• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primicia Tudor Iconaut

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Uno de los relojes más comentados en los últimos tiempos es el nuevo crono de Tudor, el Iconaut.
Según me cuentan el reloj está teniendo una gran acogida y es, en mi opinión, una de las grandes novedades de la última feria de Basilea.

Además de las primeras configuraciones con esfera blanca y negra, ahora se incorpora una nueva esfera en tonos grises, lo cual le confiere un nuevo aspecto al Iconaut.


Un saludo

lostimage.jpg
 
Pero va a caer o no? :D

Realmente espectacular con el dial blanco...
 
Me gusta el que tiene la esfera gris , de todas manera todos muy bonitos. Se sabe el precio ?

Saludos
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
Me parece haberlo visto en el escaparate. No estoy seguro si era, pero creo que sí. La caja es bastante voluminosa, paral os que le gusten los tamaños contundentes. Me gusta.
 
me gusta el negro c/ rojo, pero me conformo con el que sea de los tres .saludos
 
el gris, para mi el mas bonito, aunque a los otros no les haria ascos.
 
Hola a todos:

Uno de los relojes más comentados en los últimos tiempos es el nuevo crono de Tudor, el Iconaut.
Según me cuentan el reloj está teniendo una gran acogida y es, en mi opinión, una de las grandes novedades de la última feria de Basilea.

Además de las primeras configuraciones con esfera blanca y negra, ahora se incorpora una nueva esfera en tonos grises, lo cual le confiere un nuevo aspecto al Iconaut.


Un saludo

lostimage.jpg

Pues me gusta mucho el de esfera gris...así no tienes que pensar cuál quedarse, negro o blanco. Me interesa este relojito. Por cierto, Daniel, ya tienes el tuyo? Lo habías pedido no, o te lo has pensado por aquél que compraste, me parece, en Canadá? Un saludo:ok::.
 
Preciosos los 3 cada dia me gustan mas los tudor.
 

daniel,muy bonito ese esfera gris,pero me sigue gustando mas en esfera negra
un saludo
 
  • #10
Pues me gusta mucho el de esfera gris...así no tienes que pensar cuál quedarse, negro o blanco. Me interesa este relojito. Por cierto, Daniel, ya tienes el tuyo? Lo habías pedido no, o te lo has pensado por aquél que compraste, me parece, en Canadá? Un saludo:ok::.

Jordi, de momento no ya que tengo otro objetivo inmediato, pero tarde o temprano caerá.

Un saludo
 
  • #12
Se trata de un excelente reloj, contundente y puesto muestra un aspecto excepcional. Estuve muy tentado ... puede que mas adelante... nunca se sabe.


Saludos Daniel
 
  • #13
Hoy lo he estado viendo en la joyeria y es espectacular tanto es asi que me estoy pensando hacerme un regalo............quien fuera millonario....me compraba todos!!!
 
  • #14
Me parece una bomba este reloj, tanto en esfera gris como en blanca (la negra ya no me dice tanto).

¿Cuál es su PVP?
 
  • #15
Pues me parece que no es ni caro.
 
  • #17
Gracias a los dos. :-)

Pues el precio también me parece bueno. Al fin y al cabo, es lo que cuesta un Tag Heuer Carrera, por compararlo con un reloj archiconocido.

Esta pieza podría ser un objetivo prioritario en época de no-crisis ;-)

Saludos.
 
  • #18
No se si es un efecto optico pero el bisel parece sobredimensionado, se ve muy ancho, el reloj no es feo desde luego, aunque para mi como los antiguos cronos de Tudor ninguno.
 
  • #20
jordi,2285 euros

un saludo

Pero tengo premio, no? En el "Precio-Justo", si no te pasabas te daban un premio, y sólo han sido 105€ de diferencia:D. Éso es lo que te rebajan en el Concesionario:D.
Un saludo:ok::.
 
  • #21
Acabo de ver esta mañana en el concesionario Rolex de Gibraltar esta coleccion Iconaut de la casa Tudor.
Hacia tiempo que un reloj no me llamaba tanto la atencion, me han encantado, solo tenian en stock el de esfera gris y el de esfera blanca; aunque personalmente prefiero el de color negro. Es un relojazo de dimensiones importantes, muy llamativo y de una terminacion exquisita, os aseguro que no pasa desapercibido. :drool:
El precio para pago en metalico no esta mal en relacion a concesionarios de peninsula 1.900 euros.
Definitivamente me voy a pillar uno para Navidad, total aqui estamos dos dias y estoy harto de trabajar... :-((
Alguien se anima para compra conjunta? Creo que si compramos al menos 3-4 piezas podriamos obtener un magnifico precio.
Saludos.
 
Última edición:
  • #22
Me ha llamado la atencion verlo ayer anunciado en la TV.
Es muy resultón, me gusta
 
  • #23
Preciosos todos. Me encantan los Tudor. El antiguo crono Tudor es el que más me gusta, pero estos nuevos también son divinos. :):ok::
 
  • #24
No están mal, pero con esto de salir por la tele, y la crisis por otro lado, los precios van a subir como la espuna.

A mí me gusta más el Aeronaut.

Saludos.
 
  • #25
Es tuyo, dosmares?
Hoy lo he estado viendo
Es un 43 mm?
Cómo te va con él?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie