• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Rolex Plexi

  • Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proksua1

proksua1

Milpostista
Sin verificar
Pues si estimados compañeros.

Recién llegado a casa de la Passion Watch de Madrid en el hotel Miguel Ángel, os presento mi nueva adquisición.

Hacia tiempo que andaba detrás de un Datejust, esfera plateada, pexi. Es el primer vintage que incorporó a mi colección (si exceptuamos el Omega de mi abuelo). Creo que mi afición y mis gustos se van refinando y madurando.
Si los armis de los cerámicos tienen una calidad imbatible dentro de las piezas actuales, estos eslabones remachados tienen un encanto especial.

Sin más, os presento la pieza, con casi 45 años en su mecanismo, pero que conserva todo el carisma y el "savoire faire" de la casa de la coronita.
Creo, realmente, que no va a salir de la colección.

IMG_5353.jpg
IMG_5354.jpg
IMG_5355.jpg

También comentar -EMHO- que las dos piezas de la feria han sido:
-un Tudor Sub dotación completa en estado fantástico (salvo holgura en el armis- entendible por los 50 años que arrastraba) a 5000€.
-un Patek para el que no iba preparado. Pero en otras circunstancias, os aseguro que hubiese caído.
IMG_5344.jpg

Que paséis un gran domingo.
 
Enhorabuena, es precioso! Qué tamaño tiene?

Gracias.
 
Felicidades, me encantan esos plexis que sobresalen tanto.
 
De pequeño nada! Luce fantástico!

Personalmente he ido evolucionando a tamaños más comedidos.

Un saludo.
 
Precioso , luce muy bien , la esfera pie pan plateada es soberbia. Bienvenido al mundo de los plexis.
 
Muy buena compra. Lástima del tamaño de mi muñeca porque me parece uno de los relojes más bonitos que existen.
 
Enhorabuena, un reloj muy bonito.
 
Que bonito es esa Rolex
 
  • #10
Muy bonito el Rolex, es un modelo que cada día me gusta más!
 
  • #11
Felicitaciones! Hermoso date just ! Un modelo que creo no debe faltar en una colección. Saluti !
 
  • #12
Precioso el DJ, Enhorabuena. El PP alucinante, que belleza por dios. Salu2
 
  • #13
Muy guapo el Datejust.
El Patek a cuánto estaba?
 
  • #14
Enhorabuena, precioso DJ se ve perfecto en la muñeca.
Bienvenido al mundo vintage......pero cuidado..... son muy adictivos....entras en una espiral de dificil salida.
 
  • #15
Sinceramente un datejust precioso, me encanta esa configuración
 
  • #16
Muy guapo el Datejust.
El Patek a cuánto estaba?

14.000 €. Sinceramente, porque mi mujer me hubiese echado de casa y mi afición prefiero madurarla a fuego lento, pero en un futuro esa pieza -o similar- caerá.
 
  • #18
Es realmente bonito y te queda genial.
Hay fotillo de ese tudor? 😉
 
  • #19
No hay foto del Tudor lo siento. Es que me temblaba el pulso porque estuve a punto...
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
 
  • #21
Precioso Rolex, pero el Patek superior amigo! Quizás de los modelos que más me gusten...
 
  • #22
Precioso Rolex, pero el Patek superior amigo! Quizás de los modelos que más me gusten...

Hombre...estamos hablando de dos ligas distintas, dos conceptos distintos de reloj. Ambos iconos en su segmento. Diré que el Patek en la muñeca enamora...
 
  • #23
Enhorabuena.Una pieza,qué despues de 45 años,Sigue siendo muy actual,y así, otros 45 más,por lo menos.Disfrutalo
 
  • #24
Enhorabuena.Una pieza,qué despues de 45 años,Sigue siendo muy actual,y así, otros 45 más,por lo menos.Disfrutalo

Buenos días, 45 años?

Yo diría que tiene dos semanas...

Enhorabuena, es un reloj precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie