• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Rolex, opiniones.

  • Iniciador del hilo oscarpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarpi

oscarpi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Me voy a iniciar en Rolex y añadir una pieza de esta marca a mi modesta colección. Teniendo en cuenta que la idea es una pieza clásica que perdure en los años, mis opciones son las que aparecen en estas fotos.
Por cierto, el 116300 sería con la esfera negra.
Saludos!
ImageUploadedByTapatalk1416148289.984114.jpg
Espero opiniones, gracias a todos.ImageUploadedByTapatalk1416148275.694347.jpg
 
Date Just II esfera azul e indices o Explorer.
 
Me quedo con el explorer I,es sencillamente el mas elegante y deportivo a la vez
 
Siendo tu primer Rolex me inclino por la deportividad, elegancia y sencillez del Explorer.
 
Date Just II claramente, el explores en 39 no me acaba de convencer


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo me inclinaria por el DJ2, en su versión no capada, es decir la original con rolesor.

Atemporal, icono, elegante, informal, bonito, actual...

Y puestos a elegir, el azul, que con poca luz parece negro, pero con luz tienes una gran variedad de tonalidades, con lo que cada vez que lo miras, luce distinto.

Si quieres pasar más desapercibido, sin rolesor.
 
No se qué es el rolesor, estimado Ladecima
 
Y la esfera azul( lo tuve puesto en CO) no lo acabo de ver. Gracias
 
Hola forero
De los relojes que enseñas me gusta mas el de esfera negra,Personalmente me gustan mas deportivos no tan clasicos,Vete al CO pontelos y saldras de dudas,Cuando te los pongas sabras cual te llena mas
Un saludo
 
  • #10
No se qué es el rolesor, estimado Ladecima

Según la web oficial se denomina así a los Rolex que combinan el acero con los tres tipos de oro que utiliza Rolex: oro blanco, oro amarillo y Everose.
En este caso el bisel estriado en oro blanco


Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias.
Ya estuve en CO. Me gustó el Explorer, pero con 39mm me parecía un poco pequeño ( soy un tío grande y además ese día llevaba mi Panerai [emoji33])
Por eso creo que se ajusta mejor el DJ2: tamaño, sencillez, precio y longevidad....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Es cuestion de gustos,pues son dos relojes magníficos.Yo me decantaría por el Explorer
 
  • #13
Si quieres un Datejust, me iría a los de 36mm, más elegantes, y atemporales por el tamaño en mi opinión. Ídem para el explo (36mm)
 
  • #14
116300 seria mi preferencia.
 
  • #16
Hablando de relojes con la iglesia hemos dado, me parecen todos bonitos.
 
  • #17
Si hay que elegir entre esos explorer...pero si sólo tuviese un rolex sería un submariner sin duda
 
  • #18
Explorer de cabeza!
 
  • #19
Buenas a todos,
Me voy a iniciar en Rolex y añadir una pieza de esta marca a mi modesta colección. Teniendo en cuenta que la idea es una pieza clásica que perdure en los años, mis opciones son las que aparecen en estas fotos.
Por cierto, el 116300 sería con la esfera negra.
Saludos!
]

Habiendo disfrutado del Explorer y conociendo muy bien el DJII, si eres de muñeca grande te recomiendo este:

IMG_5637low_zpsd8fbfe09.jpg


Fundamental con bisel estriado!

Saludos,
 
  • #20
Yo elijiría el explorer 214270. Sirve tanto para un roto como para un descosido.
 
  • #21
Mi única duda es el tamaño para un tío grande como yo, por eso tomaba ligera ventaja el 116300
 
  • #22
Para mi, sin duda; el Explorer 39mm. Elegante, deportivo, versatil, comodo, discreto...Lo tiene todo. La sencillez hecha belleza...
 
  • #23
Vengo del CO, me parece que me gusta más el Explorer, sinceramente. Más fino, discreto, elegante.... Creo que me han dado un buen precio. No se sí se puede hablar de pvp en público, lo digo por poner precio y que me deis opiniones.....
Gracias
 
  • #24
Aciertas con cualquiera de los dos y parece que te gusta más el DJ. Adelante. (Yo en mi caso optaría por el Explorer I)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie