• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Tudor GMT

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Por fin, después de bastante esperar y dudar estreno una pieza muy especial para mí, el Tudor GMT.
Tras varias ventas iba muy decidido a comprar el Tudor BB Chrono, pero al probarlo no me terminó de convencer por el tema comodidad y pulsadores, tengo la muñeca pequeña y me dio miedo que los pulsadores acabaran clavándose, no es el primero al que doy salida por eso.
Estaba dudando entre varios, el speedmaster reduced, tal vez buscar un explorer blanco de segunda mano... pero cuando sacaron el Tudor GMT me encantó, siempre me volvió loco el GMT de Rolex, y dado que ni por economía ni por lista de espera era posible me pareció una novedad que me iba que ni pintada, aún así me seguía dando un cierto miedo el tamaño.
La semana pasada lo trajeron a mi ciudad pues llegan con cuenta gotas, y fue probármelo y encantarme, es más, no me lo he quitado de la muñeca y a pesar de lo maniático que soy no me parece para nada incómodo.
Los acabados son fantásticos, un brazalete estupendo con microajuste, el cristal de zafiro bombeado, la rosa en la corona, los remaches en el brazalete, 70 horas de reserva de marcha, sin problemas para cambiar la hora en las horas malditas, buena resistencia a la inmersión, unos colores preciosos.... en fin, me parece una pasada.
Pongo unas fotos algo precipitadas para ilustrar el hilo, y decir a quién se lo esté pensando que es un gran reloj.
Muchas gracias a todos los que aconsejaron en este magnífico foro en el proceso de búsqueda.
Feliz Año!!!

1.jpg
2.jpg
3.jpg
2.jpg
4.jpg
5.jpg

6.jpg
 
Gran reloj. Que lo disfrutes.
 
Te queda muy bien. Enhorabuena.

Qué descuento te han hecho?
 
Precioso!
 
Mi más sincera enhorabuena. Ahora a disfrutarlo. Es un auténtico relojazo.
 
Enhorabuena por este GMT. Q lo disfrutes.
 
Es un relojazo, muy buena adquisición.
 
Muy bonito, la estética muy conseguida, me gustaría probármelo
 
Por la altura, es lo que me plantearía dudas.
 
  • #10
Fantastico reloj, para mi uno de los mejores y lo se de primera mano,lo tengo desde noviembre y uff me encanta!! Co bien dices esta super bien acabado todo el general y yo la verdad, pienso que vale cada € que cuesta, decirte que enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud!!! Para mi, junto con el deep forest de seiko los relojes mas bonitos del 2018!
 
  • #11
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7] muy bonito, hay un compañero que también lo tiene pero con correa de cuero y pespuntes azul y rojo, que le queda bonito bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #12
Enhorabuena por la compra.
Yo también lo tengo y suscribo todo lo que dices.
Aunque la caja es pelín alta para mi gusto es un reloj extremadamente cómodo de llevar.
Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #13
Yo tengo la loneta pero la azul del BB. Cuando la pruebe pondré foto
 
  • #14
Su aire vintage, lo hace único, ...
Felicidades.
Salu2.
 
  • #15
Cada día me gusta más ese reloj,a disfrutarlo mucho.
 
  • #17
Uno de los 3 grandes de 2018, precioso! De esos relojes que no se les encuentra una pega ni que la busques con lupa. Felicitaciones por ese relojazo! :ok::

Edito: te dejo un link de la review que hizo Hodinkee sobre este reloj por si te interesa:

https://www.hodinkee.com/articles/tudor-black-bay-gmt-review
 
Última edición:
  • #18
Enhorabuena!!!
A disfrutarlo, es un piezón, lo digo con conocimiento de causa, lo tengo desde julio y es lo más bonito de Tudor.
 
  • #19
enhorabuena y bienvenido al club, yo lo tengo con armix y con la correa rally marron de pespuntes azules y rojos como decía el compañero dante mas arrriba y estoy encantado con el tambien

ahora a disfrutarlo
 
  • #20
Relojazo para disfrutar con mucha salud!
 
  • #21
Gran reloj!!
Disfrútalo compañero.
 
  • #22
Un reloj precioso,de los Tudor mas bonitos que se pueden ver.
Disfrutalo mucho!!!
 
  • #23
Hola, felicidades, tienes un reloj muy bonito, te queda de bastante bien. Yo también lo había visto, pero debido a unos gastos ya no pude adquirirlo y me quedé con las ganas. Conocerán relojes similares de menos precio? Sobre todo que tengan la mitad roja y la otra azul, ya que los que visto tienen todo azul y un pedazo rojo solamente.
 
  • #24
Enhorabuena! Un precioso y gran reloj!!!

Disfrútalo mucho y que lo veamos por aquí!

Saludos
 
  • #25
Mira los steinhart gmt, por menos de 500 maquinaria suiza, zafiro y web segura. Yo lo tuve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie