• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las primeras dudas de 2014... Rolex GMT-Master Pepsi; si o no...

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
Pues ya estamos dándole al "coco"!
El caso es que me estoy volviendo a obsesionar con este Rolex GMT de los 90 pero para que entrase este deberían de salir un Speedmaster doble zafiro y un Breitling Steelfish, son dos relojes que me gustan (sobre todo el Speedy con ese fondo visto) pero tampoco me quitan el sueño.

Otra duda es que no sé si el Rolex será compatible con el Tudor Black Bay y este si que no sale...

creéis que merece la pena privarme de estos dos relojes?

pongo fotos de los que tengo en estos momentos:

OZkgoaz.jpg


M8ii9TI.jpg
 
Mi respuesta es: ¡Sí!.
Cada vez se mueven menos y sigue subiendo de precio. El doble zafiro podrás volver a tenerlo.
El Breitling no me dice nada.
 
Si me hablaras del nuevo azul y negro, te diría que sí. Ademas sería compatible con el BB. Si no .....
 
Yo no lo haría, pero yo ya tuve un GMT Pepsi de los 90.:D

Además soy mal consejero y ya tengo yo bastantes paranoias para mi solo.

si el BB no sale estás jo..........yo la única posibilidad que veo es vender el BB y el Steelfish y comprar el Rolex,

de todos modos cualquier opción que hagas es reversible, tanto el BB como el Speedy o el Breitling tiene fácil vuelta.

No te quedes con ganas de un Pepsi. Yo no lo haría.

No soy partidario de ia de los griales, cualquiera de mis relojes, por mucho que les haga ahora la ola puede salir/saldrá en el mismo momento que encuentre otro que me llene más. Es el problema de no tener dinero para todos.

suerte en la decisión, y tomes la que tomes no te arrepientas.
 
Personalmente ante un GMT sin duda alguna lo haría, aunque intentaría si es posible mantener el Speedy.

De todos los que veo me quedaría sólo con el Speedy y el BB para ir a por ese GMT ;-).
 
Mira que te lo dije Eduardo!!!! Elige el rolex que no te vas a arrepentir
 
Yo no lo haría, quitarme dos relojazos por uno, no le veo negocio, una cosa sería quitarte uno y aportar algo de dinero y otra cosa muy distinta desprenderte de dos relojes nuevos, por uno de los años 90, sí vale es un icono, sí es muy bonito, pero emho con el cambio sales perdiendo. Además no creo que tarden mucho más en sacar el cerámico, vale que sea dificil conseguir la tonalidad roja en biseles cerámicos, pero digo yo que rolex alguna sorpresa la tiene seguro, vamos digo yo que de aquí a tres años como mucho ya estrá en el mercado no? Además teniendo el bb que es precioso (no pensaba lo mismo hasta que lo ví en directo en el escaparate de la tienda el cronometro de sevilla, que vaya tienda:drool::drool::drool:) con su bisel rojo creo que podras pasar el mono. Otra cosa sería que te desagas del spedy y del breitling para una pieza más actual o como bien dice El africano por el azul negro, entonces sí
 
Mantén el Speedy y el BB; el resto fuera (salvo que haya alguno con valor sentimental) hasta por lo menos conseguir los fondos que necesitas para el GMT; te quedarás con tres relojes acoj....suerte! Colección contenida en número pero con calidad y en tres firmas diferentes, salvando la cuestión Rolex-Tudor
 
Yo me quitaba el black bay, pero como dices que no puede ser... :(
 
  • #10
Díficil elección, un GMT es un GMT, pero es que un Speedy es un Spedy. Yo, con decisión a los puntos no lo haría.
Saludos
 
  • #11
yo te voy dar mi opinión, estoy enamorado del gmt y tengo tres modelos susceptibles de ser vendidos y sacar el dinero para adquirir ese santo grial, en mi caso un speddy tamaño reducido, un oyster explorer 1 y un baume mercier. Ni de coña me lo planteo, me he puesto a ahorrar como un loco y espero que dentro de un par de años me lo pueda permitir. Me arrepentiría toda mi vida si me deshago de una de esas joyas aunque sea para que entre el gmt y te puedo asegurar que esta pieza me quita el sueño.
 
  • #12
Mi respuesta es: ¡Sí!.
Cada vez se mueven menos y sigue subiendo de precio. El doble zafiro podrás volver a tenerlo.
El Breitling no me dice nada.
Opino totalmente igual, adelante el tudor para mi es diferente al GMT tienes que tener los dos!
 
  • #13
Te dire que tengo el Pepsi 16710 con cristal safiro y que te digo Relojazo, comparte la caja donde los tengo con el Speedy doble safiro, un planet ocean y un grand carrera, he pensado repentinamente en vender el planet o el grand carrera pero definitivamente no me planteo vender ni el rolex ni el Speedy. Si fuera tu caso como lo planteas venderia el tudor y el breitling el Speedy no sale de casa, suerte con tu decisión.
 
  • #14
Yo no lo haría, quitarme dos relojazos por uno, no le veo negocio, una cosa sería quitarte uno y aportar algo de dinero y otra cosa muy distinta desprenderte de dos relojes nuevos, por uno de los años 90, sí vale es un icono, sí es muy bonito, pero emho con el cambio sales perdiendo. Además no creo que tarden mucho más en sacar el cerámico, vale que sea dificil conseguir la tonalidad roja en biseles cerámicos, pero digo yo que rolex alguna sorpresa la tiene seguro, vamos digo yo que de aquí a tres años como mucho ya estrá en el mercado no? Además teniendo el bb que es precioso (no pensaba lo mismo hasta que lo ví en directo en el escaparate de la tienda el cronometro de sevilla, que vaya tienda:drool::drool::drool:) con su bisel rojo creo que podras pasar el mono. Otra cosa sería que te desagas del spedy y del breitling para una pieza más actual o como bien dice El africano por el azul negro, entonces sí

Están trabajando en ello y no van a tardar en sacar el cerámico pepsi.

Un saludo,
 
  • #15
yo te voy dar mi opinión, estoy enamorado del gmt y tengo tres modelos susceptibles de ser vendidos y sacar el dinero para adquirir ese santo grial, en mi caso un speddy tamaño reducido, un oyster explorer 1 y un baume mercier. Ni de coña me lo planteo, me he puesto a ahorrar como un loco y espero que dentro de un par de años me lo pueda permitir. Me arrepentiría toda mi vida si me deshago de una de esas joyas aunque sea para que entre el gmt y te puedo asegurar que esta pieza me quita el sueño.


Yo estoy loco también con el GMT Pepsi y lo tendré, el día que conozca a Juan le pego dos leches antes de saludarle, jajaja

Tengo claro que el Speedy no saldría.

Tienes que meter un Rolex en esa caja!
 
  • #16
Mantén el Speedy y el BB; el resto fuera (salvo que haya alguno con valor sentimental) hasta por lo menos conseguir los fondos que necesitas para el GMT; te quedarás con tres relojes acoj....suerte! Colección contenida en número pero con calidad y en tres firmas diferentes, salvando la cuestión Rolex-Tudor

Estoy de acuerdo pero, con el GMT y el Speedy que son dos iconos con mayúsculas, para mi el resto sobra...
 
  • #17
Muchas gracias amigos por vuestros sabios consejos!


El Tudor lo compré inicialmente de segunda mano pero lo vendí para comprarlo nuevo por el nacimiento de mi hija y aunque en un par de ocasiones me ha tentado el venderlo al final se queda.

El Speedy es un Relojazo pero es fácil recuperarlo más adelante... Aunque también salen GMT's de vez en cuando...


De los otros el único que no sale porque no voy a encontrar nada parecido es el Longines...
 
  • #19
A por él, calentao :D
 
  • #20
Yo quitaria el black bay y alguno mas pero no quitaria el speedy.
 
  • #22
Mira que me gusta mucho el GMT, de hecho tengo uno de esos, pero dejar ir un Speedy... Yo jamás lo haría.

Saludos
 
  • #23
La unica duda seria el omega, el breitling no me va mucho, yo si me quedaria con el gmt, con la coleccion que tienes no creo que los heches de menos.
 
  • #24
Para mí gusto ese Tudor sería inamovible en esa caja, uno de los relojes más bonitos que hay en el mercado, sin duda.
 
  • #25
Pues yo voy a ser un "poco" más radical ... dejaría solo el Speedy y el BB (y un "todo terreno" a tu elección entre el G, el Citizen y el Monster) y los demás los "soltaría" para ir a por un GMT :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie