• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mi Submariner Ceramico

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Recién estrenado lo presento al foro.

cajaSmall.jpg


cajas3Small.jpg


relojencajaSmall.jpg


caja5Small.jpg


muecaSmall.jpg




Me encanta este reloj, transmite calidad por los cuatro costados y queda como un guante.

Lo miro y lo remiro y es bonito como el solo.

Siempre decía que los Rolex no eran para mi y ya tengo el primero. Al final me animasteis entre todos.


Saludos.

:ok:: ;-)
 
Muy bonito, suerte y a disfrutarlo.
 
Felicidades. Seguro que no te arrepentirás e incluso puede que te entre la maldición de los rolex y necesites tener más, y olvidarte de todos los demás.
 
Ja, ja, nunca digas "de ese agua nunca beberé"
Felicidades, todo un relojazo.
 
Te queda fatal, te mando por privado mi dirección para que me lo mandes.......jajaja.
 
SIMPLEMENTE PRECIOSO!!!!. Muchas felicidades por animarte a realizar la compra de tú primer Rolex, veras que no el último. Sera mi siguiente compra; si este año no se puede porque ya termina, el siguiente sin duda alguna así sera. Muchas felicidades, a disfrutarlo y a no dejarlo de mirar, porque veras que así sucede.
 
Precioso.....

Has visto Nacho que bonito es.....:drool:

Un saludo
 
Pues nada, tienes en tu posesión un clásico que nunca se quedará anticuado. Enhorabuena!
 
Felicidades por esa compra!!!Es una maravilla de reloj!!Disfrutalo :)
 
  • #10
Enhorabuena!!! que resplandeciente está. Personalmente hay Rolex que me gustan más, pero reconozco que es el más auténtico. Saludos.
 
  • #11
Te queda genial Jose!!!!
La verdad que los 40mm sientan mejor de lo que creia . :clap::clap:
Mal sea :whist:::whist::
 
  • #12
ENHORABUENA...!!
Es un reloj precioso... se que algún día caerá un o pero lv en mis manos...

lo que hay que hacer para calmar el ansia del buzo...;-)
 
  • #13
El primer rolex la verdad que es especial, y me alegro de que lo disfrutes, un gran reloj.:ok::
PD. Te lo han pagado las matildas. :hmm:
 
  • #14
Enhorabuena :ok::
 
  • #15
Enhorabuena. Yo me decanté por su primohermano, GMT C. La verdad es que dudé mucho entre los dos pero al final se fue para casa el GMT.
Ahora a disfrutarlo.
 
  • #16
Te has hecho con un relojazo, vas a estar encantado con el ya lo verás.
¡Felicidades!.
 
  • #17
Ole tus H......!!! Bienvenido al club, yo no paré hasta conseguirlo cuando lo vi....
 
  • #18
Que guapo!!!!!!!!!

Espero poder tenerlo prontito, mi primer Rolex!!!!

Gracias por la fotos.
 
  • #20
Sin duda alguna uno de los relojes más atemporales que existen... Enhorabuena y a disfrutarlo...
 
  • #21
Enhorabuena por esa magnífica pieza,es precioso.
 
  • #22
Otro que ha caido en el mundo Rolex y con el mismo pensamiento que tenia yo, nunca Rolex....., :D:D. Muchas pero que muchas felicidades por el relojazo que te acabas de comprar. Yo me compre el mio hace 2 semanas, asi que los 2 estamos con nuestro primer rRolex desde hace poquisimo tiempo.
La verdad es que yo tampoco me canso de verlo.:worshippy::worshippy:

Enhorabuena por el peluco y que lo disfrutes con salud.
 
  • #23
Muchas felicidades Jose!!!!
Tienes una gran máquina para toda la vida.
Un saludo.
 
  • #24
Ya tienes el primer Rolex, espero y deseo que no sea el ultimo. Lo disfrutaras muchísimo, tiempo al tiempo.
 
  • #25
Enhorabuena por esa pieza magnífica, un reloj para disfrutar en todo momento. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie