• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto SAT Rolex ......

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Pues eso, como mi Daytona tenia algún arañacillo en el bisel y casi tocaba ya la revisión, pues aprovechando he pedido el presupuesto para hacerle ambas cosas, revisión y un cambio de bisel ..... el precio 520 euros ..... ¿que os parece? , ¿sabeis si han subido precios en tema SAT a principios de año? .
 
La revisión de un crono por lógica ha de ser mas cara que el un solo hora, a mi no me parece caro la verdad
 
Yo estoy pendiente de una revisión "Standar" de un Datejust. Espero que no pase de los 350 €, más/menos. Los cronos son siempre más caros de mantener en cualquier marca.
 
Pues creo entender que en el datejust la revision minima son 360 euros.
 
Pues creo entender que en el datejust la revision minima son 360 euros.
Sip, creo recordar que un compañero hizo mención una vez a una cifra de ese estilo de una de las revisiones.
 
Pues eso, como mi Daytona tenia algún arañacillo en el bisel y casi tocaba ya la revisión, pues aprovechando he pedido el presupuesto para hacerle ambas cosas, revisión y un cambio de bisel ..... el precio 520 euros ..... ¿que os parece? , ¿sabeis si han subido precios en tema SAT a principios de año? .

Que tiempo tiene tu Daytona para que le hagas la revision????, me interesa saberlo, gracias:ok::, no la encuentro cara siendo un crono
 
La revision estandar en 2009 eran 263,79 euros (sin el 16% de iva), osea unos 306 euros.

Si luego cambias agujas, y alguna cosilla mas, sube un poco
 
Yo le he hecho una revisión a un Daytona 15620 (Zenith) + cambio de áncora (16€) y el total IVA includio ha ascendido a 440€.
Desconozco si el precio del 115620 es el mismo, menor o mayor.

Saludos :ok::
 
Que tiempo tiene tu Daytona para que le hagas la revision????, me interesa saberlo, gracias:ok::, no la encuentro cara siendo un crono
Pues es del 2006, en teoria queria llevarlo solo para cambio de bisel, pero como tenia algún arañacillo en el cierre y eslabón pues ya pense en darle un pulido . Cuando se lo comente me dijo la señorita (italiana), que me convenia casi ya hacerle la revisión (que dentro de ella ya entra el pulido) y asi me quito de tenerlo que llevar dentro de uno o dos años pasarle la revisión ....
 
Última edición:
  • #10
La revision estandar en 2009 eran 263,79 euros (sin el 16% de iva), osea unos 306 euros.

Si luego cambias agujas, y alguna cosilla mas, sube un poco

¿ Hablas de la revisión de un Daytona? .
 
  • #11
creo que mas o menos es eso, yo lo acabo de recoger esta mañana del SAT y me han cobrado 401 € sin cambiar el bisel, eso si, lo dejan como nuevo.
 
  • #12
Pues es del 2006, en teoria quedria llevarlo solo para cambio de bisel, pero como tenia algún arañacillo en el cierre y eslabón pues ya pense en darle un pulido . Cuando se lo comente me dijo la señorita (italiana), que me convenia casi ya hacerle la revisión (que dentro de ella ya entra el pulido) y asi me quito de tenerlo que llevar dentro de 1 o dos años pasarle la revisión ....


Gracias!!!!!:ok:::ok::
 
  • #14
creo que mas o menos es eso, yo lo acabo de recoger esta mañana del SAT y me han cobrado 401 € sin cambiar el bisel, eso si, lo dejan como nuevo.
Entonces digamos que el bisel con IVA valdria más o menos 120 euros .....
 
  • #15
Me parece qe un bisel sale por unos 80 trompos.
El que vale 120 es el del Broad Arrow.
 
  • #16
Me parece qe un bisel sale por unos 80 trompos.
El que vale 120 es el del Broad Arrow.
Pues no me cuadra mucho ...... :( por eso preguntaba ...
No obstante cuando me den la factura, me imagino que vere en el desglose lo que vale cada cosa ..... ::Dbt::
 
  • #17
Si ya le tocaba revision, con la misma incluyen el pulido por tanto yo particularmente a no ser que tengas el bisel muy "tocado" lo dejaria para que ellos trabajen sobre el tuyo.

De precios con factura en mano del mio:
Revision Completa en Octubre 2009 (incluye pulido completo): 361.21€+16%IVA
Daytona serie Z año 2006.

Saludos.
 
  • #18
Sip, creo recordar que un compañero hizo mención una vez a una cifra de ese estilo de una de las revisiones.
Exacto,revisión completa de un Date acero en septiembre pasado , 360€ ,merece la pena. REstrenas reloj:ok:::ok::
 
  • #19
Hombre, por fin, ya era hora una revision y lavado de cara a esa preciosidad... :ok::
 
  • #20
Hombre, por fin, ya era hora una revision y lavado de cara a esa preciosidad... :ok::
Pues nada, en cuanto tenga al nene de vuelta pondre unas fotillos para ver su limpieza de cara ... :D .
 
  • #21
Si ya le tocaba revision, con la misma incluyen el pulido por tanto yo particularmente a no ser que tengas el bisel muy "tocado" lo dejaria para que ellos trabajen sobre el tuyo.

De precios con factura en mano del mio:
Revision Completa en Octubre 2009 (incluye pulido completo): 361.21€+16%IVA
Daytona serie Z año 2006.

Saludos.
Muchas gracias compi , si es así más o menos me cuadra , 419 euros de revisión y 100 euros de bisel ....
Por cierto, tenemos unas cosillas pendientes ....:Cheers: :Cheers: :Cheers: ;-) .
 
  • #22
Las fotitos cuando lo tengas me parece muy bien, pero yo lo voy a manosear en vivo... sisi.
 
  • #23
Eso, no dejes de decirme cuánto sale el bisel, por curiosidad.
 
  • #24
Me parece qe un bisel sale por unos 80 trompos.
El que vale 120 es el del Broad Arrow.

Como apunte decir que pregunté por curiosidad cuanto podría costar cambiar el bisel de un Explorer II, ya que el precio de el de un Sub es muy económico, el precio del bisel no me lo dieron pero me dijeron que el bisel tenían que cambiarlo en Madrid y salía en 300 € la broma completa... y según me he informado, el bisel solo vale 77 € :).
 
Última edición:
  • #25
A tu disposicion para elegir que bar dejamos sin existencias:yes: y de paso enseñarnos los "nenes"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie