• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos "reales" del Tudor Montecarlo

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Parece que algún distribuidor ya ha soltado alguna pieza... :whist:::whist::

La pinta que tiene con esa nato hace que me tiemblen las rodillas :drool::drool:

http://100percent-rolex.blogspot.com/2010/06/one-of-first-i-loveeeeeee-it.html#more


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Más fotos en el enlace :ok::


Parece mentira la expectación que ha causado este modelo, una de las novedades del año más aplaudidas, y con razón!! :clap::clap:

Saludos
 
Impresionate!!! dos palabras!!
 
Es hermoso, te felicito una verdadera belleza............
 
alucinante, y con una correa de coco de jacobo, ni os cuento¡¡¡¡¡
el tudor más bonito de los de ahora con mucho
 
Que precioso que es el montecarlo nuevo, un acierto de TUDOR en basilea de este aÑo para aplaudir¡¡¡¡
 
Precioso. No veo el momento de hacerme con uno... ;)
 
Gracias por esas fotos.... PRECIOSO!! :drool::drool::drool::drool::drool:
Lo que me va a costar resistirmeee!!! La tentación es poderosa... (pero es que el precio... no lo veo!)
 
Aparentemente, me gusta . A ver ese protector de corona en directo.
A ver qué supermercado o gasolinera atraco para hacerme con uno.
 
Sí, una mijita caro parece.:huh:
 
  • #10
Lo veo bastante bonito.
Y que decir de las pulseritas a juego....moniiiiiiísimas!::blush:::yes:

Que calibre montaba, un 7750? No se si he preguntado una burrada.

EDITO: calibre 2892 creo haber leido por ahi con modulo cronografo....algo que no deberia estar en un peluco de 3000 maravedies
 
Última edición:
  • #12
Gracias ollero por las fotos y el enlace
El reloj precioso y eso que no soy yo de cronos.
 
  • #13
Muy bonito creo que en Septiembre vendrán las primeras unidades, hay una buena lista de espera y no habrá ni un € de descuento para los afortunados, yo ya lo compraré más tarde.. a finales del 2.011... todo llega algún día.
 
  • #14
Muy bonito, pero debería ser más barato. Yo personalmente no pago eso por un Tudor y prefiero llevar en la muñeca Rolex a Tudor. Eso sí, muy bonito.
 
  • #15
Precioso, no se puede decir más ;-)
 
  • #16
Si señor,algo un tanto diferente.Muy buen aspecto.
 
  • #17
¿cual es el precio de esa preciosidad?...::Dbt::
 
  • #18
En cuanto pueda cae, he tenido muchos Rolex,pero mi cariño por Tudor es superior.
 
  • #19
No se de qué me estáis hablando. A es hora estaba con gente. Tengo coartada. Sólo hablaré en presencia de mi abogado.


Repito... es carrura tengo que verla bien. Me resulta raro el diseño de los protectores de la corona.
 
  • #20
XD que preciosidad
 
  • #21
Sí es una preciosidad y, quizás, mi próximo objetivo.
El tema, es el dichóso crono. No entiendo como lo hacen sólo de 45'.
Tomeu
 
  • #22
Si desde que lo presentaron me pregunto el por que de este gatget??
 
  • #23
Acompañe a un amiguete el otro dia a Serrano 45 para recoger su SD del Spa rejuvenecedor :D y la italiana me dijo que catalogo o ver el reloj nanai hasta final del verano, que
no sabia nada mas, tengo realmente ganas de verlo en vivo. :drool:
 
  • #24
Sí es una preciosidad y, quizás, mi próximo objetivo.
El tema, es el dichóso crono. No entiendo como lo hacen sólo de 45'.
Tomeu

Joder Tomeu, porqué no se necesita tanto tiempo para cocer los spaguettis :D :D :D :D :ok::
 
  • #25
Una preciosidad, realmente Tudor está avanzando mucho. Con la máquina::Dbt:: tengo mis dudas, pero si han optado por ella por algo será. Las dos esferas son preciosas, pero personalmente me quedo con la gris. Un futurible:drool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie