• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Rolex y de paso presentación.

Estado
Hilo cerrado
Leroy

Leroy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pues eso, que por fin tengo mi primer Rolex. Lo presento y de paso me presento yo, aunque ya llevo tiempo en el foro y algo de tiempo leyendo y participando (poco) en este subforo.
El susodicho es un GMT Master II 16760 conocido como Fat Lady.
Adjunto unas fotos del reloj y de sus compañeros.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4253.JPG
    IMG_4253.JPG
    46,4 KB · Visitas: 114
  • IMG_4254.JPG
    IMG_4254.JPG
    41,5 KB · Visitas: 103
  • IMG_4257.JPG
    IMG_4257.JPG
    46,6 KB · Visitas: 133
Bienvenido y enhorabuena por ese gmt!!!
 
Felicidades!.................me gustá

Nó me hagas caso,pero creo que tambien se veria MARAVILLOSO con una NATO negra ó azul marino.............

SALUDOS DESDE MÉXICO!
 
Está todo pensado. El Odisea lo tengo "tuneado" con una aguja GMT Rolex y ahora le voy a poner una Nato negra. En cualquier momento se la puedo cambiar al Fat Lady :whist::
 
Como te comenté ayer amigo Hugo cuando me lo enseñaste, sencillamente PRECIOSO, tiene una patina espectacular, disfrútalo
 
Enhorabuena y bienvenido!!!
Cada dia estoy mas contento con esta pieza,y eso que cuando lo compre,apenas me lo ponia pero sabia que tendria su momento y ahora...el pobre no tiene descanso,para mi uno de los mas ponibles!.Ya veras como durante un tiempo,abres poco esa caja...van a coger polvo y envidia sus hermanitos!
Saludos compañero!
 
Como te comenté ayer amigo Hugo cuando me lo enseñaste, sencillamente PRECIOSO, tiene una patina espectacular, disfrútalo
Gracias a tí por tu ayuda. Ese Yatch Master está espectacular.:ok::
 
Tengo que dar las gracias a Flyller y a Edmont, a los que les dí (les doy y, probablemente, les daré) la lata con mis dudas sobre relojes en general y Rolex en particular.
Este reloj significa mucho para mí y las decisiones tomadas hasta llegar aquí se las debo en parte a ellos.
Gracias de nuevo.
 
Precioso este GMT Master, sin duda una gran pieza en tu colección.

Disfrutalo
 
  • #10
Bienvenido y enhorabuena. Bonito reloj y estupenda colección.
 
  • #11
Hola a todos. Pues eso, que por fin tengo mi primer Rolex. Lo presento y de paso me presento yo, aunque ya llevo tiempo en el foro y algo de tiempo leyendo y participando (poco) en este subforo.
El susodicho es un GMT Master II 16760 conocido como Fat Lady.
Adjunto unas fotos del reloj y de sus compañeros.
Un saludo

Hola Leroy! Enhorabuena por el Rolex, ya veo que por fin lo tienes. No olvides llevartelo el próximo miércoles que quiero verlo!!!!:flirt::flirt::flirt:
Saludos
 
  • #12
Allí estaremos. Por cierto ¿no es el martes?
Un saludo
 
  • #13
enhorabuena compañero,una buena eleccion :ok::
 
  • #14
Primero darte la enhorabuena por quedarte esta pieza. Segundo decir públicamente el trato tan exquisito que has tenido conmigo en todo momento, la educación y la seriedad. Que lo disfrutes mucho Hugo.

Un abrazo.
 
  • #15
Que lo disfrutes,bonita maquina y en buen estado.
 
  • #16
Enhorabuena, gran debut con Rolex!
 
  • #17
Al final caiste!!!!!!!!!!!, es precioso. Me gusta un montón con el jubilee

Un abrazo
 
  • #18
Gracias a todos. Siempre resulta una satisfacción enseñar algo y que a los demás les guste.
Bautista, le daré el trato que se merece, es decir, llevarlo mucho tiempo en la muñeca y cuidarlo para que vaya fino muchos años. Lo disfrutaré. Un abrazo
 
  • #19
Al final caiste!!!!!!!!!!!, es precioso. Me gusta un montón con el jubilee

Un abrazo

Si, yo creo que a los que nos gustan los relojes, tarde o temprano caemos con un Rolex.
Oye, a ver si alguna vez nos vemos. Ya terminé el curso en Las Palmas y no tengo que volver con tanta asiduidad.
 
  • #20
Si, yo creo que a los que nos gustan los relojes, tarde o temprano caemos con un Rolex.
Oye, a ver si alguna vez nos vemos. Ya terminé el curso en Las Palmas y no tengo que volver con tanta asiduidad.


Se que me has llamado un montón de veces, te pido perdón. Este año ha sido un desastre. Ya te contaré.



Un abrazo


Curro
 
  • #21
Hola a todos. Pues eso, que por fin tengo mi primer Rolex. Lo presento y de paso me presento yo, aunque ya llevo tiempo en el foro y algo de tiempo leyendo y participando (poco) en este subforo.
El susodicho es un GMT Master II 16760 conocido como Fat Lady.
Adjunto unas fotos del reloj y de sus compañeros.
Un saludo

Siempre he dudado entre este GMT II y el nuevo de color verde!!!!!!!!!!
 
  • #22
Enhorabuena, muy bonito, y una cosa, o te sobran relojes o te falta caja ¡¡¡¡
 
  • #23
Si señor, muy bonito...
 
  • #24
Gracias por los comentarios.
Bueno, en realidad están normalmente en otra caja junto con los gemelos y alguna otra cosa, pero los puse en esa caja porque era sólo de relojes. Además, siempre pongo uno en el rotor para tenero listo para alternarlo.:D
 
Última edición:
  • #25
enhorabuena y bienvenido!!!
Cada dia estoy mas contento con esta pieza,y eso que cuando lo compre,apenas me lo ponia pero sabia que tendria su momento y ahora...el pobre no tiene descanso,para mi uno de los mas ponibles!.ya veras como durante un tiempo,abres poco esa caja...van a coger polvo y envidia sus hermanitos!
Saludos compañero!
+999.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie