• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Rolex

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!
Después de varios años de persecución y dudas... finalmente me decidí a adquirir uno de los relojes que siempre han sido, como decimos por aquí, mi “grial” [emoji846]
Tras unos intentos por el FCV, así como por algunas páginas, tras leer los problemas de las listas de espera, hice el intento en un CO; allí me indicaron que era muy complicado, varios meses, incluso años, etc... me invitaron a apuntarme en lista de espera, cosa que hice con pocas esperanzas.., y tras apenas días, me llamaron para indicarme que tenían una unidad! Así que me lancé y aquí lo tengo conmigo!!

La verdad es que estoy encantado con él: muy cómodo, discreto, precioso... mejor de lo esperado.

En relación al trato del CO, aparte de que no hicieron descuento alguno, la verdad, me esperaba un poco más... tengo mucha mejor experiencia en la boutique de Omega en Madrid.. Me decepcionó un poco que no tuvieran algún detalle comercial: merchandising de la marca, un pañito para limpiar... algo!!!
El trato, un poco... fuera de lugar: no saben nada de relojes, simplemente despachan “Rolex” para personas que solo quieren llevar un “Rolex”, sin importar nada más... de hecho le pregunté por una diferencia de color en el pulido del cierre, a lo que la chica me contestó que era un detalle para evitar copias..... [emoji54] sin embargo, cuando lo revisé con detalle en casa, resultó ser un plástico que no retiraron...

En fín, solo quería comentar mi experiencia, y dar las gracias por toda la información que he podido obtener de vosotros.

Espero que no sea la última “coronita”
d0397939004e8ecc6e2a53065107a172.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos!
Después de varios años de persecución y dudas... finalmente me decidí a adquirir uno de los relojes que siempre han sido, como decimos por aquí, mi “grial” [emoji846]
Tras unos intentos por el FCV, así como por algunas páginas, tras leer los problemas de las listas de espera, hice el intento en un CO; allí me indicaron que era muy complicado, varios meses, incluso años, etc... me invitaron a apuntarme en lista de espera, cosa que hice con pocas esperanzas.., y tras apenas días, me llamaron para indicarme que tenían una unidad! Así que me lancé y aquí lo tengo conmigo!!

La verdad es que estoy encantado con él: muy cómodo, discreto, precioso... mejor de lo esperado.

En relación al trato del CO, aparte de que no hicieron descuento alguno, la verdad, me esperaba un poco más... tengo mucha mejor experiencia en la boutique de Omega en Madrid.. Me decepcionó un poco que no tuvieran algún detalle comercial: merchandising de la marca, un pañito para limpiar... algo!!!
El trato, un poco... fuera de lugar: no saben nada de relojes, simplemente despachan “Rolex” para personas que solo quieren llevar un “Rolex”, sin importar nada más... de hecho le pregunté por una diferencia de color en el pulido del cierre, a lo que la chica me contestó que era un detalle para evitar copias..... [emoji54] sin embargo, cuando lo revisé con detalle en casa, resultó ser un plástico que no retiraron...

En fín, solo quería comentar mi experiencia, y dar las gracias por toda la información que he podido obtener de vosotros.

Espero que no sea la última “coronita”
d0397939004e8ecc6e2a53065107a172.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Disfrútalo muchísimo, es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Poco a poco, te irás enganchando. Has entrado por la puerta grande. Relojazo donde los haya. Es un reloj intemporal y mítico.
Enhorabuena.
Saludos.
 
Enhorabuena, todo un icono. Disfrútalo con salud.
 
Enhorabuena por esa gran adquisición! Que lo disfrutes mucho y espero seas consciente de realmente la suerte que has tenido de esperar pocos días [emoji3]
 
Te has estrenado con una leyenda. Felicidades, lo malo, que querrás más!
 
Un auténtico icono , disfrútalo como se merece !!
 
Enhorabuena, me alegro bastante por ti,que lo disfrutes muchos años. Un saludo
 
Enhorabuena y te deseo que lo disfrutes muchos años. Con respecto al CO, más de lo mismo, es una asignatura pendiente de la marca
 
  • #10
Enhorabuena, a disfrutarlo por muchos años
 
  • #11
Enhorabuena
A disfrutarlo a tope
 
  • #12
Muchas gracias!!
La verdad es que estoy encantado con él! De hecho ha desplazado al resto... [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Flipo con lo de apuntarse a listas de espera de....... días.
 
  • #14
Gran compra,pero me parece raro q para un 116610 te digan q tenían lista de espera hasta de años,saludos y a disfrutarlo.
 
  • #15
Enhorabuena por esta magnifica pieza,has acertado de lleno!! A disfrutarla y darle caña!
 
  • #16
Enhorabuena!! Todo un clásico, una pena que la experiencia no fuera de tu agrado 100% pero tienes tu "grial". Saludos.
 
  • #17
No se si te podrás poner ningún otro de tu colección y dejar este más de un día en casa.
Es tan versátil y bonito que te olvidas del resto.
 
  • #18
No se si te podrás poner ningún otro de tu colección y dejar este más de un día en casa.
Es tan versátil y bonito que te olvidas del resto.

Es exactamente el comentario que define a este reloj.
Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Gran compra,pero me parece raro q para un 116610 te digan q tenían lista de espera hasta de años,saludos y a disfrutarlo.

Qué culpa tiene la dependienta si es lo que les hacen decir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Más vale llegar a tiempo que rondar un año (o varios).
 
  • #21
Un clásico. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Es exactamente el comentario que define a este reloj.
Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo.... me temo que por ahora es complicado dejarlo en casa para sacar otro [emoji28]
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Felicidades, la verdad que no hay nada como la primera coronita
 
  • #24
Por muchos años . El reloj para toda la vida
 
  • #25
Buenas noches Josearm: en qué CO has comprado ese magnífico Sub? Muy enhorabuena compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie