• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primo del SD

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Pues aquí pongo unas fotos de mi nuevo JLC Navy Seals Automatic. En foros americanos les encanta compararlo con el Rolex SD, pero yo creo que el SD es mucho SD... :pardon: Que os parece? Podeis ponerlo de todos los colores si quereis...:yes: A mi me gusta.:D

888c9bab.jpg

9ea45811.jpg

e7a2d840.jpg
 
Mucho reloj ese JLC!!! Y compararlo con el SD... pues no sé yo. Creo que son bastante diferentes como para ponerse a compararlos... :nea:

Yo si tuviera que elegir, lo tendría difícil, pero seguramente escogería primero el SD... Aunque tengo una pequeña pega con el SD, y es la altura de caja. El JLC parece un poco más fino, no? En cambio, no me gusta nada la corona de los divers de JLC...
 
El SD no es nada alto de caja, será un poco menos que este incluso... Yo tengo un DS y este parece de juguete a su lado:yes: La corona si me gusta en este reloj.
 
Es un reloj precioso, este y el Alarm me encantan.
 
El SD no es nada alto de caja, será un poco menos que este incluso... Yo tengo un DS y este parece de juguete a su lado:yes: La corona si me gusta en este reloj.

Pos me he liado. Yo me refería al DS, que sí que es bastante tochete... Igualmente, la corona del JLC me desagrada de tal manera que seguiría escogiendo el Rolex (así no me lio... ::blush::) primero...
 
Mira tú qué mono!
 
A mi me encanta ese reloj. Personalmente, lo prefiero con los ojos cerrados a un SD... :umbrella:
Sí podías hacer una mini review comparativa con el cencerro, a pesar del riesgo que puede tener para algunos... :whist::
 
A mi me encanta ese reloj. Personalmente, lo prefiero con los ojos cerrados a un SD... :umbrella:
Sí podías hacer una mini review comparativa con el cencerro, a pesar del riesgo que puede tener para algunos... :whist::

Ok, cuando tenga un poco de tiempo a ver si hago aunque sea unas fotos de los dos. ;-)
 
  • #11
bufff que bonito :drool: , menudo relojazo :clap:
 
  • #13
Felicidades por esa nueva pieza, en verdad bonito. :drool:
 
  • #14
Te gusta aunque sea un poco?::blush::

No me disgusta, Marcos. Incluso lo compraría antes que un Submariner Balay o GMT Preysler, aunque no creo que me durase. Es un gran reloj que me deja bastante indiferente. Tú ya lo sabes.
 
  • #15
precioso. me gusta mucho.
En cuanto al rolex SD, la verdad es que no me gusta nada.
 
  • #16
Ya te di mi opinión personalmente...Traidor!!!;-):ok::
 
  • #17
No me disgusta, Marcos. Incluso lo compraría antes que un Submariner Balay o GMT Preysler, aunque no creo que me durase. Es un gran reloj que me deja bastante indiferente. Tú ya lo sabes.

Lo sé;-) A mi me gusta mas que el pocelanoso, pero me quedo con el Deep Sea de aquí a Lima...:yes:
 
  • #19
¡Pues enhorabuena por la nueva adquisición!

A mi si que me gusta y mucho...pero claro que voy a decir yo (si tengo uno igual ::blush::) jejejeje

Eso si, yo lo tengo con la correa de piel y caucho,que es de las que se adapta a la forma de la caja y es comodísima y todavía no le he puesto nunca la de caucho como la tuya que también la tengo.

A disfrutarlo mucho, por lo que es, y no creo que merezca la pena comparar con nada.... ca'uno es ca'uno y k2 una piragüa... :laughing1::laughing1:

Te pongo unas fotillos del mío.

Un saludo. :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Correa de cuero la que te voy a estallar en la espalda cuando te vea...:-P
 
  • #21
El mio venía con cuero y lo primero que hice fué ponerle el caucho, pero le voy a volver a poner la de cuero....:hmm: Parece que no le queda tan mal....;-)
 
  • #22
Muy chulo, enhorabuena. Pero me quedo el SD.
 
  • #23
El mio venía con cuero y lo primero que hice fué ponerle el caucho, pero le voy a volver a poner la de cuero....:hmm: Parece que no le queda tan mal....;-)

Yo la de caucho la puse en otro reloj, un TagHeuer Aquagraph. Y me parece una correa demasiado dura, gruesa e incómoda... para ponerla y doblarla cuesta una barbaridad... en fin que mucho no me gustó y no creo que la ponga en el JLC, pero bueno quizás en verano.... :whist::

Un saludo.
 
  • #24
Yo la de caucho la puse en otro reloj, un TagHeuer Aquagraph. Y me parece una correa demasiado dura, gruesa e incómoda... para ponerla y doblarla cuesta una barbaridad... en fin que mucho no me gustó y no creo que la ponga en el JLC, pero bueno quizás en verano.... :whist::

Un saludo.

¿Esta correa de piel y caucho, y este modelo, tiene el sistema de cambio de correas rápido de algunos JLC?

Saludos, y a mi tambien me gusta este modelo, aunque el crono casi mas, pero ese tamaño....:nea:
 
  • #25
mandrake dijo:
¿Esta correa de piel y caucho, y este modelo, tiene el sistema de cambio de correas rápido de algunos JLC?

Saludos, y a mi tambien me gusta este modelo, aunque el crono casi mas, pero ese tamaño....:nea:

Hola,

Nopis...no tiene el sistema de cambio rápido de correa, lo único que trae es una mini-herramienta para facilitar el cambio ( como un destornillador pero en vez de acabar en plano, es una especie de "u" para quitar mas fácilmente el pasador).

A mi también me gustan mucho el Alarm y el Crono, pero sus tamaños no me van nada....sobre todo el del crono que es de 46".

Creo que el Automatic, tiene un tamaño perfecto con sus 42".

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie