Rolex-Explorer1.jpg
 
Tiene buen gusto :clap:
 
Es que es un reloj muy bonito , cómodo y equilibrado . Deportivo sin ostentaciones y con clase
 
Y además creo que es un Seamaster tamaño cadete cuarzo, regalo de su madre, por lo que le tiene un especial valor sentimental.

Dos hermanos que no se parecen en nada (en algún pueblo de Castilla, las suspicacias serían de aúpa).
 
Siendo de la realeza británica, lo que les pega es llevar Tudor
 
se pelearan entre ellos por cual es mejor?? :laughing1:
 
  • #10
Esta claro que lleva la corona el hermano equivocado...:D (o no, que mira a Eduardo VIII...)

Saludos
 
  • #12
Que Eduardo Vlll abdicara por amor para estar con Wallis Simpson, dice mucho de él. A mí por lo menos me dice mucho. Y de Wallis Simpson que se puede decir, que no es ni mejor ni peor de lo que llegó después (estoy hablando de Inglaterra) aunque si hablo de España, aquí también tenemos una con su mismo curriculum, que para nada me parece reprochable. Dentro de esa familia (Borbones) hay mucha más gente sonrojante que ella, tanto en el pasado como en el presente.
 
  • #13
Su hermano lleva siempre un omega seamaster
 
  • #15
Esta claro que lleva la corona el hermano equivocado...:D (o no, que mira a Eduardo VIII...)

Saludos

Eso sí que es sospechoso y merece análisis de motivos profundos.
 
  • #16
Igualito que el mio......llevo un reloj ''real'!
 
  • #17
Ya sabia yo que no me equivocaba al elegir el blanco ......, este chico es listo y me cae muy bien..:ok::
 
  • #18
Ya se le ha visto alguna que otra vez con el nuevo Explorer II de 42 esfera blanca y parece que lo usa para todo como tiene que ser un buen Explorador, aqui con otra indumentaria.

lostimage.jpg
 
  • #19
No reina, pero como su abuela lleva corona.
Es otra forma de hacerlo.
Salu2.
 
  • #20
Pues yo vendí mi Explorer blanco a un inglés (a ver si va a ser el de Harry) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie