• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento nueva pieza

  • Iniciador del hilo mohicano92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mohicano92

Quasi-forer@
Sin verificar
Sin buscarlo realmente, llego a mis manos la posibilidad de hacerme con esta pieza y no he podido resistirme.....
42fe8360dcadf1112fb44f0d06df6061.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen peluco aunque lo prefiero con oyster. Disfrútalo mucho compañero.
 
Enhorabuena... en estos tiempos que corren, todo un privilegio
 
Felicidades una preciosidad [emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un hot!! Cada día me gusta más! Disfrútalo!!
 
Enhorabuena compañero.
Relojazo espectacular.
Que lo disfrutes.
Saludos¡¡¡
 
Enhorabueno señor, que lo disfrutes con salud!!
 
Sin buscarlo realmente, llego a mis manos la posibilidad de hacerme con esta pieza y no he podido resistirme.....
42fe8360dcadf1112fb44f0d06df6061.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me da la sensación como que no lo tenías claro a la hora de cogerlo... igual con el oyster lo hubieras tenido más claro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Qué quiere decir sin buscarlo? ¿No estabas apuntado y te llamaron de un CO?
 
  • #10
¿Qué quiere decir sin buscarlo? ¿No estabas apuntado y te llamaron de un CO?

Mas o menos....fui a la presentacion de la coleccion 2019 y les dije que me gustaba y han tenido el detalle de llamarme.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Me da la sensación como que no lo tenías claro a la hora de cogerlo... igual con el oyster lo hubieras tenido más claro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nop...soy de Este brazalete....tengo un pepsi de 1979 con jubilee....durante años me miraban raro pero a mi siempre me ha gustado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Precioso! A disfrutarlo!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Nop...soy de Este brazalete....tengo un pepsi de 1979 con jubilee....durante años me miraban raro pero a mi siempre me ha gustado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues a disfrutarlo entonces! Yo lo tengo con Oyster y es un relojazo!![emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Afortunado eres. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #15
Sin buscarlo realmente, llego a mis manos la posibilidad de hacerme con esta pieza y no he podido resistirme.....
42fe8360dcadf1112fb44f0d06df6061.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena!! Yo tampoco me hubiese resistido. Disfrútalo compañero.
 
  • #16
Mas o menos....fui a la presentacion de la coleccion 2019 y les dije que me gustaba y han tenido el detalle de llamarme.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Puffff, gente apuntada durante años a los que nunca les llaman, y a otros les llaman sin pedirlo...así está la cosa.

Enhorabuena por esa pieza.
 
  • #17
un brazalete comodimo cuando lo tienes
 
  • #18
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #19
Enhorabuena! A disfrutarlo como se merece.

Saludos.
 
  • #20
Sin buscarlo realmente, llego a mis manos la posibilidad de hacerme con esta pieza y no he podido resistirme.....
42fe8360dcadf1112fb44f0d06df6061.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy entre este o el sub, ahora mismo, este me llama la atención por el juubile (personalmente me encanta, aunque no he podido probarlo) y por la funcion gmt que igual me es útil en el futuro, aparte para bañarse en la piscina, playa y demás, creo que con sus 100m es suficiente.
Me podrías decir amigo si lo has probado en agua?
Y el brazalete juubile me puedes contar un poco de el?
Gracias de antemano.
 
  • #21
Claro. Es el segundo GMT que tengo con jubilee, solo te puedo hablar bien de él. Tengo también un pepsi de 1979 con jubilee. Con este me he bañado y he hecho todo tipo de tropelías....a pesar de tener 40 años aguanta como un jabato. Este tiene aspecto de ser mucho mas robusto que el antiguo. La caja es mas grande y el bisel cerámico debería ser mas resistente.
Yo los relojes los uso sin limitación alguna, pero también los mantengo convenientemente .

El brazalete jubilee o te gusta o lo odias, pero no te deja indiferente. Para mi a este reloj le queda de lujo porque dentro de los deportivos, por los colores y forma me parece mas elegante que el submariner por ejemplo. Y esta correa resalta la elegancia. La oyster le va mejor a modelos mas deportivos como el sub. Pero esto es totalmente subjetivo. A gusto de cada uno.

Estoy entre este o el sub, ahora mismo, este me llama la atención por el juubile (personalmente me encanta, aunque no he podido probarlo) y por la funcion gmt que igual me es útil en el futuro, aparte para bañarse en la piscina, playa y demás, creo que con sus 100m es suficiente.
Me podrías decir amigo si lo has probado en agua?
Y el brazalete juubile me puedes contar un poco de el?
Gracias de antemano.
 
  • #22
Claro. Es el segundo GMT que tengo con jubilee, solo te puedo hablar bien de él. Tengo también un pepsi de 1979 con jubilee. Con este me he bañado y he hecho todo tipo de tropelías....a pesar de tener 40 años aguanta como un jabato. Este tiene aspecto de ser mucho mas robusto que el antiguo. La caja es mas grande y el bisel cerámico debería ser mas resistente.
Yo los relojes los uso sin limitación alguna, pero también los mantengo convenientemente .

El brazalete jubilee o te gusta o lo odias, pero no te deja indiferente. Para mi a este reloj le queda de lujo porque dentro de los deportivos, por los colores y forma me parece mas elegante que el submariner por ejemplo. Y esta correa resalta la elegancia. La oyster le va mejor a modelos mas deportivos como el sub. Pero esto es totalmente subjetivo. A gusto de cada uno.

Muchas gracias, tiene pinta de ser muy cómodo el juubile, a disfrutar la nueva corona!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie