• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi ultima adquisición.

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, hace dias que lo tengo en casa pero hoy me lo he puesto y de paso me ha dado la vena artistica :pardon: y he realizado unas fotos a mi ultimo fichaje y de paso así poder presentarlo al foro que ya me vale la espera, ::blush:: ya sabeis que no siempre se tienen ganas y cuando se tienen ganas algunas veces no hay tiempo y hoy se ha juntado todo ;-) y he dicho... de hoy no paso, le hago fotos y lo presento a mis colegas del foro rolex. :yes: ya que el unico que sabía que lo tenía era el forero ToniT porque antes de dar el paso el me dió su opinión y me informó al respecto, GRACIAS Toni :worshippy:

Los que ya me conoceis ya sabeis que me gustan los rolex y hoy por hoy es la marca que mas me gusta y que mas piezas tengo, queria incorporar otra cosilla a mi grupo :hmm: y como ya hace tiempo que el presupuesto destinado a la compra de relojes en mi caso y por el momento es ridiculo ::cry:: pues no he tenido mas remedio que ir soltado otras piezas de menos nivel "ninguna rolex" ;-) para poder financiar casi toda la totalidad del nuevo fichaje. :yes:

Así que sin poner mas rollos presento al foro un Rolex GMT Master tal cual, si si sin el II, concretamente un 16700, este modelo nació en 1989 y fué el ultimo de la saga GMT Master y a partir de este y hasta la actualidad son todos GMT Master II, el reloj ya tiene unos añitos para ser mas concretos es un serie T con calibre 3175 esfera de tritio con la particularidad que ese calibre tiene pase rapido de calendario y no es necesario girar la aguja horaria para cambiar la fecha como sucede con otros GMTs, el nuevo ceramico, Explorer II etc.., y eso es practico para los que cambiamos mucho de reloj ya que ponerlo al dia es un pispas y no da pereza mover los dias que hagan falta.

El reloj tiene buena pinta marcha muy bien y va con toda la dotación completa, cajas, manuales, sellos, garantia, una factura, calendario y la tarjeta de la ultima revisión que pasó en Rolex en noviembre de 2008, en fin completo y no muy trillado como a mi me gustan.

En esta foto se aprecia que la leyenda de la esfera carece del II y debajo de las 6 trae la inscripcion SWISS-T< 25 caracteristico de las esferas con tritio de esa epoca.

ekXQi.jpg


Cuando lo compré ya me entregaron un bisel negro extra y yo por mi parte me pedí un bisel pepsi nuevo ya que el original estava un poquitin descolorido y por el mometo prefiero un bisel impoluto y de paso tambien pedí el bisel coke "negro rojo" para así tener las tres variantes, el coke aún está en su estuche ya que bien seguro no se lo pondré ya que para mi el GMT Master es el Pepsi, :worshippy: pero me gusta tenerlos todos, en las fotos ya tiene el nuevo puesto.

iaaf6.jpg


P8Pre.jpg


Con el calendario de su epoca.

tyGEb.jpg


5T2h2.jpg


rFfpX.jpg


fU5uB.jpg


A estas alturas ya sabemos el porque este reloj y con este bisel se le conoce con el mote de Pepsi pero para hacerlo mas acorde nada mejor que acompañarlo con Pepsi ;-)

XmJ5O.jpg


Algunos lo conocen tambien como el Rolex del Barça y no es necesario decir el porqué.:nea:

Z1icD.jpg


A pesar que este año la liga es para otros :bye:

b6NGP.jpg


Para los mas atrevidos y que les gusten la nato y se quieran salir de lo normal cambiando completamente la imagen le compré más que nada para tenerla una nato acorde al color del bisel, esta a Guancho seguro le encanta :pardon: ;-)

OrEBZ.jpg


Ya sabeis que a mi practicamente me gustan todos los rolex, no me fijo solo en una epoca ni en un diseño si no que tengo un poco de todo para dar mas vidilla y diversidad a mi coleccion y cada uno me gusta por lo que fueron o por lo que son ya que creo que tanto lo nuevo lo descatalogado y lo antiguo es 100% polivalente y admisible en una colección de rolex.

Aqui me querido GMT LN al lado del Pepsi, una pareja muy especial muy diferentes y para mi preciosa ya que son "mundos" distintos.

icYjU.jpg


He añadido a la foto otro rolex con funcion GMT pero diferentes en diseño y materiales, uno con bisel de acero, otro bisel ceramico y el "nuevo" con bisel de aluminio, ademas otra pequeña diferencia está en su interior ya que ninguno comparte exactamente el mismo calibre ya que por norma general "si puedo" tampoco me gusta repetir la maquina y en mi caso todos los rolex que tengo con ninguno repito el mismo movimiento, el Explorer II va con calibre 3185, el ceramico lleva el 3186 y mi pepsi lleva el 3175.

tWblT.jpg


Aquí puesto que es donde mejor está, para mi gusto es una pieza muy deportiva ya que ese bisel bicolor le acentua el caracter sport, un reloj muy vistoso y tambien especial como la mayoria de Rolex Oyster y para muchos el pepsi es el GMT por excelencia.

bqODb.jpg


Asi que unos han salido pero el que ha entrado para mi colma de sobras el hueco dejado por los que se fueron. :bye:

Saludos :Cheers:
 
Última edición:
Precioso y muy buenas fotos.
 
Precioso, enhorabuena por la adquisición :ok::
 
Enhorabuena por tu nueva pieza. Es precioso. Y el reportaje, como todos los tuyos, :ok:: Gracias.
 
Enhorabuena Jaipe, realmente bonito :)
 
Enhorabuena Jaume!......tengo uno igual y doy fe de que es un reloj muy especial.......A disfrutarlo!
PD: echo en falta una foto de tu colección Rolex al completo.....ya he perdido la cuenta!
 
Enhorabuena, Jaume!

También por tu "nueva" incursión en los vintage.;-)

Muy bonito el peluco.
 
Ya era hora!

Enhorabuena Jaume, que lo disfrutes con salud :Cheers:

p.s. está todavía mejor que en las fotos que vi en su día...
 
¡¡¡Qué reloj y qué fotos!!!

Enhorabuena. Es un reloj magnífico y el estado parece insuperable, pero para insuperables las fotos...:ok:::ok:::ok::
 
  • #10
Buen reloj, buenas fotos y buen reportaje como todos los que haces :ok::
 
  • #11
Enhorabuena y a disfrutarlo.
A pesar de los avances del GMT cerámico, el pepsi no pierde su encanto :ok::
 
  • #12
Me encanta el Pepsi en cualquier versión. Lastima de el que vendí. Espero volver a tener ese modelo........ cuando pueda.
 
  • #13
Felicidades Jaipe!!!!!!!!!

Precioso reloj, preciosas fotos y las composiciones geniales.

Un placer ver presentaciones de este tipo.
 
  • #14
Precioso reloj Jaume, este trio es una maravilla, no sabria cual escoger de los tres, todos me gustan. A parte de GMT es el Rolex del Barça y es un plus que tiene. Preciosas fotos como siempre me tienes acostumbrado.
Nos vemos pronto !!!!!
 
  • #15
Me encanta!!!
 
  • #16
Ya era hora!

Enhorabuena Jaume, que lo disfrutes con salud :Cheers:

p.s. está todavía mejor que en las fotos que vi en su día...

Hola Toni, si que es verdad si que me he apalancado un poco ::blush:: para no hacerlo "tan frio" y como creo se merecia una presentacion con buenas fotos he esperado el momentoy eso no sale cada dia, :nea: hoy sabado con poca faena tiempo libre y ganas que eso es lo mejor pues me he puesto en ello. :yes:

Las primeras fotos que viste eran las del vendedor y la verdad que no eran muy buenas ya que me dijo que las hacía con el movil y por cierto no era su punto fuerte, :hmm: despues de tu visto bueno y como esas cosas ya cuestan un dinerillo quedamos me pillé la moto y me acerqué a su localidad para verlo y palparlo en persona y ver que lo que decia y prometia era cierto, así que se lo pagué y me lo llevé y todos contentos, el con las pelas y yo con el GMT. :yhoo::

Al llegar ha casa ya te envié otra foto pero rapidilla ::blush:: y como todo si se hace con ganas y esmero suele salir mejor y hoy el nene luce todo su esplendor ademas que esos relojes por años que pasen si se cuidan un poco les cuesta mucho envejecer. ;-)

Saludos :friends:
 
  • #17
Jaume,disfrútalo mucho ,felicidades:ok::
 
  • #18
Enhorabuena por ese fantástico GMT, uno de los más bonitos sin duda :ok::.
 
  • #19
Precioso, enhorabuena, muy buenas fotos, gracias por compartir.
 
  • #20
No si al final te van a empezar a gustar los vintages, con este semi-vintage ya estás entrando...je je je...

Estupendo reportaje y el reloj esta flamante.

saludos,
Diego
 
  • #21
Felicidades, bonitas fotos, bonitos relojes, un 10!!!
De terres de ponent tenies que ser!!!
Salut i força Barça!!!
 
  • #22
Buenas noches,
precioso reloj. Hoy precisamente llevo uno igual.
Un saludo
 
  • #23
Qué sorpresa Jaume....

La verdad que es un reloj emblemático, no cabe duda, pero me quedo con el nuevo.

Un saludo y que lo disfrutes con salud.
 
  • #24
precioso, enhorabuena las fotos son estupendas.
 
  • #25
Hermoso, para cuando un sub?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie