• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras impresiones reales de los nuevos Tudor

  • Iniciador del hilo julio iglesias
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
julio iglesias

julio iglesias

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

A lo largo de esta mañana ha transcurrido la presentación de los nuevos modelos presentados en Basel este año para la prensa en Madrid y he podido echarles un ojo además de poder ver el nuevo calibre.

17b98b568a4af509e5ebcfe4e0cd46bd.jpg


El nuevo GMT en directo es más bonito si cabe que en las fotos, los colores del bisel muy similares a los del GMT de aluminio de Rolex, sin duda se van a vender como churros.

Los ojos se me han ido al que llevaba la correa de piel y he de decir que queda realmente bien el conjunto.

bfd6c13b3aa8e9fe4a2568db97912a13.jpg


Además de este, otro modelo que tenía ganas de ver es el nuevo BB 36mm en color azul, pues estoy valorando su posible compra. Y aunque en las fotos que había visto, me parecía más bonito que el negro en directo la cosa ha cambiado... no es feo, pero luce más el negro.


Respecto al nuevo BB58 en 39mm poco que añadir, en las fotos de ve espectacular y en directo igual.

554080ba4012bef147ad55dd89a17934.jpg


Por el contrario el BB con el dial dorado... me ha dejado tieso, no me ha parecido tan bonito al verlo en directo, más bien un poco feúcho pues da la sensación de unos índices más pequeños de lo que realmente son quizás por tener el dial dorado y el borde de estos también.

En general la presencia de los relojes es muy buena, pero no puedo comentar nada sobre sensaciones puestos ni peso, puesto que no los he tenido en la mano.

759c5aadcb49f4d0cbf4bbfaa0d7e304.jpg


Y esto un pequeño obsequio que ha tenido la marca. [emoji4][emoji1303]

39d62ee18ca227ecb6fa56875138eac9.jpg


Un saludo compañeros.
 
Gracias por el mini reportaje, para mi el GMT es un reloj que eventualmente llegará a mi caja, aunque las 3 correas que lleva me gustan y estoy seguro que con cada una luce único, creo que está echo para el armis, me encanta.

A mi el BB con esfera champán no me termina de convencer desde que fue anunciado en Basel, y después de leerte dudo que cambie mi opinión.
Ahora la línea 1926 no es mi estilo, poco que decir más que me recuerdan a los Tudor de antes.

Gracias y disfruta el regalito!
 
No se si estaré confundido pero en la 1ra foto los 3 GMT parecen mas un Coke que un Pepsi, y de hecho me gusta mas "el coke". ¿es un error de color de la foto que el azul parece negro en los 3 GMT o que? :hmm:Gracias por el reportaje!
 
Pónganme uno de cada, por favor.
 
Gracias por compartir. El GMT recupera de encanto de los Rolex herramienta, todo un acierto. Espero poder verlos en directo cuando antes.
 
Los gmt estaba plateado la compra del Batman, pero viendo este de tudor aunque los colores del bisel no tienen nada q ver,me lo estoy pensando por el ahorro de dinero y sabiendo q el calibre manofactura de tudor parece q es muy fiable es muy sugerente la compra,pero me da miedo q luego piense en el batman,en fin esto de los relojes es un follon.
 
El BB de 39 me parece el gran acierto de Tudor de este año, a falta de ver el GTM en directo, que cada vez me hace más ojitos. Muchas gracias por el repor.
 
Gracias por compartir las fotos. Se ve muy bonito el Tudor 58.
 
El BB GMT me parece sencillamente espectacular y una compra de futuro.
 
  • #10
bonitos, bonitos, el BB58 es un ganador
 
  • #11
Es innegable que Tudor esta haciendo las cosas bien
 
  • #12
Tudor nos esta dando muchos quebraderos de cabeza porque son jodid..mente bonitos ::bash::y con calibres mejorados son una tremenda tentación ::evil::
 
  • #13
Juer... que ganas le tengo al BB 58. :D
 
  • #14
Gracias por el aporte y las fotos,coincido con el compañero que comenta que da la sensación que el.bisel es mas coke que pepsi.
 
  • #15
El GMT me parece espectacular
 
  • #17
Muchas gracias por la información,muy interesante.El GMT ,una preciosidad
 
  • #18
BB58... Apuntar y disparar! Apuntar y disparar! :D

Sin duda, me parece el gran acierto de Tudor en este Basel.
 
  • #19
Por lo que se ve el bisel es coke, existe el pepsi?

La verdad que en las fotos que veo reales me ha dejado mas frío, nada que ver con la de Basel "con pepsi", sin verlo al natural pienso me gusta mas el negro normal sin GMT con agujas e indices dorados que este, igual es cosa de la foto, no se.

Bay-_GMT-_Pepsi-_Bezel-79830_RB-_Baselworld-2018-4.jpg
 
Última edición:
  • #20
En favor del GMT hay que decir que la iluminación del evento no era muy buena, en las fotos es cierto que se ve más apagado, pero con los reflejos de los alógenos se veía un azul muy bonito.

No pude captarlo bien por que las fotos son con el móvil, pero se veía muy bien en directo.
 
  • #21
Gracias por la presentación y el mini reportaje, a mi el BB GMT me ha gustado mucho y lo veo claro como un posible futurible.
 
  • #22
gracias por el aporte son todos preciosos , alguno me compro :popcorn:
 
  • #23
Este Tudor BB GMT no ha dejado a nadie indiferente.
Por algo será...

Yo tengo un BB Manufactura Azul y este GMT me parece precioso.
 
  • #24
Pues por lo visto hasta ahora, parece que ese bisel pepsi va a tener la gracia que segun le toque la luz se va a ver la parte azul mas oscura y a mas iluminacion azul mas evidente, vamos, x-cola para todos y todos contentos.

Aparte de agradecer el report, a mi ese gmt me tira muchisimo, pero me da que voy a sufrirlo como el BB, pues las medidas son las mismas. No entiendo como no lo han sacado en 39 tambien, o lo haran mas adelante...

GMT/BB 58, GMT/BB 58... aun hay tiempo para pensarlo...[emoji849]
 
  • #25
Pues por lo visto hasta ahora, parece que ese bisel pepsi va a tener la gracia que segun le toque la luz se va a ver la parte azul mas oscura y a mas iluminacion azul mas evidente, vamos, x-cola para todos y todos contentos.

Aparte de agradecer el report, a mi ese gmt me tira muchisimo, pero me da que voy a sufrirlo como el BB, pues las medidas son las mismas. No entiendo como no lo han sacado en 39 tambien, o lo haran mas adelante...

GMT/BB 58, GMT/BB 58... aun hay tiempo para pensarlo...[emoji849]
GMT58 gilt? Ese si :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie