• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mio Trio de Rolex¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Pues nada despues de la depresión de ayer tras el partido¡¡¡ esta mañana me he lanzado a sacar una fotito a la colección y presentarosla para olvidar penas. Como lei ayer en un hilo, me hago con uno más y paro la compra de rolex. Me tira mucho el milgauss, es curioso igual cuando aprenda me guste el Daytona. Me quedaría un poker de la leche¡¡¡ Por ahora enseño orgulloso mi trio¡¡¡¡

lostimage.jpg
 
Basicamente, el mismo reloj.
 
Bonito trio, felicidades:clap::clap::clap::clap:
 
Bonitos, si señor...
 
Muy bueno tu trio, felicidades. No sé pero lo del Daytona va entrando poco a poco, yo al principio no lo veia como futuro, pero cada día me gusta más. Parece una evolución normal dentro de nuestra relojerimania.
 
Precioso trio. Dos de mis favoritos: Sub y GMT ¡que los disfrutes!
 
Bonitos relojes y arriba el animo siempre hay revancha.Saludos
 
Si señor buen gusto. "El fútbol es así", menuda faena.
Felicidades.
 
Muy bonitos los tres, aunque el daytona daría un toque distinguido. No te preocupes por el partido, aun queda liga
 
  • #10
Excelente trio, tres gamas muy completas
 
  • #11
hay que poner un crono , a por el daytona
 
  • #12
Hermoso TRIO y me imagino que el PAPA esta feliz con sus NENES:clap:
Pues nada despues de la depresión de ayer tras el partido¡¡¡ esta mañana me he lanzado a sacar una fotito a la colección y presentarosla para olvidar penas. Como lei ayer en un hilo, me hago con uno más y paro la compra de rolex. Me tira mucho el milgauss, es curioso igual cuando aprenda me guste el Daytona. Me quedaría un poker de la leche¡¡¡ Por ahora enseño orgulloso mi trio¡¡¡¡

lostimage.jpg
 
  • #13
felicidades muy bonito los tres, ese GMT.........
 
  • #14
Muy bonitos, sí señor, pero yo he empezado alrevés, primero el Daytona, luego voy a por el Milgauss, y después...ya veremos. Enhorabuena.
 
  • #15
Me encantan

Pues nada despues de la depresión de ayer tras el partido¡¡¡ esta mañana me he lanzado a sacar una fotito a la colección y presentarosla para olvidar penas. Como lei ayer en un hilo, me hago con uno más y paro la compra de rolex. Me tira mucho el milgauss, es curioso igual cuando aprenda me guste el Daytona. Me quedaría un poker de la leche¡¡¡ Por ahora enseño orgulloso mi trio¡¡¡¡

lostimage.jpg


Es mi trio favorito al que yo le añado un Data Just (un clásico), a mi personalmente nunca me ha dado por la paión del Daytona.
A disfrutarlos .

Saludos
 
  • #16
pues enhorabuena por tu trio, y lo siento por el partido de ayer... yo sigo estando euforico!!! :ok::
un abrazo compañero :D
 
  • #17
que bueno. me gusta mucho el sub date . y el gmt. pues felicidades y q disfrutes mucho.
 
  • #18
Yo creo que le añadiré el Milgauss ¡¡¡ Muy buena la tuya
 
  • #19
De los modelos mas bonitos.......

Los tienes toosssssssssss

El explorer con dial en blanco es una maravilla,...en mi opinion mucho mas bonito que el negro...

A disfrutarlos!!!!!!!!!
 
  • #20
muy bonita tercia de ases
 
  • #21
Sin duda el Milgaus es el siguiente paso. La culminación siempre debe ser el Daytona. Bonita y valiosa colección Joaco, aunque no se te perdona la minúscula foto del trío. Ten piedad de los humildes y déjanos babear con una buena foto con toda su extensión. Al menos regálanos eso Joaco. Jajajaja!! Enhorabuena.
 
  • #22
a ver si con suerte te pillo pero con muchar suerte...este mes llevos dos comprados, datejust y submarinen lv..me queda uno y te mando las fotos..
 
  • #25
Todos, pero ese explorer... :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie