• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto Revisión 16610LV

  • Iniciador del hilo Zeckman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zeckman

Zeckman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

He he llevado la ranita a una joyería para que me la mandasen a Madrid y me diesen presupuesto para una revisión:

400€ Revisión completa de maquinaria y pulido (SIN CONTAR CAMBIO DE BISEL)

Si se quiere cambiar el bisel habría que añadir otros 140€ (es decir 540€)...
 
Pensaba que la revisión incluia el cambio de bisel....
 
Si es lo que están cobrando, eso si el bisel de la rana desde hace un tiempo se ha puesto por las nubes.
 
Un lástima que tires el dinero en un revisón para un reloj con tan poco tiempo. Lo de los 140 pavos del aro de aluminio, para montar una protesta en Internet a nivel mundial contra Rolex. Menudos caraduras. Ahora van a querer contraatacar al mercado gris metiendole el ciruelo al usuaruo de a pie con los precios de los aros verdes y mangándole las esferas de reemplazo. Roleeeeex.... no os cabe ná gachones!!!!!!!!
Si el doro fuera mío... aaaaay si el foro fuera mío!!!!!!
 
Última edición:
Si Rolex cree que va a evitar el tráfico por Internet, va listo. Simplemente serán mucho mas caros. Y a medida que el reloj vaya siendo más antiguo, peor.
 
Para el Daytona me pidieron hace 15 dias 450€...................claro que lo compre en el 99 pero va como un reloj;-)
 
Si va como un reloj, olvida la revisión.
 
  • #10
¿Ya tienes el reloj como para cambiarle el bisel???
¿De qué año es??
 
  • #12
Sí, para que no los compres y luego los vendas por Internet.


Pues nada, habrá que pintar unos de verde oliva y venderlos a 100 pavos a precio de oferta :D, anda que no se pasan naaaa.
 
  • #13
Yo tengo un lv de 2006 y voy a tardar muuuuuuucho en hacerle la revisión. Vamos, que hasta que no se pare no pisa el SAT.
 
  • #14
Un lástima que tires el dinero en un revisón para un reloj con tan poco tiempo. Lo de los 140 pavos del aro de aluminio, para montar una protesta en Internet a nivel mundial contra Rolex. Menudos caraduras. Ahora van a querer contraatacar al mercado gris metiendole el ciruelo al usuaruo de a pie con los precios de los aros verdes y mangándole las esferas de reemplazo. Roleeeeex.... no os cabe ná gachones!!!!!!!!
Si el doro fuera mío... aaaaay si el foro fuera mío!!!!!!

Por 140 pavos, sera el bisel completo , no solo el inserto de aluminio, digo yo, no?
Saludos.
 
  • #16
Por 140 pavos, sera el bisel completo , no solo el inserto de aluminio, digo yo, no?
Saludos.

Son 140 pavos el insert de aluminio.Lo que mas fastidia, es que no hace mucho valían lo mismo que los otros.
 
  • #17
Eso es lo que pienso hacer. Y lo que llevo pensando desde que tuve el primer reloj...
 
  • #18
Yo tengo un lv de 2006 y voy a tardar muuuuuuucho en hacerle la revisión. Vamos, que hasta que no se pare no pisa el SAT.

Creo que el insert es opcional,si no se lo quieres cambiar,pues no se lo cambias.La revisión te saldrá igual que un 16610.
 
  • #19
Ya digo arriba el motivo. Y sí es sólo el aro de alumino, Clipo.
 
  • #20
Yo tengo un lv de 2006 y voy a tardar muuuuuuucho en hacerle la revisión. Vamos, que hasta que no se pare no pisa el SAT.

Bingo, eso es lo que se hace. Cuesta el mismo dinero si lo llevas cada 5 años que cada 35. Curioso, ¿verdad? Qué cosas!::bxd::
 
  • #21
140 pavos......y se quedan el que lleva, todo sea dicho........:D
 
  • #22
140 pavos......y se quedan el que lleva, todo sea dicho........:D

Y sin vas sin el, diciendo que se te callo en un golpe :D, o con uno aftermarket... que te diran?

A ver si alguno hace la prueba y comenta :laughing1:
 
  • #23
Eso es lo que hay que hacer, quedarte el tuyo quitándolo antes y pagar 140 pavos como un retrasado mental, por uno nuevo que nates costava 25 pavos.
Pero vamos que si me pasa a mí me dan el mío. Lo juro por todos los dioses. O me tienen que meter en la cárcel esa misma mañana. Pues no estoy yo muy hasta las ingles ya de gilipolleces, después de que sueltas la morterá.
 
  • #24
Lo de los 140 pavos del aro de aluminio, para montar una protesta en Internet a nivel mundial contra Rolex. Menudos caraduras.
Pues yo no lo veo tan exagerado. No solo hay que valorar la mano de obra y el costo de la pieza en si, que puede ser poco. Hay que pensar donde va montada esa pieza, lo que llevas en la muñeca; resumiendo, lo que es llevar un Rolex.
Es como cuando en un restaurante te cobran 10 euros por una botella de vino y en otro restaurante con una estrella Michelin te cobran, por la misma botella, 30 euros. El producto es el mismo, pero el ambiente, servicio, calidad, EXCLUSIVIDAD, pues no.
 
  • #25
Pues yo no lo veo tan exagerado. No solo hay que valorar la mano de obra y el costo de la pieza en si, que puede ser poco. Hay que pensar donde va montada esa pieza, lo que llevas en la muñeca; resumiendo, lo que es llevar un Rolex.
Es como cuando en un restaurante te cobran 10 euros por una botella de vino y en otro restaurante con una estrella Michelin te cobran, por la misma botella, 30 euros. El producto es el mismo, pero el ambiente, servicio, calidad, EXCLUSIVIDAD, pues no.

Ese no es el tema, Rafa.

El asunto es que ese bisel hace dos años valía 30€, y por arte de magia lo han puesto a 140€.::grr::

¿Por qué?...........especulation al canto:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie